Capítulo 5

287 31 17
                                    

5

No puede ser posible, como pude creer que sería tan fácil, no sé qué me duele más, creer que estoy en una lucha con niñitos o que en esta guerra el que resulta ser un niño soy yo, ¿cómo pude ser tan ingenuo en pensar que la persona que me esta enviado esos mensajes me lo pondría tan fácil?.

Me levanto de mi asiento lleno de rabia luego de ver que el número que me dio Elena no tiene ninguna semejanza con el de la persona que me está enviando esos textos y me lleno aún más al saber que estoy en el mismo lugar donde empecé, sin saber quién es esta persona que está jugando con mi paciencia, doy varias vueltas por la oficina intentando pensar que hacer.

-Tampoco es Laura, ¿y si no es ella, quién es?- pienso mientras voy buscando en el baúl de ideas alguna cosa donde iniciar ya que estoy como al principio sin saber nada, la verdad que los que están haciendo esto son bastantes listos, o yo he sido muy iluso en pensar que me enviarían esos mensajes de su móvil personal, -¿y si busco en el mail?- Pienso mientras vuelvo a mi asiento en busca de una señal en el correo, algún indicio que dejé pasar por alto cuando llegó y no me di cuenta.

Enciendo el ordenador en busca de saber más, inicio sección en mi Gmail, selecciono el correo que me fue enviado, doy click al video y vuelvo a reproducirlo, aunque no puedo evitar sentirme extraño otra vez al ver el filme, me quedo analizando cada cosa que pasa en él, cada movimiento, cada rasgo y me doy cuenta que la chica en una de sus piernas tiene un lunar el cual observo muy bien lo que me da una idea que puede ser una luz al final del túnel.

Viéndolo memorizo cada rincón de la piel de la chica grabando así cada detalle y en ese mismo instante inicia mi plan B en esta cacería de bruja, ¡las redes sociales!.

Rimmmmm, rimmmmmm suena la campana mientras estoy orquestando el plan me levanto aunque estoy igual que el principio por lo menos hay una nueva meta que seguir.

*****

Diez días, si diez días han pasado desde que recibí el último mensaje de aquella chica misteriosa, y es como si se la hubiese tragado la tierra, no he sabido nada de ella y eso que en estos días no he dejado de entrar a su chat para ver si está en línea en whatsapp y nada, a estas alturas del juego ya no sé qué es peor para mí, que me escriba o que no.

Y qué decir de mi plan, un plan que en principio parecía bien pero que al final me dejó en el mismo lugar que estaba, me enfrasque en buscar a cada una de las estudiantes en la redes sociales a modo de investigación, para ver si encuentro algún descuido, una foto, un rasgo que me lleve a mi desconocida pero no, las mayorías de las cuentas están privadas y las que no, ya la he descartado.

Tengo que aceptar que he subestimado a la o las personas que están detrás de esto y me ha pesado bastante, ambos planes han fallado y ahora sigo en la misma encrucijada, queriendo y no queriendo saber quién es esta desconocida y con un mal sabor de boca imaginando que esa persona debe de estar riéndose de mí en estos momentos.

Que decir de mi día a día en el aula de clase, luego de eso, creo que los estudiantes han notado mi mal humor o peor aún se han dado cuenta de todo, en estos últimos días he estado bastante indispuesto, cada vez que siento la notificación de mi móvil lo busco porque creo que es un nuevo mensaje de ella, pero no, no sé por qué estoy así y tampoco lo entiendo. -¿Cómo una chiquilla me puede tener de esta forma?- No saber quién es la chica del video me dejado muy mal.

Llego a mi apartamento, luego de las clases fui hacer un poco de ejercicio al gimnasio y así despejar la mente, ya son las 8:00 PM dejo la ropa sudada a un lado y me doy una ducha bien fría, preparo todo para ver una película cuando salga de ducharme y así mantener la mente ocupada y no pensar tanto en esa desconocida.

Luego de la ducha miro algunos mensajes de whatsapp de algunos grupos, respondo uno que otros sin importancia y lo suelto para ver mi película como es víspera de fin de semana no tengo la preocupación de acostarme tarde porque mañana no tengo que ir al instituto, aunque estoy un poco cansado.

Me acuesto en la cama, enciendo la tv para ver cualquier película o serie en netflix, inicio una de las películas de la cartelera pero con la lucha de no quedarme dormido, con lo agotador que han sido estos días creo no veré ni los primeros 10 minutos, pero aun así decido ponerla, no sé cuánto minutos pasan hasta que efectivamente me quedo dormido.

****

Me despierto anestesiado sin saber que pasó, -parece que me quede dormido- pienso, mientras apago la tv que todavía permanecía encendida, -no debió ser mucho tiempo porque me siento igual de cansado-, me levanto de la cama con intenciones de ir a tomar agua, pero primero hago una parada por el tocador. Sigo hacia la cocina tomo un vaso con agua y asimismo somnoliento me dispongo a volver a dormir, miro la hora en el reloj de pared 12:30 Am.

-Wow, no sabía que había dormido tanto- me digo en mis adentros, desde que recibí aquel video mi vida ha sido un caos total en todo momento, pero como he dormido hoy, no lo había hecho en mucho tiempo, hasta creo que me ha sentado bien no saber nada de la desconocida en estos días.

Me acuesto otra vez y no pasan 5 minutos cuando me quedo dormido por segunda vez.

Ummmmmmm, ummmmmmmm, ummmmmmmmmm, siento la vibración del móvil que me despierta de mi profundo sueño, lo tomo medio dormido restándole importancia creyendo que era otra vez las notificaciones de mi canal favorito de YouTube, cuando de momento leo un mail que casi me provoca un infarto.

Hola Colón, ¿me extrañaste?.... 



¿Será qué sí la extrañó?

Un Buen ProfesorWhere stories live. Discover now