Capítulo 2

371 40 17
                                    


2

De inmediato busco la bandeja de entrada, selecciono el correo y veo el archivo le doy abrir y mis ojos se quedan perplejos al ver el contenido del correo.

-No puede ser- pienso, me quedo en un coma inducido al ver eso, -pero que es esto-, veo una chica de pelo largo pero no se logra distinguir su rostro porque la cámara no llega hasta el, lleva puesto el uniforme del instituto y al parecer está en una habitación sentada en el borde de la cama, se escucha una música de fondo a bajo volumen, la chica va moviendo sus caderas al ritmo de la canción como si estuviera haciendo un baile erótico, de momento veo cómo se quita la camisa de una forma sensual quedándose únicamente con la falda y su brasier, un brasier de encaje color rosa, dejando ver toda su piel, la chica desconocida sigue con su sugerente y provocativo baile cuando luego de eso abre sus piernas con la misma sensualidad dejando ver que no lleva nada debajo de la falda, en ese momento tocan la puerta me estremezco de una y cierro mi ordenador.

-si- respondo un poco nervioso,

-¿se puede?-, se alcanza a escuchar una voz femenina.

-Si, pase- respondo con la voz más calmada pero aun nerviosa.

-Hola, muy buenos días- me dice una joven de unos 20 y tantos años- extendiéndome su mano, respondo al gesto diciéndole

–buenos días para ti también,

-mucho gusto me llamo Ana Gutiérrez y soy la secretaria de la señora Elena, ella me envió para entregarte esto- me pasa una carpeta el cual echo un vistazo de inmediato, -eso son los listados y horarios de clases que le toca trabajar, ahí están la lista de todos los estudiantes que corresponde por cada curso- sigo mirando mientras ella me da la explicación asentando con la cabeza a sus explicaciones y con una sonrisa de amabilidad.

Ella sigue explicando cuando de momento la interrumpo.

–¿Te puedo hacer una pregunta?- le digo con un tono un poco confundido.

-si claro, dime- me responde.

-¿Todos los estudiantes del instituto tienen acceso a internet aquí, o hay una área específica para eso?- llegó el momento de investigar quien me ha enviado ese mail, y creo que es un buen inicio preguntarle a la secretaria de la directora.

–Tenemos wifi en varias partes del instituto pero solo la red está abierta en la biblioteca, ¿Por qué?- pregunta ella media confundida.

-No, por nada, solo quería saber cómo es el acceso a internet de los estudiantes, tu sabes para eso de las tareas- miento.

-Bueno pues si necesitas algo más, ya sabes dónde encontrarme- me dice y se dispone a irse cuando de momento la detengo.

-Disculpa, Ana, otra cosa- le digo, ella se da la vuelta y me dice.

–si, cuéntame-

-¿y si uno de los estudiantes quiere enviar un mail a uno de los maestros de donde los envían?– me reprocho a mí mismo en mis adentros por ser tan predecible en esa pregunta, cualquiera podría darse cuenta que no tiene nada que ver con la clase.

-bueno si no tienen sus propios ordenadores, algunos van a la biblioteca a enviar sus tareas- la respuesta de Ana me ayuda a elaborar una hipótesis de por dónde iniciar a buscar de donde viene ese video y me deja mucho por hacer.

-Muchas gracias, cualquier cosa que necesite preguntar te hago saber, aunque creo que te necesitare para mucho en estos días- le digo soltando una pequeña risa a tono de broma del cual ella también se ríe.

Luego de eso ella se va y me deja otra vez solo pero con vorágine de pensamientos de quien podría ser la persona que está en el video y quien me lo ha enviado. – ¿Sera esto una broma, será esto a lo que la directora se refería cuando digo lo que dijo en el aula de clases, Quién de todos los estudiantes a enviado ese video? – sigo pensando confundido, sorprendido por el contenido del video pero más a un intrigante por lo que sigue por lo que me dispongo a seguir viendo el video vuelvo a abrir mi ordenador y doy a reproducir otra vez el video.

La chica sigue con su baile erótico para la cámara mientras va acariciando la superficie de sus pezones por encima de su brasier rosa de encaje, luego de eso baja una de sus manos hacia su abdomen de una manera totalmente sensual mientras que la otra mano va hacia su espalda buscando desabrochar el brasier, me quedo perplejo mirando la escena cuando veo que los tirantes de este bajando sobre sus hombros me parece eterno el momento, la chica sigue disfrutando de su baile y yo sigo embriagado de tanta sensualidad.

-¿Que es esto?- pienso, noto que el video de la chica me tiene muy excitado, -¿pero, quien es esta chica, Y por qué me ha enviado a mi ese video?- sigo sin parpadear y con una erección que no sabía que podía a llegar a tener nunca, cuando de repente se quita por completo su brasier mostrando sus dos tetas dejando ver el hermoso color rosa de sus pezones erectos de la excitación, -Por Dios, ¿Que estoy haciendo?- la culpa me invade pero no puedo dejar de verlo, no sé qué pasa conmigo pero estoy aún más excitado mientras sigo mirando, la desconocida del video sigue derribando mis murallas de cordura mientras pasa los dedos por sus pezones en forma de círculo y abriendo aún más las piernas y mostrándome lo húmeda que está.

La chica lleva una de sus manos a lo que supongo es su boca y de inmediato recorre con ella a sus labios vaginales –nooo, no puede ser- pienso sorprendido, introduce dos de sus dedos en su sexo y empieza a masturbarse de una manera salvaje, jadea a alto volumen mientras se va dando placer, -ahhhhh, ahhh,- mi cuerpo se estremece al ver la escena mientras ella sigue tocandoce, dura varios minutos y mientras los jadeos se hacen más fuertes, -creo que va llegar- ahhh, ahhh, ahhhh.......

Rimmmmmmm, rimmmmmmm, suena la campana y me estremezco un poco asustado, De momento llega la sobriedad y recuerdo que estoy en el instituto, Cierro mi ordenador con fuerza y lo guardo en mi maletín, –pero, ¿qué estás haciendo, te has vuelto loco?- jadeante, sobresaltado me reprocho a mí mismo por hacer tan semejante cosa y dentro del plantel. -¿y si alguien se entera de esto?- espero unos minutos para calmarme y me dispongo a salir de la oficina.

Salgo de oficina un poco exaltado miro hacia los lados para ver quién pudo estar escuchando pero al parecer nadie se ha dado cuenta de nada por un momento crei que alguien estaba detrás de la puerta jugándome una broma pero no, no hay nadie.

Sigo mi camino por los pasillos, más despreocupado por intensa situación pero me convenzo de que esto no puede volver a pasar, desde que llegue a casa, borraré el video, bloquearé el usuario y continuaré con mi clase para evitar los problemas.

******

Llego a mi casa luego de lo ocurrido exhausto me doy una ducha rápida y me tiro en la cama para intentar descansar un poco la espalda.......

ummmmm, ummmmm, ummmmm siento el móvil vibrando a mi lado, estoy un poco aturdido, parece que me quede dormido sin darme cuenta, miro el móvil, 2:00 AM, wow, veo algunas notificaciones de whatsaap nada importante, grupos de los cuales soy miembro pero no me interesa contestar, uno que otro mensajes de amigos sin importancia, en eso veo el chat de un número que no tengo registrado, que me ha enviado un mensaje, abro la conversación y me quedo otra vez en shock cuando veo lo que dice el mensaje.

"¿Te gusto mi bienvenida?".....


¿Será qué sí le gusto?

Un Buen Profesorजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें