¡Pelea! ¡Pelea!

7.7K 411 60
                                    

Xavier:

-Te amo- repite un chico tambaleante, esta vez no tan claro como la primera.

Me acerco rápidamente al circulito que se ha abierto alrededor de tres chicos que reconozco. La gente se hace a un lado al reconocerme, dejándome en un lugar privilegiado, aunque yo prefiero que ninguno de los implicados me vea.

-Te quiero más que a nadie, te lo dije y aún así estas aquí, con él- balbucea dando traspiés. Es evidente que esta borracho, muy borracho.

Sonrío: esto se va a poner muy bueno.

-Sam, no creo que...

-Tú cállate- el interpelado lanza un dedo acusador al ángel detrás de Violet-. Tú sólo viniste a arruinarlo todo.

-Sam- Violet se acerca con precaución a su amigo, como si de un animal salvaje se tratase-. Ya.

-¿Ya? ¿Ya que?- wow, el chico luce realmente desesperado. Que divertido-. ¿Ya me vas a querer?

Violet no responde, sino que se pone a pedir ayuda con los ojos a sus amigos. En eso me ve a mí y se queda congelada un segundo. Le sonrío. Ella aparta la mirada al instante.

-¿O ya te vas a ir con ese imbécil que te mintió y jugó contigo?- prosigue con voz temblorosa.

Un par de chicos que reconozco de la detención aunque no me interesa aprenderme sus nombres- más que del maldito de Leo que me las pagara-, se internan en el estrecho círculo para agarrar a Sam. Le pongo el pie a Leo, haciéndolo caer estrepitosamente y prolongando así un poco más la escenita que Samuel esta desarrollando. ¿Qué? Esto es divertido y si no les gusta, que vengan a hablar conmigo.

-¿Por qué, Violet, por qué?- Samuel no parece haberse dado cuenta de la caída, parece tener sólo ojos para la chica. Mi chica.

-Sam, sólo vámonos. Ya hablaremos cuando estés bien.

-¿Estar bien?- Samuel lanza una sonora carcajada mientras los chicos al fin lo sujetan y hablan de manera baja y tranquilizadora con él, intentando que ceda y salga. Parece que al fin lo convencen porque comienzan a alejarse.

Oh no, esto no se acabara tan fácil. Quiero un poco más de... acción.

Los cinco nos dan la espalda y se dirigen a la salida. Me escabullo entre la gente para adelantarme y le hago una zancadilla a uno de los chicos que ayudan a Samuel a equilibrarse, causando una segunda caída.

Sam mira con ojos nervioso a todos lados, buscando un culpable. Se ve cabreado, muy bien. Señalo a Loan y mis amigos me imitan. Samuel se levanta furioso, con tan poca gracia como un animal recién nacido y mira con furia a un ángel perplejo.

-¡¿Qué te sucede?!

-Yo no fui, fue...- pero antes de terminar, Samuel lo calla con un fuerte empujón hacia atrás.

-Tú tienes la culpa de todo.

-No me toques- ya recuperado del repentino empujón, Loan o como-se-llame, se endereza y se acerca amenazante a Sam, quien es de su misma estatura lo que, sé por experiencia, hará una buena pelea.

-Perdone, señor, ¿arruino su peinado?- ríe Samuel histericamente. Nunca lo había visto así, esto se pone realmente interesante. Dios, alguien debería darle de tomar más seguido a este chico.

-Cállate de una vez, no quiero ser yo quien termine con tu maquillaje.

-Este maquillaje me lo hizo Violet- apunta el borracho-. Porque me quiere a mí, no al idiota mentirosoooo- la o prolongada se debe al empujón que le da Loan, un empujón para nada delicado que manda al tambaleante chico hacia atrás, contra la barrera de curiosos que lo regresa al centro.

CPS(Comento Para Saber)Where stories live. Discover now