Capítulo 17

124 21 5
                                    

17


Pregunto, sin saber por qué, cómo y cuando deje que esto sucediera, sin darme cuenta estoy cediendo a la lascivia que representa esa desconocida, pero ¿Cuándo llegué hasta aquí? No termino bien de pensar con todo este vorágine de situaciones seguidas, cuando me bombardea con otro mensaje Que me deja totalmente inmóvil,

Ummmm, siiiiii, de este placer es que estoy hablando.........

En shock, como si en este momento estuviera solo, yo, ese control y mi móvil, siento como si todos a mí alrededor se fueron, que respondo ante esto, todo ha pasado demasiado rápido y cuando creo que va a terminar llega otro que me deja en coma totalmente.

¿Por qué tardaste tanto? Me dejas justo cuando estoy a punto......

Miro a todos lados y de forma definitiva me dispongo a ver de quien se trata, apago nuevamente el vibrador y con la intención de que sea definitiva, voy al contacto e intento llamar otra vez y no contesta, intento unas dos veces más pero nada, rechaza mis llamadas vuelvo al chat con la intención de escribir algo y en ese momento llegan dos mensajes de su parte.

¿Siempre eres así?...

¿Qué calientas para luego no saber cómo apagar el fuego?....

Eso rompe en dos mi orgullo y en ese momento siento como pierdo la razón y como si nada me importara vuelvo a encender el lush a toda intensidad, observo con determinación el chat esperando otro mensaje que no tarde en llegar dejando así mi deseo a niveles insospechado con todo el libido por los aires.

Ummmmmmm, siiiiii, hazme venir como loca, quiero que todos me vean mientras lo hago, quiero chorriar mis bragas con el más salvaje orgasmos que nunca he tenido..........

Me quedo en shock y con el maldito deseo de ser yo el que devore cada parte de su piel, provocarle ese tan salvaje orgasmo que tanto anhela, pero ¿Qué pasa conmigo, por que estoy así? La cordura vuelve hacerme sombra, Trato de concentrarme en la reunión pero otra vez estoy siendo víctima de una dolorosa erección que de inmediato trato de disimular pero se me hace imposible.

Vuelvo a cruzar las piernas en mi intento de evitar ser pillado con mi pronunciado bulto, mientras veo a Elena bajar del escenario y dirigirse hacia mí, ¡ufff! ¿Qué voy hacer ahora? Trato de parecer calmado pero eso es lo que menos estoy en estos momentos y ni hablar de mi paquete, que ahora mismo es un problema.

En mi preocupación de verla acercarse a mí, vuelvo a recibir otro mensaje que me deja sumido en un shock permanente.

Ummmmm, Estoy a punto, no tengas miedo, actúa normal y ella no se dará cuenta.....

¿Qué significa esto, o sea que ha visto todas mis reacciones mientras estoy aquí? Siento como pierdo casi completamente el aire, me cuesta respirar, miro a todos los lados intentado entender pero sigo sin ver nada y para aumentar más mí agonía veo a Elena llegar, ¿y cómo se supone que voy a reaccionar ante todo esto?

Trato de pensar en algo pero no alcanzo hacerlo cuando escucho esa voz que me trae de nuevo a la realidad.

-¿Te pasa algo? de repente te has puesto pálido-

Hago un ejercicio mental mientras trato de no parecer alarmado ante la situación, sin duda alguna, esto me supera, busco por todos los medios responder a esa pregunta y cuando por fin encuentro la forma de hablar, siento otra notificación que hace que me el corazón me dé un brinco, no puede estar pasando otra vez y delante de ella, ¿y ahora, como actúo normal?

-Ehhhhh- tartamudeo –queeee, queee, que estoy sorprendido porque no sabía de qué se trataba esta reunión y pensaba que solo era con los maestros.

-¿Seguro que es eso lo que te tiene así tan pálido? Me dice un poco incrédula mientras yo trato de preparar una mejor cuartada porque esa sí que ha estado pésima.

Busco algo que decir que parezca creíble ante la situación y cuando me decidido a responder veo como soy salvado por la voz Ana al llamarla haciendo que la atención vaya hacia ella y en ese mismo instante por primera vez, le agradezco por ser tan inoportuna.

-Elena, disculpa pero uno de los padres quiere hablar contigo y me ha dicho que si tienes cinco minutos disponibles.

Escuchar eso alivia mi alma agobiada por tantas cosas juntas y hace que me calme por unos segundos y sonría en mis adentros porque otra vez he sido salvado por la campana, Ella por el contrario nota como mi rostro cambia y me fulmina con la mirada como haciendome entender que esta conversación no ha terminado y que bueno, porque así tengo tiempo para preparar lo que voy a decir cuando eso llegue.

Se despide de mí y dejándome claro con un gesto que quedamos pendiente y yo respondo de una forma sarcástica con un movimiento de mi mano en señal de adiós, cosa que sé qué hace que ella se ría al irse.

Cuando estoy de nuevo solo vuelvo a sentir una notificación que me saca de mis pensamientos y busco con rapidez el móvil para ver de qué se trata y lo que leo me deja totalmente inmóvil.

Ummmmmmm, siiiiiii, a esto me refiero cuando hablo de un salvaje orgasmo frente a todos y más viendo tu rostro lleno de preocupación al ver a tu jefa, ha sido la mejor venida que nunca he tenido.....

Jajjajajajaj, salvado por la campana, que suerte tienes Colón, debiste haber visto tu rostro.......

¿Qué? Miro a todos los lados intentando entender eso, he sido observado todo el tiempo tan de cerca y ni siquiera he podido darme cuenta quien es ¿pero a que estoy jugando? Esto es un juego, mientras yo por poco muero de un infarto por el alto nivel de emociones, ella se divertía con todo esto, vuelvo a mirar a todos los lados intentando buscar una respuesta que no encuentro, apago el lush, me pongo de pie y salgo.

Derrotado, sintiéndome miserable por todo eso, salgo del salón con dirección a mi oficina en busca de estar solo para pensar, no sé por qué he sido tan ingenuo en imaginar que yo tenía el control si es evidente que soy yo el que estaba siendo controlado por ese vicio que no se su nombre ni quien es, pero sé que es pura lujuria, ¿pero que me pasó?

Llego a mi oficina y cierro la puerta detrás de mí con furia por otra vez estar en esta misma situación, y no alcanzo a llegar a mi escritorio cuando vuelvo a recibir una notificación que trato de ignorar, pero casi al unísono recibo otra que no me deja más remedio que ver de qué se trata y lo siguiente que veo hace que mi furia aumente aún más.

¿Por qué te fuiste? Si las cosas se están poniendo mejor.....

Ahora te toca a ti recibir placer......

Leo y releo los mensajes como unas cinco veces más antes de contestar, tratando de pensar en algo que me ayude a evitar otra vez a ser presa de esa bestia porque sé que no va a terminar bien.

Luego de estar más de cinco minutos pensando que responder me decido finalmente en tirar de la cadena y abandonar el barco.

Si, para jugar a lo mismo de siempre y no decirme quien eres y hacerme creer que es alguien más, no ya de eso estoy cansado.

Luego de eso me siento en mi escritorio y no pasa ni dos minutos cuando vuelvo a recibir otro mensaje que aunque en otro momento me hubiera alarmado en la situación en la que estoy no es tan efectivo.

Si tanto quieres saber quién soy, espérame donde estas, hoy te darás cuanta quien soy......

Con pocas ganas dejo encima de mi escritorio el móvil, esto ya lo he jugado y se cómo termina, y no me apetece seguir en lo mismo así que ignoro el mensaje y vuelvo a detenerme a pensar como terminar con todo esto, pasan unos cinco minutos mientras sigo pensando cuando escucho a alguien tocar la puerta de mi oficina.

¿Quién será ahora? no estoy en animo de hablar con nadie.

-Pase- digo desganado y la siguiente persona que veo llama mi atención aunque no de una manera sorpresiva.

-¿Qué haces aquí?....

Un Buen ProfesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora