Un Ángel En La Madrugada Capítulo 29 Parte 1

8.7K 408 3
                                    

 Un Ángel En La Madrugada

Capítulo 29 Parte 1

Narra Lauren

-Bien, ahora eres libre, si quieres salir por esa puerta y dejarme sola en esta solitaria y fría habitación, está bien, nuestra negociación está cumplida. -Dramatice un poco el momento dejándole un poco de oportunidad a mi corazón para que tomar un respiro después del gran momento romántico que tuvimos.

-Camila: Podría considerar pasar la noche a tu lado. -Me miró con ternura. - No quiero separarme de ti un solo momento, quiero decir, estamos en un lugar solitario, lejos de la ciudad. Si entrara un verdadero secuestrador y te llevara con él, no me lo perdonaría nunca, no otra vez. -Explicó con broma.

-¿Quieres decir que te quedaras esta noche conmigo para supervisar mis sueños amor? -Pregunte curiosa.

-Camila: Me quedaré esta noche aquí para compartir mis sueños contigo. -Acarició mi rostro con ternura mientras sentía mi corazón contraerse de nuevo ante sus palabras.

-Me agrada esa idea, entonces, ¿te quedas conmigo esta noche verdad?.

-Camila: Me quedaré contigo esta y muchas otras más cada vez que sienta la necesidad de protegerte.

-Dios, eres adorable. -Deje un pequeño beso en lo alto de su cabeza.

A decir verdad y para mi poco gusto, nuestras mini vacaciones terminaron más rápido de lo que realmente pensé. Pero las vacaciones de verano llegaron al mismo ritmo, ya que la última semana de clases, después del hermoso fin de semana que pasamos en la cabaña, se pasó volando. Esta tarde hemos planeado una noche de películas, ya que ha pasado mucho tiempo desde que tuvimos nuestra última noche de películas juntas en casa de Ally. A decir verdad llegue, un poco más temprano que las demás, ya que Camila estaría con Normani de compras para esta noche. Me puse cómoda y elegí una lista de películas que creí sería del gusto de todas...poco después llegaron todas las chicas pero la emoción con la que llegó Camila, inundó por completo el lugar.

-Camila: ¡Lauren!, !mi amor! -Llegó dando pequeños saltos, tomándome desprevenida y dejando un pequeño beso en mis labios. Sin duda Camila tenía el don de contagiar su felicidad, ocasionando que mi estado de ánimo fuera casi igual al suyo.

-¡Woow!, que linda manera de verte por primera vez en el día, ¿a qué se debe tu felicidad amor? -Pregunte sonriendo, generalmente camila solía estar feliz, pero hoy lo estaba mucho más, así que supuse que algo estaba pasando.

-Camila: Lauren, iré a México con mis padres apenas se termine esta semana.-Sentí una gran felicidad por la noticia y la gran emoción que se producía en Camila por el hecho de volver a ver a sus padres, pero muy en el fondo de mi, sentí como si alguien hubiera golpeado fuertemente mi estómago al idealizar qué pasaría semanas sin estar cerca de Camila. No era buen momento para preocuparme por eso, lo menos que quería ahora era arruinar su felicidad con pensamientos egoístas de mi parte.

-Eso es genial Camz, supongo que tus padres estarán más felices que tú con la noticia. -Sonreí sin dejar de mirar el brillo en sus ojos.

-Camila: Mi madre ha llorado de felicidad cuando acepte tomar el viaje, solo serán un par de semanas, ha pasado demasiado tiempo desde que no veo a mis padres y verdaderamente lo necesito.

-Dinah: Eso es perfecto Mila, nos alegramos por ti, aunque te extrañaremos mucho ese par de semanas que estés lejos, pero, intentaremos pasarla bien sin ti, nos divertiremos mucho, es una promesa, ¿verdad Lauren? -Pregunto en el intento de molestar a Camila y definitivamente no lo logro. Parecía que nada en este mundo podía arruinar la felicidad de mi pequeña.

Un Ángel En La Madrugada (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora