Capítulo 40

11.8K 1.6K 992
                                    

La incertidumbre estaba acabando con Yoongi, el tiempo pasaba y no había noticia alguna de Jimin, nadie parecía tener idea alguna de donde se encontraba y eso le tenía frustrado.

-Va aparecer, tranquilo, quizás se perdió yendo por el chocolate-. Hoseok intenta de tranquilizar al hombre que parece intentar camuflar su miedo, pero ahora que conoce la verdad, que sabe del afecto de Yoongi hacia el chico comprende que el rostro serio solo es una pantalla y que quizás el alfa está verdaderamente asustada.

Hoseok se aparta de Yoongi al ver a su padre entrar, el cual corta la llamada telefónica que estaba realizando para hablarles. -Ya los hombres están enterados de lo sucedido-. Aquel alfa observa a los presentes. -Por favor prepara un poco de té, necesitamos tranquilizarnos-. La petición le es dada a Taehyung, quien aun sosteniendo al bebé en brazos mira a Hoseok.

-Papá, Tae no es bueno en la cocina-.

-Ese no es mi problema, que lo solucione-. Es el mismo Taehyung quien le pide a Hoseok no hacer nada y solo se dirige a la cocina de forma calmada y lenta. -Todo este problema es tu culpa-. Yoongi no tiene ni el ánimo de discutir, pero parece que su padre sí. -Estas dejando que ese chico haga lo que le venga en gana-.

-Daeho, cállate-. Le espeta Yoongi sentado en aquel sofá. -Mejor ayuda a encontrarlo y deja de tocarme las pelotas por un segundo-.

-¿Preocupado? -.

-Claro que sí, ¿tú no? -. Daeho se mantiene en silencio a la espera de más. -¿Sabes lo que pasara si Chanyeol se entera que algo le paso a ese chico? -. Lastimosamente Yoongi no puedo ver ese rostro transformándose en miedo, pero Hoseok sí. -Si algo le sucede intentara verle, si eso pasa y convence a Jimin de irse-.

-La ley-. Intenta hablar Daeho, pero Yoongi aumenta el volumen de su voz.

-SI JIMIN LO DESEA SE IRA... Créeme la ley es lo de menos, una bala para ti y otra para mi soluciona todo, así que mejor preocúpate porque aparezca y que ese bebé este bien-. Es mientras Yoongi habla que la puerta de la gran casa alfa se abre.

-¿Aún nada? -. Yoongi puede oír la voz de Jungkook y no puede evitar el sentimiento de vergüenza, pues se culpa de lo sucedido.

-Fuimos a todos los lugares donde podría estar, y nada, en ningún lado-. Es Yugyeom el que habla mientras sostiene entre su mano la de Jungkook, acto notado por Daeho quien internamente se reprocha al ver a su ultimo hijo también en garras de quien no desea.

-¿Qué sucede? ¿Por qué las caras largas? -. Es Youngsoo quien habla, aquel hombre había salido el pueblo y se había perdido de todo, por lo mismo al llegar nuevamente a casa y notar lo tenso que se sentía el ambiente pregunta.

-Jimin ha desparecido-. Responde sin titubear su hermano.

-¿Qué? -. La pregunta suena en pánico y Daeho le mira pidiéndole compostura, la cual no muestra. -¡¿Cómo que desapareció?! -

-Sí, salió y no está-. Youngsoo lleva una de sus manos a su frente, no exagera ningún acto, pues de verdad está preocupado y más cuando él sabe lo que sucede. El beta aprieta sus puños notando que su plan no salió como él lo esperaba.

-Debemos salir a buscarle, algo puede pasarle en su estado-. Youngsoo intenta mostrar preocupación en el chico a causa del bebé que viene en camino, aunque es aquel el que menos le importa.

...

-¡Ten! ¿Ya vas a dejar de llorar? -. Jimin observa el chocolate que le ha sido lanzado al suelo por aquel sujeto, decide limpiar sus mejillas y detener sus sollozos para tomarlo. -¡Por fin! -. Aquel alfa se lanza en el sillón de su pequeño hogar.

Cuando te vea (YOONMIN)omegaverseWhere stories live. Discover now