Un Ángel En La Madrugada Capítulo 10

9.8K 523 66
                                    

Un Ángel En La Madrugada

Capítulo 10

Narra Camila

Es un día más y comienzo a cansarme de la rutina. Llevo más de dos semana encerrada de día y noche en este lugar.

Viernes por la noche y el lugar está completamente solo. Esta noche planeo despejarme un poco, iré a caminar  y comprare un helado cerca de la playa.

-Normani: !Hola Camila! -Normani entró por sorpresa justo cuando me disponía a cerrar el negocio.

-¡Hola!, que sorpresa., ¿necesitas algo? -Pregunte amable.

-Normani: No realmente, pero queria saber si, ¿te gustaría salir esta noche conmigo y un par de amigas más?., iremos a casa de Ally a ver películas. Puedo conseguir que mama' te dé permiso de abrir el café una hora más tarde mañana para que tengas tiempo de ir a casa a prepararte para el trabajo. Claro, si tus padres te dejan pasar la noche fuera. -Dijo amable.

-Realmente me da un poco de pena, es una noche de amigas y yo soy una extraña para ellas.

-Normani: También lo eres para mí...Pero tal vez si aceptas podríamos conocernos mejor. -Sonrió mirándome.

-Ok. -Acepte indecisa. Salimos y subí al auto de Normani.

Pasaron al menos diez minutos antes de que Normani estacionara su coche en el  inmenso garaje de la mansión Brooke. Al parecer Normani y Ally eran chicas de dinero, pues sus casas eran completamente hermosas y parecían castillos.

Caminamos un momento hasta tocar la puerta, me quede congelada cuando la puerta finalmente se abrió revelándome ese rostro angelical y esa mirada seductora por naturaleza.

-Lauren: Llegas tarde Normani, te estamos esperando desde hace un buen rato, ya terminamos con una caja de pizza.

-Normani: Lo siento, venia de camino y se me ocurrió invitar a Camila. -En ese momento Lauren salió completamente de la puerta para mirarme. Lauren miró a Normani y levantó una ceja interrogante, acción que me hizo sentir completamente incomoda. -¡Oh!, cierto...Lauren, ella es Camila, Camila ella es Lauren, una de mis mejores amigas.

-¡Oh!, mucho gusto Lauren Jáuregui. -En ese momento comprendí la idiotez de mis palabras ya que tenía sus miradas interrogantes sobre mi.

-Lauren: Jamás mencionó mi apellido. -Me miró entrecerrando sus ojos con confusión.

-Ammm, tu pulsera dice Jáuregui. -Gracias al cielo, encontré una excusa rápida, ya que Lauren llevaba en su muñeca una pulsera de tejido con su apellido. -Disculpa si ese no es tu apellido, solo lo pensé. -Me encogí de hombros apenada.

-Lauren: No es problema, pasen, bienvenidas. -Sonrió amigablemente mientras cerraba la puerta detrás de nosotras. Subimos por unas largas escaleras en forma de caracol hasta toparnos con una linda puerta de madera blanca. La puerta se abrió con las demás chicas dentro y simplemente quedé fascinada con lo enorme y hermoso que era el cuarto de la pequeña baterista.

El lugar estaba lleno de ''puf'' colores rosa y una hermosa pared al fondo que era una cascada, la cual con el agua formaba notas musicales al caer. Simplemente este lugar era mejor que la mejor suite del hotel más costoso. Las luces blancas y rosas daban al lugar un aura simplemente perfecto, al fondo una hermosa cama con los edredones blancos y rosas hacían combinación, todo era tan rosa.

Gire mi vista más al fondo y me encontré con una batería perfectamente acomodada que para terminar de ser perfecta, era negra con los parches color rosa fuerte.

-¡Wooow! - No pude contener mi asombro frente a las chicas.

-Normani: Chicas, ella es Camila, la invite esta noche a pasarla con nosotras. No se si la recuerdan, ella trabaja en el café de mamá.

Un Ángel En La Madrugada (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora