55

133 11 1
                                    

Tyler llegó a su casa y de lo único que tenía ganas, era de tener sexo rudo con su bebé.

Cuando recordo todo eso mientras se masturba, le hizo querer hacerle muchas cosas a su bebé.

Tyler subió las escaleras y cuando entro a la habitación miro a Josh mirando su programa favorito y notó que estaba en bragas, el castaño mordió su labio inferior y se acercó a Josh, a quien no lo dejó ni decir hola, ya que le estaba comiendo la boca.

Tyler estaba muy excitado desde que salió del prostíbulo, solo el mayor pensaba en sexo, sexo, sexo, sexo y más sexo, mucho más sexo.

Josh no hizo preguntas y dejo que Tyler empezará hacerle lo que quisiera, el mayor le metió la lengua hasta la garganta, pero no dijo nada, solo le seguía el beso a su prometido, Josh pudo sus manos en la nuca de Tyler para profundizar el beso, el castaño sentía como la lengua de tu bebé y la suya estaban compartiendo saliva, Tyler sonrió y bajo sus manos a los pezones de Josh, que estaban algo grandes, así que los apretó suavemente, el menor jadeo del placer.
A los minutos se separaron del sucio y candente beso, Tyler miro los labios del pelinegro y joder... Le dieron ganas de meterle el pene en su boquita.

—Bebe... quiero que me hagas una mamada, por favor—Dijo Tyler mientras masajeaba su pene por arriba de la tela, Josh miro que tenía una erección ya muy formaba.

—¿Que tienes Ty?¿Porque tan excitado?—Pregunto Josh muy extrañado, durante los años de relación con Tyler, nunca había llegado así de alterado.

—Es que cerré un buen trato y Joder fue tan excitante y luego pensé en ti y mierda.... Me excite, ahora me la chupas bonito—Dijo Tyler desesperado y Josh asintió sonriendo......

***

—¡Mierda sii cógeme!—Gimio Josh al sentir la cadera pelvis de Tyler chocar con su trasero, ambos estaban acostados de lado, mientras Tyler estaba detrás de él mientras lo penetraba con furia y rapidez, dándole en su punto dulce.

Tyler le daba besos y mordidas en su cuello con delicadeza, Josh podría sentir la gran polla de Tyler penetrarlo y el movimiento de caderas tan delicioso, provocando que le estuviera dando en su punto dulce.

Josh puso sus ojos en blanco mientras mordía sus labios fuertemente, sus gemidos y jadeos prendían a Tyler completamente, eso lo impulso a penetrarlo más duro, el menor solo aceleró el movimiento de su cadera contra la de tyler, podía sentir casi por completo como la gran polla de Tyler salía y entraba por completo de el.

Tyler sentía el exquisito interior de josh apretar su polla de forma tan deliciosa, que hacía que quería romperlo en dos con su polla dura y gruesa.

—¡Ahhh cógeme así de rico!¡Ahhh!¡Oh si papi cógeme!—Tyler solo seguía penetrando de forma deliciosa ese rico interior, Josh gemía de lo bien que se lo estaba cogiendo Tyler, nunca se lo había cogido tan bien.

—Sii bebé ahhh, claro que te sugiere cogiendo así de rico, ahhh sii, ahh, ahhh—Gimio Tyler sujetando de la cadera a Josh, casi enterrando sus uñas ahí, Josh podía escuchar la cama rechinar y la cabezara pegar violentamente contra la pared y sus pieles chocar de forma deliciosa.

—¡Quiero todo tu polla ahhh!¡Si ahhh tan rico!—Gimio Josh y a los minutos eyaculó, manchando las sábanas, Tyler sonrió y bajo sus manos al culo de Josh, lo empezó masajear y darle una que otra nalgada, sin dejar de ver su pene entrar y salir con rapidez.

Tyler lo quería poner en cuatro, pero no podía debido a su embarazo, así que dio unas penetraciones más profundas y antes de eyacular, saco su polla del interior caliente de Josh y el menor se sentó y Tyler se masturbo un poco y Josh puso sus manos en el pene de Tyler y todo fue directo a su boca.

Mad Hatter Where stories live. Discover now