Capítulo 15

136 18 3
                                    


15

Me tiemblan las piernas, siento como si me voy a desmayar, inmóvil, con el pulso acelerado ¿o sea que está aquí y lo lleva puesto?

Leer ese mensaje me lleva a una crisis existencial en pleno salón, intento respirar pero me cuesta, trato de ubicar un espacio en donde sentarme porque si me mantengo un minuto más en pie voy a colapsar en frente de todos.

Busco y busco pero son demasiadas personas y no puedo ver nada así que me decido a salir del salón porque no puedo seguir allí, me voy a caer en cualquier momento.

Ubico la puerta de salida, y cuando me ya estoy a punto de salir escucho una voz detrás de mí que me hace detener de inmediato.

-Christian-

Miro de reojo y me doy cuenta quien es, lo que me faltaba, Elena.

-¿Te vas?

-Eh, no, te estaba buscando y al no verte iba a ver si estabas en la oficina, miento-.

-Ahh no, estoy aquí ven acompáñame y así te ubico donde van los maestros-

Asiento con la cabeza mientras la veo sonreírme de manera amistosa en momento en que nos disponemos avanzar por el salón, -¿Y Ahora como me escapo de esta? Sigo caminado mientras llegamos a los asientos del frente donde alcanzo a ver todos los maestros del instituto.

-Aquí es, puedes sentarte donde gustes- me dice mientras me señala la fila de asientos vacíos que hay.

-Perfecto, Muchas Gracias directora- respondo de una manera picara, ella sin embargo me fulmina con la mirada de forma amistosa como reprochándome para que le llame por su nombre.

Me rio cómplice a su respuesta y me dispongo a buscar donde sentarme mientras la dejo detrás, me siento y en ese mismo instante siento como la vibración de mi móvil me recuerda una vez a mi desconocida y esos mensajes.

Cuando ya estoy sentado llevo mi mano al bolsillo en busca de saber que pasa y me llevo la sorpresa de mi vida al sentir a alguien sentarse al lado mío, -Elena- maldigo en mis adentros mientras la miro un poco sorprendido mientras ella al contrario me sonríe y me pregunta de manera sarcástica.

-¿no estará ocupado este asiento?-

Que se supone que voy hacer ahora con ella a mi lado –claro que sí, ocupado para los aburridos- respondo mientras trato de disimular la crisis que acabo de hacer al verla sentarse mientras ella se reí de lo que acabo de decir.

-Bueno pues entonces tendré que irme para otro lugar- me dice mientras finge un poco de dolor.

Mi crisis se agudiza más al volver a sentir otra vez la vibración dentro de mi pantalón solo unos segundos después de ella decir eso.

¿y ahora que se supone que voy hacer?

-¿te pasa algo?- creo que se dio cuenta de la expresión de mi rostro.

-no, ¿Por qué?- trato de disimular una sonrisa pero es inevitable mi crisis en ese momento.

-ver la expresión de tu cara me dice que está pasando algo-

Vuelvo a sentir el móvil y en ese instante mi angustia se aumenta a un más, miro a todos los lados tratando de pensar en cómo salir de esto porque sino, esto no va a parar.

No, no pasa nada, me vas a disculpar pero tengo que ir al baño- le digo mientras me pongo de pie al ver la aprobación de ella al decirle eso.

¡Por fin! Salgo apurado del salón, y me dirijo al baño en busca de apartarme de todos, a estas alturas del juego no se con que pueda salir de mi desconocida, y no quiero tampoco que nadie se dé cuenta de lo que pasa por eso prefiero descubrirlo yo solo.

Llego y reviso todo en busca de ver quien podría estar ahí pero no, estoy solo y que bueno que estoy solo, busco mi móvil para ver de qué se trata y si antes había sufrido una crisis creo que después de leer eso me da un infarto.

¿Por qué te resistes?.....

Tienes miedo a que ella te descubra.....pero sé que lo estas deseando

Estoy empapada de solo imaginar como me haces venir....

Me quedo en un un shock suspendido por varios minuto al leer esos mensajes, Ufff con que este era su reto, ahora ¿Qué se supone que debo responder? Intento pensar en algo que me ayude a responderle cuando en ese momento vuelvo recibir otro.

¿Me vas a dejar con las ganas?.....'

Descolocado totalmente al ver ese nuevo mensaje, eso de verdad que no me lo esperaba ¿y ahora qué hago? Trato de controlar mi respiración pero no puedo, y cuando creo que nada puede estar peor siento otra vez la notificación de mi móvil.

Intento ver de qué se trata esta vez, pero me sorprendo porque me doy cuenta que no se trata de mi desconocida esta vez sino de Elena.

¿Te falta mucho? La asamblea ya va a iniciar.

Mi agonía en vez de calmarse se agudiza más al saber que no tengo tiempo y tengo que tomar una decisión pero ya, que difícil se convertido esta disyuntiva, no sé qué hacer, trato de pensar en algo rápido pero vuelvo a recibir otro mensaje de Elena, diciéndome otra vez que ya va a iniciar la asamblea, no puedo, definitivamente que no puedo.

Salgo corriendo de los baños pero no si antes tomar una decisión, esta vez voy a seguir a mi conciencia.

Llego corriendo al salón, y trato de ubicar en donde estaba sentado antes, a todas estas ni lo recordaba, veo la cara de Elena como me reprocha al llegar a su lado, me ubico otra vez y mientras lo hago trato de pedirle disculpa poniendo una cara tierna, ella al ver mi cara se ríe y creo que fue suficiente para perdonarme.

Me siento y vuelvo a pedirle disculpa por la tardanza, ella por el contrario finge una pequeña molestia, cosa que cambio de inmediato con una sonrisa amistosa que no me hace sentir tan culpable sabiendo lo que estoy a punto de hacer.

Quien diría que en estos momentos estaríacediendo a la tentación de esa desconocida, pasar por la oficina y buscardentro de esa caja aquel control remoto, y luego sentarme al lado de midirectora, eso sí es verdad que ni en mis más alocados sueños lo había hecho,pero ahora mismo estoy en un punto de no retorno, acepto el reto, que comienceel juego.



¿Será que si inicio el juego?

Un Buen ProfesorOnde histórias criam vida. Descubra agora