12

299 26 14
                                    

🥀🥀🥀

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



🥀🥀🥀





































































—¡Dime porqué lo besaste y le dijiste puta a mi Josh!—Dije mirando cómo lo tenía colgado de sus brazos, el no decía nada y yo le pegue en su estómago otra vez—¡Te estoy preguntando algo puta barata!—Dije y el asintió—¿Sabes?, te traje aún muy buen amigo mío—Dije abriendo la puerta y entró Marion un buen amigo mío que Ray ni nadie lo conocía—Este muchachon que miras aquí, el jugará contigo un poco, a el le encanta los hombres como tú, recuerdas a todos los hombres que matábamos y te decía que los dejaba con mi amigo el que les hacía cositas, pues bien, el será tu amigo por unas, que, dos horas—Dije dándole dos palmadas en su espalda y deje que el hiciera su trabajo con Ray.

Salí del almacén grande que tenía detrás de mi casa y me dirige a mi casa, pero miré cómo mi bebé hermoso estaba de bajo de un gran árbol que daba buena sombra también tenía una manta en el césped perfectamente cortado y arriba de la manta tenía muchas almohadas y mis hermosos gemelos estaban en medio del fuerte de almohadas jugando con sonajas y juguetes así, sonreí al ver cómo Josh estaba con un Hermoso vestido color lila que era un poco pegado a su cuerpo y corto el vestido y unos zapatos blancos de piso, mordí mi labio inferior al imaginarme arrancándole ese vestido mientras lo hacía mío en mi escritorio como el otro día.

—¡Amor!—Grite y el volteó, el sonrió tiernamente y joder cuando miré cómo subió su vestido un poco más sentí mi cuerpo caliente y no era por el sol.

—¡Ty Hola!—Dijo el besándome mientras me sentaban aún lado de él, al instante me abrazo poniendo su cabeza en mi pecho y sus manos en mi abdomen, yo le di un beso en su cabeza.

—Y eso que estás afuera con mis nenes—Dije y sentí cómo hacía círculos con su dedo en mi abdomen.

—Oh...sólo quería estar un rato aquí y quería que los gemelos tomaron un rato el sol—Dijo el dejando uno que otro beso en mi pecho—Ty, tenemos que repetir lo del otro día, ¿no crees que fue delicioso ese momento?—Dijo Josh y puse mi mano en su culo y la apreté ligeramente.

— Claro que lo fue nena, a mi me
Encantaría estar contigo así todos los días—Dije y el me volteó a ver.

Yo agarre su mentón delicadamente y lo beso lentamente sintiendo el sabor de su labial de fresa, el puso su mano en mi cuello y la otra la dejó en mi pecho, mientras le comía la boca plácidamente me separé del beso al escuchar a Robert balbucear cosas sin sentido que me hicieron reír.

—Brrrrrr...Brabrabra—Yo y Josh reímos, después de que tuviéramos nuestra pequeña sección de besos Josh me dio unos bocadillos que el mismo preparo, mientras yo le daba de comer una frambuesa a Kelly y Josh le daba un poco de uva a Robert, reíamos un poco al ver sus caras cuando probaran por primera vez cada cosa.

Mis Hermosos nenes ya tenían 5 meses y ya eran muy imperativos.

Que rápido pasa el tiempo y más con las personas que amo en este mundo, mis gemelos aún estaban jugando cuando decidí ver cómo le iba a Ray, cuando me iba a levantar sentí la mano de Josh en mi brazo.

—¿A dónde vas?—Preguntó mirando desde abajo, Joder ahora no mente sucia.

—Voy haber cómo le está yendo a ese de hijo de puta, se está cumpliendo lo que menciono que quería hacerte bebé—Dije y miré cómo Josh abrió grande sus ojos.

—Lo están ya sabes.....haciendo daño papi—Dije y yo asentí dejando un beso en cada de mis bebés.

—Si amor, te veo al rato cariño—Dije dirigiéndome hacia el almacén, donde miré cómo el hombre estaba violando a Ray, yo no le di importa y mucho menos Marion, quien parecía disfrutarlo.

Yo me senté en una silla mirando cómo violaban a Ray, en realidad no me producía nada, me daba asco ver a ese pendejo, Marion ya a trabajo en cosas así para mi, así que ya me acostumbre verlo en pelotas.

Cuando Marion termino, miré cómo me miró y sonrió.

—Listo, ya hice lo que me dijo señor—Dijo Marion poniéndose su ropa, yo le di sus cuatro pacas de dinero y el se fue, quedándome solo con Ray, quien estaba esposado contra la cama y todavía seguía desnudó y en la posición sexual que estaba, en cuatro para ser específico, me acerqué a él quien miré que la sangre bajaba por su piernas.

Lo sujete fuertemente de su quijada, el me miró fríamente.

—¿Te gusto puta barata?—Dije y el negó, miré cómo empezó a llorar en silencio—Ni llores puta, se supone que a las putas les gusta que se las cojan ¿no? O me equivoco—Dije y el me dijo.

—Porque no le preguntas a la puta de Josh, seguro el te contestará—Yo borre mi sonrisa y agarre las tijeras para podar árboles y lo miré con una sonrisa.

—Seguro no necesitarás esto—Dije mientras cortaba su pene, el empezó a gritar y llorar fuertemente y así fue hasta que llegue a su cabeza, había cortado pedacito por pedacito para que sintiera lo que es el dolor—Mira pendejo, yo te tuve mucha confianza y te ayudé mucho, ¿y así me pagas?—Dije mirando cómo agonizaba y cómo empezaba a desangrarse.

—J-Josh es u-un mentiroso—Dijo el y le corté un dedo del pie, el volvió a gritar y llorar.

—Voy a traerlo para que le preguntes tú eso—Dije saliendo del almacén llame a Josh quien estaba todavía con los gemelos jugando, yo le grite que viniera y me volteó a ver confundido, el le grito a Sarah y ella salió de la casa, Josh le dijo algo y se levantó, se acercó a mi abrazándome por mi cuello y me beso.

—¿Qué pasa papi?—Preguntó el sonriente mientras me volvía a besar y correspondí por unos minutos.

—Ven—Dije agarrando su mano y lo dirige al almacén, llegamos a donde estaba Ray y en cuando miró a Josh intento escupirlo, yo furioso me acerqué y le corté otro dedo el empezó a gritar y llorar como loco, miré cómo
Josh lo observaba con desprecio.

—Papi, para que me trajiste aquí—Dijo el mirándome tiernamente, yo le di un beso.

—Este animal dice que mientes amor, ¿eso es cierto caramelo?—Pregunte y el negó.

—El f-fue el que m-me beso y me dijo puta barata—Dijo el mientras me abrazaba fuertemente, sentí mi sangre hervir aún más, yo lo abrazo mirando cómo Ray nos miraba con odio.

—¡No seas mentiroso Josh!¡el está mintiendo patrón no le crea!—Dijo Ray.

—Ya estoy harto de ti y de toda esta mierda—Dije agarrando mi pistola y le dispare en la cabeza haciendo que muera al instante, bese a Josh y le sonreí—El nunca mas te va a molestar o incomodar amor, si alguien te hace daño o algo que no te parece todos terminarán así pequeño—Dije y el asintió.

—Gracias por protegerme papi.........

Mad Hatter Where stories live. Discover now