25

216 29 7
                                    

—Madre tranquila, a ti y a papá no les va a pasar nada, Tyler tiene mucha gente que trabaja para el—dijo Josh y el menor le había confesado todo a Laura de que había dejado de estudiar y eso la molesto demasiado, menos lo de sus hijos, eso no se lo había comentado.

—Josh de verdad que me da miedo ir a México, osea no puedo creer que dejaste de estudiar lo que tanto querías por un idiota—

Lo que Laura no sabía era que Josh quería conseguir trabajo para comprar sus materiales de medicina ya que son muy caras.

mama cálmate, aparte Tyler no es un patán ni alguien que me golpeé, es el muy dulce conmigo primero deberías de conocerlo madre, el no es la persona que tú crees, si tal vez el sea un narcotraficante pero él es muy humilde y bueno—

Laura solamente suspiro.

—Si tú lo dices William y bueno ustedes están comprometidos o algo así—Josh se quedó unos momentos callado y hablo.

—En realidad estamos como juntos o algo asi, el aún no me ha pedido matrimonio—contesto Josh triste.

—bueno...creo que espero nietos de ti—a Josh se le aceleró el corazón, no sabía si contarle a su mamá sobre sus hijos que ya tienen casi dos años.

—Ma-Mama, tengo que decirte algo—a Josh le tembló un poco la voz y Laura aunque estaba furiosa con su hijo se preocupó mucho.

—¿Qué pasa Josh?—Pregunto Laura.

—Pues no sé si recuerdas cuando me llevaste al médico cuando era niño y te hablaron sobre mis hormonas, ¿Recuerdas?—dijo Josh.

—Claro que lo recuerdo—menciono Laura.

—Pues Tyler y yo una vez tuvimos sexo y pues el no uso condón, no te preocupes no tengo ninguna enfermedad, a las semanas fui al médico porque me sentía terrible y cuando fui, mi sorpresa fue que yo-que yo tenía.....—Josh suspiro un poco—tenia a dos hermosos bebés creciendo dentro de mi, salí premiado y ambos salieron muy bien.....—Josh iba a seguir hablando pero Laura pego un gritote.

—¿¡Qué!?¿¡Cómo qué soy abuela!?¡Espero y no estés bromeando william!—Josh sonrió por lo feliz que parecía su mamá.

—Si mami, fueron dos gemelos, una niña y el otro niño, Kelly y Robert así se llaman—Josh escucho como Laura lloraba de felicidad y alegría mientras le decía a su padre quien también se escuchaba muy emocionado.

Después de unos 30 minutos más de que ambos estuvieron hablando de maternidad y esas cosas se despidieron.

Josh volteo a la puerta porque sentía una mirada y esa mirada era de Tyler, quien estaba recargado en el marco de la puerta, algo que se le hizo muy atractivo de Tyler fue que este estaba en boxer y ese boxer era muy apretado y ya se imaginarán que se notaba mucho.

—¿Porque no te has cambiado aún amor?—Pregunto Josh sin dejar de mirar a Tyler quien lo estaba mirando fijamente con una sonrisa—Estas drogado o algo así, te miras muy sonriente—Tyler se acercó a Josh y le dio un beso, al alejarse del menor jugó un poco con sus labios.

Y después se arrodilló frente a Josh, el menor no quería hacerse ilusiones, pero cuando su novio abrió su puño enseñándole una bonita caja de oro puro.

Josh sintió sus nervioso a flor, no podía creer esto.

—Mi bebé, eres una de las mejores cosas que me ha pasado en mi vida y te agradezco de que me hayas dado a unos hijos tan preciosos que con tanto amor hicimos los dos y te amo Josh como no tienes idea eres mi primer amor, mi primer logro realmente en mi vida y yo quiero pedirte...—tyler abrió la caja y le enseño a Josh un hermoso anillo de plata con un gran  diamante en medio, Josh con sus manos tapó su boca muy sorprendido—Si te quieres casar conmigo mi amor—Josh asintió abrazando a Tyler dándole un largo beso, que el mayor con gusto acepto y después de unos segundos Josh se separo de Tyler y le empezó a dar besos por toda su cara, Tyler sonrió feliz.

—¡Si!¡si quiero casarme contigo Ty!—Tyler sonrió y le agarro la mano a Josh y le dio un beso en el dorso de su mano derecha, Josh mordió su labio y sonrió cuando el mayor le puso el anillo en su dedo.

Josh sonrió y beso a Tyler rápidamente.

—Me haces tan feliz Ty—Dijo Josh y tyler sonrió el doble acostándose arriba de Josh y lo empezó a besar suciamente.

Josh abrió sus piernas dándole a Tyler más espacio para que se acomodara. El mayor sonreía entre el beso sintiendo las manos de Josh manosear su bulto bruscamente, Tyler jadeo entre el beso excitado.

—A-Ahh bebé espera, tenemos que ir a bajo mi madre y los niños nos esperan—Dijo Tyler después de separarse del cachondo beso que estaban teniendo—mi madre sabe que te pedí matrimonio y ella hizo una comida especial—Josh asintió y beso un poco más tyler....


Mad Hatter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora