Cap 41: Entre la Luz y la Oscuridad: Final del tomo I

6.1K 515 553
                                    

Debido a todas las confusiones respecto al capítulo 40 he decidido subir el resto como una actualización más. Así ya no habrá ningún problema para continuar leyendo.

Por favor, disfrute de su lectura.
——————————————————
En medio de ese árido y destrozado campo de batalla estaban dos Druidas y un Hechicero apunto de tener la batalla más significativa de todas sus vidas.

A varios metros de distancia del de alfa y el omega se encontraba una Sombra cargada de odio, portando un arma cuyo siniestro poder es en estos momentos insuperable. Teniendo esto en cuenta, Katsuki e Izuku se hallaban más que conscientes de lo terriblemente difícil que sería combatir contra un poder de semejante calibre.

–Comencemos de una vez –indicó Tomura poniendo a sus adversarios en alerta.

Sin tardarse un segundo más, Katsuki encendió dos poderosas llamas escarlatas que brotaron de sus palmas y, al juntarlas, instantáneamente disparó una potente y abrazadora llamarada que fundió la tirrra al tomar la forma de un gigantesco dragón alado, que voló en círculos alrededor de Tomura al mismo tiempo que creaba un tornado de fuego carmesí de tamaño colosal, desplegándose hacia el cielo.

Las nubes eran arrastradas violentamente por el vortice de fuego que acabó invadiendo su territorio, el viento soplaba con fiereza mientras era acompañado por una despiadada tormenta, la misma que obligaba al cielo manifestar su furia por medio de rugidos aterradores en forma de truenos con fuerte estruendos.

En medio de esta demencial escena, Izuku quedó sumamente asombrado al atestiguar todo el caos que yacía a su alrededor. Sin embargo, no se dejó llevar por la emoción del momento. Sabía que también debía luchar, no iba a darse el lujo de quedarse observando todo sin hacer nada como un mero espectador.

Así que al sujetar su cetro firmemente con ambas manos, disparó una potente ráfaga de llamas blancas hacia el frente, la cual se transformó también en un gigantesco dragón resplandeciente que empezó a volar en círculo alrededor del tornado carmesí hasta que se fusionó con este.

– ¡Bien hecho, Deku! –Alegó el rubio.

La combinación de ambas magias presentó como resultado un titánico y poderoso tornado rojo de franjas blancas. En medio de aquel destrozado campo de batalla se encontraba un gigantesco pilar de fuego que consumía lentamente al prisionero que yace en su interior.

Katsuki estiró su brazo al frente y al apretar su puño el tornado comenzó a hacer más delgado, haciendo que las llamas se concentraran en su centro en dónde se encontraba Tomura. La Sombra solo veía como su cuerpo es consumido por las llamas y como poco a poco este comenzaba a desintegrarse, sin embargo, no le importó, sostuvo su daga a la altura de su rostro para luego formar una retorcida sonrisa.

Por otro lado, Izuku y Katsuki seguían concentrando el fuego del tornado en su centro, ellos esperan que con todo este poder pudieran dañar con severidad a Tomura para poder asesinarlo de una vez por todas; sin embargo, todos esos pensamientos se esfumaron cuando del núcleo del tornado ocurrió un inmenso estallido de neblina negra.

– ¡¿Ahora que hizo la mierda esa?! –Exclamó Katsuki furioso.

Cuando ocurrió aquella explosión, la neblina comenzó a expandirse a gran velocidad por la superficie de la tierra, cubriendo cada centímetro del campo con un velo de sombras que parecía tragarse todo a su paso. Actuando de forma inmediata, Izuku se encerró a tiempo junto con Katsuki en una barrera de luz que conjuró al trazar rápidamente una línea invisible en el aire.

Para cuándo ambos lograron asegurarse, fueron arropados por un insondable manto de oscuridad que les impidió conocer lo que sucedía en el exterior, cosa que los desesperó en cierta medida. Pero de un momento a otro, las sombras comenzaron a desintegrarse, dispersándose prontamente por los fuertes vientos de la tormenta, siendo esta la oportunidad en la que pudieron echar un vistazo a lo que ocurría afuera.

Fantasía de un Soberano   [Katsudeku-Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora