27

189 27 3
                                    

—Dios hijo admito que tu esposo es muy guapo y a propósito, ¿Cómo se conocieron?—dijo Laura cuándo Tyler y Bill se habían ido a jugar cartas a la sala y Josh y Laura estaban preparando la cena ya qué Kelly y Sarah aún no habían regresado.

Josh se sintió un poco nervioso, no sabía si contarle la verdad a su mamá.

—Pues yo y mis amigas de la universidad salimos aún bar muy exclusivo de aquí, entonces mis amigas se fueron a bailar con unos chicos yo me quede solo en la mesa, entonces sentí como alguien se sentó aún lado mío y pensé que era alguna de mis amigas, pero no, era Tyler y ele dijo que era muy bonito y que le había gustado desde que entre al club entonces tomamos algunas copas y el me dio su número y pues empezamos a tener citas y hasta que me pidió ser su novio y yo....me salí de mi carrera porque tyler me dijo que se dedicaba a esto y le daba miedo de que algo pasará y bueno..—dijo Josh sin dejar de menear el caldo de res.

—me hubiera gustado que fueras pediatra amor—Josh se sintió muy mal, pero no comento nada al respecto......













































Tyler había dejado de jugar a las cartas con su suegro, cuándo recibió otra llamada un tanto extraña.

—¿Quien eres—pregunto Tyler confundido al escuchar lamentos y lloriqueos de Fondón.

—¡TYLER MI BEBÉ!¡AYÚDAME!—Tyler callo en cuenta y empezó a sentir coraje.

—¿¡QUIEN ERES Y PORQUE TIENES A MI MADRE!?—Grito Tyler muy furioso sin dejar de escuchar los gritos de su madre de fondo, haciendo que el mayor sintiera impotencia de no poder hacer nada.

—creo que nos conocemos muy bien Tyler, tú asesinaste a mi hermano y yo porque no puedo Matar a tu mamá—Dijo esa voz que tanto conocía Tyler, era el mismísimo Arellano Rodarte y si Tyler mató a su hermano porque se había infiltrado en su casa.

—Dime que quieres, pero no le hagas nada a mi madre—Dijo Tyler jalando su cabello ligeramente.

Tyler dejó de escuchar los gritos de su madre cuando se escucho un disparo y desde ahí se escucho puro silencio.

—¡Mamá!¡Qué pasó!—Grito Tyler tomando la atención de Josh y Laura quienes juntos empezaron a buscar a Tyler por toda la casa.

La llamada se había cortado y Tyler lanzó el celular contra la pared y empezó a gritar y golpear la pared con sus puños haciendo unos hoyos.

Josh miro que Tyler estaba como loco llorando, gritando y golpeando la pared furioso, Laura solo se quedó detrás de Josh sin hacer nada, pero el menor inmediatamente gritó.

—¡Tyler!¡Qué pasó cariño dime qué pasó!—Grito Josh y Tyler de acercó a Josh y lo abrazo con todas sus fuerzas, Josh confundido miro a Laura y ella le dijo con Señas que se iba a ir de ahí, Josh agradecido internamente eso.

Josh preocupado no sabía que tenía su prometido, Tyler lloraba a moco tendido y tirando maldiciones.

—¿Qué pasó amor?—Dijo Josh sintiendo las lágrimas del castaño en su hombro.

—M-Mi ma-mama...—Tyler lloraba fuertemente y trataba de hablar bien pero no podía con el dolor—m-me la ma-mataron mi amor, ¡Ese hijo de-de puta!—Josh no pudo evitar llorar en silencio, no podía creer que a su suegra la asesinaron.

Ambos hombres se abrazaron mientras lloraba.

Mad Hatter Where stories live. Discover now