54

195 15 14
                                    

2 meses después...

Josh se acababa de levantar y sentía como la mano traviesa de Tyler lo manoseaba lentamente.

—Ty ya, quiero dormir—Susurro Josh cansado por haber tenido ayer por la noche una buena sesión de sexo con su prometido, ambos estaban esperando que el bebé naciera para casarse. El pelinegro seguía sintiendo las manos de Tyler así que se molestó—¡Que me dejes de tocar Robert!¡Chingada madre contigo!—Grito Josh molesto y Tyler de inmediato lo dejo de tocar.

—Ya cálmate bebé—Dijo Tyler asustado.

—Per-Perdon Amor, no-no se que me paso—Dijo Josh mientras lloraba fuertemente, Tyler solo lo abrazó porque sabía que debido al embarazo Josh tenía fuertes cambios de humor—Te amo—Josh lo besó con cariño....

***

Tyler entro al almacén y miro que había 5 chicas aún lado de un hombre que trabaja para el, el mayor confundido se acercó y todos se congelaron.

—Y estás chicas que hacen aquí—Dijo Tyler y Matamoros salió de un cuarto con una chica, quién venia subiéndose las bragas.

—¡Matamoros!—Grito Tyler y el hombre asustado observo a su jefe, la chica miro a Tyler y de le acercó empezando a besarle el cuello—Oye muñeca tengo a mi prometido y lo amo mucho, así que, ¿puedes dejar de besar mi cuello?—Menciono Tyler y ella se alejo al instante.

—Je-Jefe no se vaya a molestar, solo que yo y los hombres quisimos divertirnos un rato aquí para no salir aún prostíbulo, Juro que no se volverá a repetir—Dijo Matamoros muerto del miedo, Tyler estaba completamente callado.

—Bueno, solo permito esto por está ocasión, porque nunca los dejo salir de está casa, pero óyeme bien Matamoros si algo pasa mientras tú y ellos están con esas chicas y si algo le pasa a mi Josh, juro que se me olvidará todo lo que hiciste por mi, ¿Escuchaste?—Dijo Tyler.

—Si patrón—Contesto el hombre y todos pudieron respirar con normalidad.

—Chicas, si algunos de estos idiotas las tratan mal, díganle a Matamoros y yo mismo los vengo a matar—Menciono el mayor observando a las 6 chicas, quienes sonrieron mientras le decían a Tyler cosas como..."gracias guapo" "te puedo hacer un favor por tu generosidad" "Guapo" y más cosas así, tyler solamente salió del almacén y empezó a dar una vuelta por toda su mansión y sus alrededores.

—Patron el cargamento de cocaína ya llegó a Monterrey y el dinero se lo deje en la mesa del almacén—Dijo un hombre que se le había acercado.

—Perfecto José, agarra un paquete de cien dólares, si agarras de más tu sabes muy bien que me daré cuenta—El hombre asintió sin antes soltar un "gracias patrón". Tyler sonrió y siguió caminando por toda su casa.

Tyler volteó hacia el balcón de su habitación y miro que Josh estaba de espaldas hablando con su celular, el mayor se escondió de bajo del balcón y gracias al silencio que había podía escuchar la conversación.

—No se Tessa, tal vez a Tyler le guste un vestido, pero no me quiero ver raro ya sabes...me da pena—Tyler se imagino a Josh en un hermoso vestido blanco italiano y eso hizo que su mente explotara—¡Tessa!¡Porque siempre me preguntas como es Tyler en el sexo!—Tyler sonrió—Bueno el es muy...bueno en ese aspecto, joder...sabe cómo volverme loco con lo que me hace, el es alguien ya muy experimentado y joder puede hacerme llegar muchas veces—Tyler se sintió bien al saber que hacía sentir bien a su bebé—¿Que si como la tiene? Pff no tienes idea Tessa es buen tamaño para hacerte llorar del placer y dolor al mismo tiempo, ya sabrás, cada vez que lo hacemos duele como la primera vez, pero después del dolor viene lo bueno—Tyler se sentía raro, ¿esas eran las pláticas que tenían las amigas?—¿tu novio como es en el sexo?—Pregunto Josh y el castaño dejo de sonreír—Enserio, me imagino lo bueno que será, me alegró que lo disfrutes sucia—Tyler ahora estaba muy celoso—Bueno Tessa te dejó porque mi bebé ya tiene hambre, bye linda—Josh colgó y se volteo observando su lindo patio, mientras sobaba su estómago de ya 5 meses, su bebé ya estaba creciendo y el menor estaba muy feliz.

Mad Hatter Where stories live. Discover now