Capítulo 16

15.5K 1.9K 945
                                    

Jin observaba el reloj que descansaba relajadamente en su mesa de noche, la hora era exageradamente tarde como para que su reciente esposo no hubiese regresado a casa, además se sentía incómodo, con una rara sensación en la boca de su estómago, la cual no le dejaba conciliar el sueño.

Bajo las escaleras observando que la actividad en la casa era mucha para la hora.

—Señor Jin—. Escucho el llamado de alguien y aunque en el momento no le pareció extraño, una punzada en su pecho le hizo saber que algo estaba pasando, y la tortura le fue mostrada cuando observo a varios médicos en el lugar. No temió hasta que uno de los centinelas de su esposo yacía en el suelo, desangrándose mientras los hombres sabios en la medicina intentaban salvar su vida.

—¿Qué sucedió? ¿Dónde está Nam? —. Pregunta, pero nadie le da una respuesta.

—¡DONDE ESTA!—. Grita intentando avanzar, pero los alfas lo toman en brazos, obligándolo a detenerse. —¿Dónde está? ¡DEJENME! —. Grita desesperada y asustado.

—Jin—. Ahora el señor Daeho es el que aparece. —Suéltenlo—. Pide a los alfas. —Tranquilízate—. Le dice al chico que parece entrar en una crisis nerviosa. -Él está bien, tranquilízate, solo recibió algunos golpes, la peor parte la lleva ese pobre hombre-. Dice mientras señala al hombre que yace aún el suelo de la enorme casa. —No podemos llevarlos a un hospital, asustaría a la manada, pero estarán bien, despreocúpate—.

—Quiero verlo—. Pide el omega, y aunque en los ojos de Daeho la negativa esta, conoce bien al chico, sabe que no se ira de allí hasta que pueda ver a Namjoon.

—Bien, pero debes estar calmado—. Cuando eso le es dicho, Jin sabe que no se trata de unos simples golpes como este le había dicho, los cual se corrobora al entrar en la enorme oficina que es ahora la de Nam, el ahora alfa líder se encuentra en el sofá con varios hombres a su alrededor, y una herida suturada, que, por la sangre esparcida en el suelo, sabe que fue difícil de tratar.

—¡Nam! —. Jin corre hasta el alfa, que se observa pálido y débil.

—¿Qué haces aquí? —. Pregunta Namjoon, mientras toma en sus brazos al hombre.

—¿Qué sucedió? —. Le pregunta Jin mostrándose tan asustado, cosa que no le agrada a Namjoon, él no desea causar ninguna angustia a su esposo.

—Problemas—. Se limita a decir. —No importan ahora—.

—¿Cómo que no importa? mira cómo te dejaron—. Lagrimea el omega.

—Estoy bien, eso es lo importante, ahora, querido, por favor sube, iré enseguida—.

—¿Piensas trabajar más? Ve tu estado Nam—.

—Jin, por favor no me cuestiones, sube, iré enseguida—.

—Pero—. Planea apelar, pero la mirada en su esposo le hace desistir.

—Jin—. Prácticamente suplica Nam. —Estoy bien, por favor espérame en la alcoba-. Sin ganas de tomar la orden Jin lo hace, al salir él puede escuchar a su esposo hablar, pero entonces un centinela aparece, casi exigiéndole con la mirada que se parte.

—¿Qué fue lo que sucedió? —. La pregunta es lanzada por Youngsoo.

—No lo sé muy bien—. Responde Namjoon. —Fuimos atacados por la espalda. Ese hombre hablaba sobre que tenemos algo de ellos y que lo quieren de vuelta—.

—¿Te dijo algo más? —. Pregunta ahora Daeho mostrándose algo nervioso.

—No, intenté dialogar con él, pero sólo nos atacó, no tuve tiempo de reaccionar bien—.

Cuando te vea (YOONMIN)omegaverseWhere stories live. Discover now