50

167 17 10
                                    

Había pasado un año desde la muerte de Kelly, todos ya estaban por fin estables mentalmente.

Tyler cumplió su promesa de venganza y asesino a toda la familia de Omar y les mando su cabeza y aunque no lo crean le tipo no soporto tanto dolor y se suicidó dándose un tiro en la cabeza.

Toda la familia estaba en la sala jugando con el bebé de Robert quien tenía algunos meses de nacido, Robert ya había encontrado a otro novio, a quien lo había conocido en el hospital y era cirujano.

-Oye Guillermo, quiero que cuides de mi nene y mi nieto porque si me entero que les haces algo vas a terminar como sus otros novios, muertos en una zanja, así que cuidado con lo que haces niñito-Dijo Tyler y El tipo asintió muy seguro.

-Claro que los cuidare a ambos señor, se lo prometo que sobre mi cadáver solo les harán daño-Dijo el tipo y Tyler río pequeño.

-Bueno papi ahora mismo voy a salir con Guillermo y Tyler a casa de su mama-Dijo Robert y Tyler sonrió por escuchar cómo su hijo le puso su nombre a su nieto.

-esta bien mi niño-Dijo Tyler y ambos se despidieron de Robert y su novio.

Ambos se habían quedado solos abrazados mirando cualquier telenovela mexicana.

-¡Eres una estúpida Teresa!¡Tu amas a Mariano idiota!¡Admítelo!-Grito Josh entretenido mirando la televisión entretenido.

-Bebe calmate-dijo Tyler riendo.

-Es que es verdad Teresa ama a Mariano pero ella no quiere aceptarlo completamente-Respondio Josh sin quitar sus ojos de la tele.

Tyler volteó a ver a Josh, quien estaba entretenido en la televisión mientras Tyler se echaba su taco de ojo mirando a josh, su vista viajo a sus labios, esos labios tan deliciosos y lindos que tenía el menor, después a sus mejillas, siempre tan suaves y rojitos, después a su cuerpo, ese cuerpo que lo volvía completamente loco de pies a cabeza, esas caderas tan ardientes y su gran trasero lindo.

Josh sintió mucho la mirada de Tyler y cuando esté volteo Tyler lo beso con desesperación, Josh se sorprendió un poco por lo rápido pero le siguió el beso, Tyler puso sus dos manos en las mejillas de su amado, ambos sentían sus labios húmedos y hinchados ya del tiempo que tenían, aproximadamente unos 10 minutos de puros besos y manoseó.

Tyler empujó como no queriendo a Josh hacia el sillón acostando al menor por completo.

-Mm...Ty esperate ahora no quiero tener sexo-Dijo Josh y Tyler pareció no escucharlo estaba muy entretenido el mayor besando esos labios que tanto amaba-Ty no quiero-volvió hablar Josh más fuerte y Tyler se separó con sus ojos entrecerrados y sus labios hinchados.

-Perdon bebé, es que cada que te beso me dan unas ganas de hacer muchas cosas con esa boquita que tienes-Menciono el mayor y Josh sonrió.

-¿En serio? Qué pervertido eres Joseph-Dijo Josh cruzándose de brazos.

-Solo contigo lindo, bueno ya que no me vas a dejar agarrar tu culito rico y delicioso iré haber que todo esté bien con la merca-Dijo Tyler levandose del sofá y antes dejó un tierno beso en Josh-Mierda me encantas demasiado-Gimió Tyler después de separarse del beso y se fue de la sala.

Josh lamió sus labios y sonrió mientras seguía mirando la telenovela..

***

Tyler estaba revisando que la mercancía estuviera en orden, se sentó en su escritorio del almacén mirando como todos sus empleados trabajaban rápidamente.

-¡Amor!-Grito Josh de la puerta del almacén y miro como su novio se acercó a el con un short algo corto-Ty quería pedirte algo-Dijo Josh sentándose en las piernas de su novio.

Mad Hatter Where stories live. Discover now