Capítulo 7

13.5K 2.1K 343
                                    

Jimin observo el circulo de fuego que rodeaba aquellos dos hombres, Trato de acercarse lo mejor que pudo, pero era casi imposible, varios lobos rodeaban el círculo a una distancia prudente para evitar quemaduras, pero, la suficiente como para apartarlo también de Yoongi. —¡Hyung!—. Le llamo, pero Yoongi le ignoro completamente—Hyung salga de allí por favor—.

— ¡Mamá haz algo!—. Ahora hablaba Yugyeom. —Esto es ridículo, déjame a mí, puedo remplazarlo—. El chiquillo se veía preocupado.

— No puedes—. Dice Chaerin quien claramente esta igual de asustada que el pequeño.

— Hoseok, por favor evítalo, eres el tercero mayor, puedes —. Pide el chico suplicante, pero este simplemente le mira con seriedad, —No podemos sólo permitir que pase, va a matarlo—.

— ¿No es lo que quería al fin? —. Responde Hoseok con un todo demasiado frio para su rostro.

— Hoseok—. Le reprende Chaerin, Jimin les ignora, no encontrara claramente ayuda en ellos, por lo que apartando algunas personas intentas llegar a la aparte de Yoongi, o por menos acercarse lo máximo que pueda.

— ¡Hyung!—. Vuelve a llamarle. —¡Hyung sólo ríndase!—. Pide Jimin, pero sabe que no sucederá, el orgullo lo es todo en los alfas líderes, a pesar de todo, Namjoon y Yoongi lucharán hasta el final, así ninguno desee lastimar al otro, lo harán.

Jimin observa aquel hombre, parece dichoso y no puede evitar sentir más repudio por su ser, a pesar de ser el líder de todos ellos, no puede verle como eso, sino todo lo contrario, un tirano con su vida vuelta añicos y ansioso por que todos la tengan también.

— ¿Quién eres? —. Jimin se sobresalta al escuchar una voz cerca suyo, gira para encontrarse con el chico de cabello rojo y aquel parche en su ojo. —Tu devoción hacia Yoongi es mucha, ¿o acaso te están pagando muy bien como para generar este afecto por él? —.

— No sé de qué habla —. Jimin intenta alejarse de aquel chico, pero el omega no parece querer dejarle ir, por lo que antepone su brazo evitando que Jimin pueda moverse lejos de él.

— Vamos, niño, estas pálido y sudando, claramente alterado por lo que le pueda pasar a ese miserable—.

— No sé de qué habla—. Vuelve a decir, intentando también alejarse nuevamente, pero esto no se le es permitido.

— ¿Eres su omega no es así? —.

— No sé de...—. Jimin intenta hablar, peor es interrumpido por aquel omega.

— Sabes muy bien de que hablo—. Le dice Tae. —Si no quieres terminar peor que yo, toma tus cosas y lárgate, no hay peor tragedia que ser el omega de alguno de estos chicos—. Jimin deja que sus ojos vayan a Yoongi, quien simplemente estaba allí, de pie, esperando por que todo comenzara.

— Seokjin parece feliz—.

—  Claro, nació en cuna de oro, aceptable para el señor Min, pero lo veras, él no me escucho y lo pagara caro. Esta boda nunca debió suceder—.

— ¿Vas a lastimarlo? —.

— Jamás, esta familia es la única que hace daño, deberías escucharme tú que estas a tiempo—.

— Déjame ir, por favor—.

— ¿Qué piensas hacer? ¿Luchar por él?, tengo entendido que eres su lazarillo, ¿no es así? —.

— ¡Déjame ir!—. Pide Jimin mirándole firme esta vez, el omega de mayor altura le obedece apartando la barrera que puso en Jimin, este no espera nada para alejarse, dejando a Tae preocupado, pues conoce esa mirada, esas ganas de luchar a toda costa por sus sentimientos, pues, él la veía siempre en su rostro.

Cuando te vea (YOONMIN)omegaverseWhere stories live. Discover now