Un Ángel En La Madrugada Capítulo 35 Parte 1

9.9K 412 97
                                    

Un Ángel En La Madrugada

Capítulo 35 Parte 1

 Narra Lauren

 -Camila: Yo...quiero decir, claro que la idea de conocer New York es una completa locura para mi, pero yo...como decirlo...-Explicó nerviosamente.

-Dinah: Solo dilo Camila.

-Camila: Yo no quiero ser una carga para ustedes. -Dijo mientras sus rostro entristecía un poco.

 -Normani: ¿Pero de qué rayos estás hablando?, tú no eres una carga para nosotras, tu eres parte de nosotras Camila, eres nuestra amiga.

 -Camila: Me refiero a que, yo...yo llegue a formar parte de ustedes hace poco y bueno, me siento un poco fuera de ritmo. Este tipo de decisiones y emociones son muy intensas para mi y eso tal vez ustedes no puedan comprenderlo, yo jamás tuve nada de esto antes, ni siquiera podía pensarlo. Todo es muy nuevo.

-Tranquila amor, tu eres parte de nosotras desde el primer día que llegaste. No tienes por qué sentirte cohibida, somos un equipo, somos las cinco chicas que seremos las mejores amigas hasta que la vida misma nos lo permita. -Explique para darle confianza.

-Dinah: Es así, somos como una harmonía y tu eres nuestra quinta pieza., eras quien nos faltaba para complementar a la perfección.

-Normani: ¿Recuerdan cuando en el colegio nos hacían llamar ''LYLAS''?

-Ally: o ''1432''

-Bueno, si ahora nos llaman, ''Fifth Harmony'', es un buen comienzo. -Explicamos entre risas.

-Dinah: ''Fifth Harmony'', me agrada, ahora los obligare a que nos llamen de esa manera. -Se acercó a Lauren para chocar sus manos.

El resto de la tarde pasamos organizando maletas y todo lo que necesitaríamos para nuestro espontáneo viaje. Como era común, solo fue cuestión de avisar a nuestros padres sobre nuestra supuesta visita a ''California'', para que se quedaran tranquilos y llenaran nuestras tarjetas de crédito con numerosas cantidades que nos permitirían pasarlo de lujo. Nuestro vuelo salía de madrugada, lo que nos dio oportunidad de dormir solo un par de horas antes de ir al aeropuerto. Definitivamente una de las cosas que más me enamoraban de Camila, era la delicadeza con la que admiraba cada detalle., detalles de los cuales para mi en ocasiones eran muy insignificantes, para ella eran maravillosos y eso me daba la oportunidad de descubrir la belleza de todo aquello que no me detuve a apreciar antes por pensar que había cosas más importantes.

-¿Te gusta lo que miras? -Pregunte mientras en mi rostro se expandía una gran sonrisa al mirar a Camila pegada a la ventanilla observando con admiración el hermoso paisaje debajo de nosotros.

-Camila: Es increíble como apenas hace un par de días mire este mismo paisaje y me sigue resultando igual de alucinante. Tan solo mira como las nubes cubren la ciudad, es como si estuviésemos viajando por encima de otro mundo, uno en donde el cielo es nuestro suelo. Es fascinante. -Expreso sin dejar de mirar por la ventanilla.

-Por encima de otro mundo, uno en donde el cielo es nuestro suelo, bien Camz, jamás lo había imaginado de esa manera. -Exactamente de esa manera era como Camila me hacía sentir mientras reflexionaba sus palabras.

Un par de horas después, nos encontrábamos en el aeropuerto de New York, la ciudad de nuestros sueños. Gracias a nuestra suerte, conseguimos hospedaje esa misma madrugada en uno de los mejores hoteles de la ciudad.

-Normani: Dios, esto es alucinante, muero por salir a recorrer los callejones y toda esta mágica ciudad.

 -Ally: Son las cuatro de la madrugada, ni se les ocurra planear algo ahora. Este lugar es bello, pero también muy peligroso, lo saben.

Un Ángel En La Madrugada (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora