Cap 01: La Llegada del Rey

28.7K 1.9K 1.4K
                                    

Era un glorioso día en el reino Mytitur, la gente corría llena de alegría al saber que finalmente al Gran Rey Bakugou Katsuki regresará después de haber ido a la guerra para expandir su territorio. Todos esperaban ansiosos en la calle principal de la capital mientras cierto omega con cabello verde era jalado por su energético amigo de cabello amarillo.

– ¡Vamos, Izuku. Tenemos que buscar un buen sitio para ver!

– ¡Ve con más cuidado, Denki, o podrías chocar con alguien!

Y preciso, un viejo alfa al ver que venían corriendo los hizo tropezar metiendo su pie para que ambos cayeran, Denki cayó boca abajo e Izuku cayó sobre su espalda.

– ¡¿D-Denki, estás bien?! –Preguntó el pecoso alarmado–. ¡Te dije que te fijaras por donde ibas!

–Sí... pero eso dolió –dijo él–. No entiendo cómo fue que nos caímos así.

Tan pronto cayeron las personas a su alrededor empezaron a burlarse de ellos.

–Jajaja miren a ese par de omegas inútiles retorciéndose en el piso –dijo alguien.

Al escuchar eso Izuku agachó la cabeza por la humillación que estaban pasando, pero Denki estaba enojado.

– ¡¿Oigan, quien fue el idiota que dijo eso?!

Izuku seguía mirando el suelo hasta que se percató de que alguien estaba detrás de él, alzando lentamente la cabeza alcanza a ver a un alfa grande y gordo, el mismo que los había hecho caer, tenía una presencia intimidante haciendo que Izuku se pusiera a temblar de pies a cabeza.

–Yo lo dije –Habló con una voz gruesa–. ¿Algún problema?

Denki miro de pies a cabeza a aquel alfa mientras que trataba de controlar su miedo.

–Ah b-bueno y-yo no p-pensaba que –Denki tartamudeaba mucho por el miedo que sentía, pero temía más por su amigo que estaba paralizado que no decía ni una sola palabra.

– ¿Qué dices idiota no te entiendo? –Se acercó más.

Izuku comenzó a liberar su dulce aroma por el miedo que tenía y cuando aquel alfa lo sintió acerco su cara para olerlo.

El alfa pasaba su nariz por toda la cara del asustadizo omega y cuando estuvo por su cuello empezó a lamerlo como si fuera el dulce más delicioso del mundo. Izuku no podía hacer nada, estaba muy asustado y Denki al ver como ese alfa lo olfateaba y lamia no pudo soportarlo.

– ¡Oye, aléjate de él!

–Mmm... que buen aroma y que sabor tan exquisito –dijo descaradamente mientras se limpiaba la baba con su brazo–. Creo que me lo llevare a casa para que tenga mis cachorros.

A Izuku se le abrieron los ojos como platos y una vez que fijo su mirada en su querido amigo empezó a derramar sus lágrimas, era como si sus ojos esmeraldas le pidieran a gritos que lo ayudara.

Denki estaba desesperado, miraba para todos lados esperando que alguien les ayudara pero las personas que estaban a su alrededor hacían como si no estuviera pasando nada.

"Alguien... por favor... ayúdennos"

En ese momento se escuchan las trompetas anunciando la llegada del Gran Rey y todos emocionados voltearon a la calle para ver.

Fue el momento justo en el que Denki corre hacia Izuku y lo toma del brazo para salir corriendo, el alfa no se dio cuenta que escaparon hasta que los vio alejarse rápidamente.

–Tsk! Se escaparon, pero creo que me divertiré un rato más con ellos.

Izuku y Denki se alejaron lo más que pudieron hasta que finalmente se detienen a tomar aire.

Fantasía de un Soberano   [Katsudeku-Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora