38

212 23 6
                                    

—¿Mami porqué nos vamos de casa?—Pregunto Robert mirando como Matamoros subía a una camioneta todas sus cosas.

A lo lejos estaba Tyler mirando todo muy destrozado, no quería que su familia se fuera, el mayor se acercó a sus hijos y los abrazo con todas sus fuerzas.

—¿Porqué no vienes con nosotros papi?—pregunto Kelly queriendo llorar, Josh miraba todo con firmeza y dureza, pero por dentro estaba llorando como un bebé, pero podía soportar eso.

Se sentía tan mal el menor de pensar el daño que les hizo a los niños por culpa suya al quitarles a su padre, el menor enserio se sentía muy mal.

—Porque....Porque hay otra plaga de ratones hermosa—Dijo Tyler y al instante miro como la niña frunció el ceño.

—¡No me mientas papi!¡Yo me quiero quedar contigo!¡No me quiero ir con mami!—Grito Kelly pisoteando el suelo con furia.

—Bebe no te puedes quedar conmigo, Porqué yo estaré trabajando y no tengo quien cuide de ti—Dijo Tyler mirando cómo su hija empezaba a llorar escandalosamente—Amor no llores....mira promet....—Tyler no pudo terminar porque Kelly grito.

—¡Te odio papi!¡Ya no te quiero!—Grito la niña acercándose a Josh y lo abrazo de la pierna, Josh le dijo algo y la niña dejó de llorar, Tyler se sintió aún más mierda y se acercó a Robert quien lo abrazo por lo menos ya no se sintió tan mal.

—Te amo papi—Dijo Robert y Tyler sonrió besando la mejilla de su hijo.

—Yo más, tu hermana y mami los amo también—dijo Tyler mirando los inocentes ojos de su hijo.

—¡Robert ya vamonos hijo!—Grito Josh y Tyler paso saliva notoriamente, el menor abrazo por última vez a Robert y Josh subió a los niños a la camioneta, cuándo el menor cerró la puerta de inmediato se le acercó Tyler.

—Amor yo te amo, por favor no me tortures asi llevándote a mis hijos y tu dejándome sólo—Dijo el mayor mirando como Josh lo miraba indiferente.

—Lo siento Tyler, no puedo estar contigo por un tiempo indefinido, necesito estar lejos de ti—dijo el menor y Tyler miro cómo Josh tenía los ojos vidriosos—ya veremos qué pasa con el tiempo—tyler asintió y Josh beso a Tyler un poco, el mayor sorprendido puso sus manos en la cadera de Josh y lo acercó a él besándolo lentamente, Josh se separó del beso y sonrió pequeño soltando un pequeño bye, y tyler solamente se quedó mirando.

***

3 semanas después:

Josh estaba preparando galletas ya qué había amigas de Kelly en su casa, el menor las saco del horno y y espero a que se pudieran un poco frías y les puso un poco de glaseado y chispitas.

Josh fue al cuarto y cuando iba abrir la puerta escucho un comentario de su hija.

—Los chicos de la revista son muy guapos como mí papi—Dijo la menor y Josh se fijó un poco por la puerta y miro que la niñas estaban acostadas de espaldas a la puertas.

—Pues tu papi si es muy guapo Kelly—Escucho Josh que una de las niñas comento y el menor alzó una ceja.

—¡Oye no digas eso de mí papi Hanna!¡Oh te las veras conmigo tonta!—Grito Kelly y las demás niñas rieron y josh también lo hizo.

—Pues a mi me gustan las niñas así que esa revista donde a los hombres se les mira su pipí no me interesa—Dijo una de las niñas y Josh abrió gran sus ojos y abrió la puerta de una.

—¡Niñas qué están haciendo!—Grito Josh y las niñas escondieron la revista de adultos.

—Nada mami, estábamos hablando de las nuevas muñecas de Barbie que queremos está navidad—Dijo Kelly y las demás niñas asintieron.

—Bueno entonces niñas vayan todas a la cocina ya termine las galletas, vamos—Dijo Josh haciéndose aún lado y las niñas salieron del cuarto....



***

Tyler estaba afuera de la casa de Jenna, todos los miércoles iba a haber a sus dos hijos, el mayor se bajó de la camioneta y tocó la puerta que al instante fue abierta y era el novio de Jenna, ambos se saludaron y el novio de Jenna, Steve, lo dejo pasar.

—¿Y los niños?—Pregunto Tyler.

—Estan en sus habitaciones—Dijo Steve y Tyler asintió subiendo las escaleras de la modesta casa.

El mayor entro primero al cuarto de Daniel, quien era el más pequeño, Tyler estuvo un rato con el y hasta jugó a los carritos con su hijo y la verdad lo hizo extrañar mucho a Robert, iría a visitar a sus hijos aunque hoy no le tocaba verlos.

Después fue con Dominic, quien estaba dibujado un paisaje, Tyler se acercó a él y miro el gran parecido que tenía su hijo mayor, Daniel se parecía más a Jenna, pero Dominic era su retrató.

—Papa te sientes bien—dijo su hijo y Tyler sonrio falsamente asintiendo.

—Claro qué me siento muy bien hijo—Dijo tyler y el niño volvió hablar.

—Extraño vivir contigo papá, algún día me iré a vivir contigo—Dijo Dominic y Tyler no dijo nada—extraño pasar tiempo contigo papa—Tyler no comentó nada y siguió mirando el dibujo de su hijo....



Mad Hatter Where stories live. Discover now