Capítulo 49

10.7K 1.4K 268
                                    

Daeho observo su reloj encontrando que era la indicada para sus acciones, pero entonces algo llamo su atención. Un ruido proveniente de la cocina, como voces le hace dirigir sus pasos allí, ya que era extraño, pues los empleado tenían prohibido el salir de sus habitaciones después de la media noche, sus hijos no acostumbraban a paseos nocturnos, así que supo que sería o Taehyung y Jimin, pero vaya su sorpresa al ver ambos en la cocina, con la puerta del refrigerador abierta mientras ellos yacían sentados en el suelo, comiendo de un bote de helado que yacía en las piernas de Jimin mientras hablaban cómodamente.

—¿Y te dolió? Yo no quiero que me duela—. Era Jimin quien hablaba sobre el tema que le estaba preocupado ahora, el cómo nacería lo que está en su interior.

—Pues si me dolió, y va a dolerte, así que no te quejes, porque no te quejaste cuando lo estabas haciendo ¿o sí? —.

—Eres un tonto—. Golpea Jimin a Taehyung, quien se burla para tomar un poco más de helado.

—¿Qué es lo que hacen? —. Pregunta Daeho sobresaltando ambos chicos.

—Señor Daeho—. Saluda Taehyung lanzando la cuchara al fregadero.

—No deberías de estar alimentando con eso a mi nieto—. Jimin no responde nada a pesar de que los ojos de aquel hombre están sobre él, por lo que incomodo decide seguir comiendo del helado. —Para ya—. Pide el alfa yendo a quitarle la cuchara a Jimin.

—No—. Jimin lucha por su cuchara. —¡Suelte! —.

—¡Basta tú, dámelo! —. Lucha de vuelta Daeho generando una pelea.

—Espere, señor, déjalo—. Taehyung intenta ayudar a Jimin, pues de verdad está aferrándose a esa cuchara como si de su vida se tratara mientras sigue aun sentando con el embace de helado en sus piernas.

—¡Suéltelo! —. Exige Jimin. —¡Hyung! —. Comienza el escandalo casi llorando. —¡HYUNG! —. Grita asustando a Taehyung quien estaba a su lado ayudándole a vencer aquel alfa.

—¿Quieres dejarme sordo? —. Le dice Tae a Jimin, pero este ni siquiera le mira, pues sigue en la lucha por la cuchara, y no es como que diera la pelea, pues Daeho no está tirando del utensilio de cocina con fuerza para no lastimarlo, o mejor dicho para no lastimar a lo que crece en su interior.

—Mira, dame esa cuchara—. Pide Daeho realmente molesto del comportamiento del chico.

—¿Jimin? —.

—Oye—. Dice Tae. —¿Cómo lo haces? Yo llamo a Hoseok estando en la misma habitación y no es tan rápido—.

—¿Jimin estas aquí? —- Al escucha la voz de Yoongi Jimin le saca la lengua a quien es su suegro, quitándole por fin la cuchara.

—Hyung, el señor Daeho me está molestando—.

—Papá—. Yoongi entra en la cocina un poco dudoso, por lo que Jimin corre, pero antes toma el helado con fuerza y ahí si va ayudar a su esposo. —¿Qué tienes ahí? —. Pregunta Yoongi al sentir el frio rosarle el brazo.

—Una lechuga— Miente, mirando a Taehyung para que no vaya a decir nada.

—Es un bote de helado—. Dice Daeho.

—¡Soplón! —.

—Cariño son más de una de la mañana ¿Qué haces comiendo eso? —

—¡Taehyung también estaba comiendo! —. Acusa Jimin como si a Yoongi eso le importara.

—Mejor vámonos, y Tae hazlo también, creo que Sungoh estaba llorando—.

—¿Mientes o es verdad? —. Pregunta Tae desconfiado.

Cuando te vea (YOONMIN)omegaverseOnde histórias criam vida. Descubra agora