Un Ángel En La Madrugada Capítulo 34 Parte 2

9.4K 415 15
                                    

Un Ángel En La Madrugada

Capítulo 34 Parte 2

Narra Lauren

-Camila: Lauren, ¿que fue todo esto? -Preguntó con inocencia. Sabía que Camila comprendía el hecho de lo que había pasado entre nosotras, pero entendía muy bien el que estuviera confundida respecto a si esto era lo que tenía que pasar correctamente.

-Lauren: ¿A qué te refieres camz? -Pregunte
con naturalidad.

-Camila: Me refiero a que, ¿que fue lo que hicimos?, quiero decir...sé qué fue lo que pasó, pero lo imaginé de otra manera. -Escondió su rostro en mi cuello mientras pude notar sus mejillas arder en vergüenza.

-Entiendo...-Respondí  con una ligera sonrisa mientras mis manos acariciaba su brazo con ternura. -Bueno Camz, hicimos el amor...sé que tal vez te parezca extraño, todo esto es nuevo para ti, lo se. Hay muchas maneras de hacer el amor con tu pareja sin la necesidad de que algo más fuerte pueda pasar. Entiendo que estés nerviosa respecto a tu virginidad camz. -La mire mientras acariciaba su rostro y dejaba un delicado beso en sus labios. -Podemos ir lento, hasta que te sientas preparada. -Sonreí para darle un poco de confianza.

-Camila: Tal vez no sea el momento correcto para hablar de esto sabes, pero, bueno... yo quisiera saber., esta no es tu primera vez ¿cierto? -Preguntó con un poco de nerviosismo.

- Lamentablemente no Camz, si en aquel tiempo hubiese sabido que tu aparecerías en mi vida, te hubiese esperado a ti. -Respondí echándome en cara el haberle entregado mi primera vez a esa estúpida de Chrissy.

-Camila: Podrías comparar ahora. -Aporto mientras se encogía de hombros.

-Jamás compararía lo que acaba de pasar entre nosotras, creeme Camila, este es el mejor momento que he tenido en mi vida., porque se trata de ti, porque nunca ame a nadie como te amo a ti y porque nunca desee a nadie como te deseo a ti. Tu y todo lo que gire en tu entorno no tiene ninguna comparación para mi, eres lo mejor que me ha pasado en la vida. -Exprese sintiendo como una presión se liberaba de mi pecho. Tome a Camila más cerca de mi cuerpo invitándola a escuchar los latidos de mi corazón mientras un gran suspiro escapo de mi pecho ocasionando que el cansancio invadiera por completo mi mente y mi cuerpo. Comencé a perder el conocimiento pero la voz de Camila me detuvo.

-Camila: Tú también eres mi mas grande amor Lauren, siento que eres el amor de mi vida hasta hoy. -Escuche la voz de Camila resonar en mi cabeza una y otra vez, antes de perder por completo mi conciencia pude responder con una gran sonrisa.

-Tu también lo eres para mí. -Respondí con un esfuerzo sobrehumano mientras me perdía en un profundo sueño.

Los rayos de sol golpearon fuerte mi rostro obligándome a despertar. Gire mi vista y me encontré con el ser más hermoso justo a un lado mío, un ser completamente digno de admirar. Camila dormía con tranquilidad sobre mi pecho mientras su cuerpo semidesnudo se cubría por la manta de noche que utilizamos para cubrirnos un poco del frío de la madrugada. Me detuve un momento a observar su rostro que lucía despreocupado y si mi mente no me traicionaba, podía notarse feliz. Sin poder resistirme, acaricie ligeramente su mejilla sin la menor intención de despertarla y deje un beso en lo alto de su cabeza. Su piel suave se sentía cálida y escuche un suspiro ahogado salir de sus labios he inevitablemente sonreí.

 Su piel suave se sentía cálida y escuche un suspiro ahogado salir de sus labios he inevitablemente sonreí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Me dirige al baño y tome mi limpieza matutina. Cuando salí del baño, Camila seguía durmiendo plácidamente sobre mi cama, entendía que estuviera recuperando varios días de sueño, pues suponía que no había podido tener  horas de sueño completas con todos los problemas que tuvo en mente días atrás y bueno...un poco de energías que perdió la noche anterior. Así que decidí dejarla descansar tranquila un poco más de tiempo mientras me decidía a hacer algo productivo ante el tiempo que Camila estuviese durmiendo. Baje a la cocina encontrándome a varias chicas del personal preparando desayuno.

-Buenos días señorita Jáuregui, ¿desea que preparemos algún desayuno en especial para usted? -Preguntó una de ellas amablemente.

-Descuiden chicas, esta mañana preparare mi propio desayuno, pueden tomar un descanso para el desayuno. Lo que prepararon antes pueden tomarlo ustedes, provecho.

-Gracias señorita Jáuregui. -Respondió la chica con felicidad pues generalmente el mantenimiento de esta casa no dejaba al personal tener mucho tiempo libre.

-Veamos...-Estruje mis dedos mientras me colocaba un mandil solo por tradición. Tome un poco de harina, huevos y leche he hice una mezcla para panqueques. Gracias al romanticismo de mis padres, encontré algunos moldes en forma de corazón, lo que me pareció perfecto para la ocasión. Cocine la masa alrededor de los moldes por unos minutos y después tome algunas fresas, leche dulce, un poco de miel para adornar los panqueques, un vaso de leche, jugo de naranja y para completar, un par de tostadas con mantequilla. Mire mi creación quedando fascinada con el resultado, hacía bastante tiempo que no cocinaba nada por mí misma. Subí con entusiasmo hasta mi habitación y vaya mi sorpresa., Camila seguía profundamente dormida. Obligada a esperar hasta que despertara, tome  asiento y tape todo para que no perdiera calor, ahora solo hacía falta que mi chica abriera esos hermosos ojos para que mi día comenzara a ser perfecto.

Narra Camila

El entumecimiento en mi cuerpo me hizo despertar. Estire mi cuerpo sintiendo un pequeño dolor en mis músculos, talle mis ojos ante el ardor que sentía en ellos, entonces suspire. Mire un solo punto, Lauren estaba sentada justo frente a mí y frente a ella estaba una pequeña mesita de cama repleta de comida.

Un Ángel En La Madrugada (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora