Captítulo 18

182 21 7
                                    


18


-¿Qué haces aquí?- pregunto extrañado mientras veo como cierra la puerta detrás de si y se ubica enfrente a mi escritorio sin decir una palabra, expectante, aunque sin muchas ganas de nada debido a mi estado de ánimo, mientras espero una respuesta que no llega.

Me quedo estático mirándole a los ojos intentando descifrar que hace aquí, pero no, no logro entender nada y tampoco le escucho darme una repuesta, cosa que hace que vuelva a formular otra pregunta.

-¿En qué te puedo ayudar?- le lanzo mientras vuelvo a mirarle esperando la respuesta que otra vez no llega.

¿A qué viene todo esto? Pregunto en mis adentros al no obtener nada de su parte mientras cruzo los brazos esperando una explicación y al notar eso de la comisura de sus labios sale una sonrisa que me deja paralizado de inmediato.

¿Por qué sonríe, que hay detrás de esa sonrisa? Intento otra vez comprender a que viene todo esto en tanto sigue con esa sonrisa que me ha dejado más confundido de lo que ya estaba y mientras estoy Inmerso en un mar de dudas y sin poder nadar, vuelvo a mirarle fijamente esperando la explicación pero no llega.

-¿Me vas a responder?- Digo mientras sigue sonriendo sin decir nada.

Paso ambas manos por mi cara como una señal de frustración por un tercer intento y sin conseguir lo que quiero mientras suspiro de desesperación y en ese mismo instante me quedo totalmente paralizado con lo siguiente escucho salir de su boca.

-Estoy aquí-

¡uffff! Incrédulo, pongo los ojos como plato y me quedo pasmado totalmente con eso que acaba de salir de esos mismos labios que segundos antes me daban una sonrisa pícara.

Carraspeo intentando aclarar mi garganta porque eso que acaba de suceder me deja con ella seca, le miro intentando comprender a que se refiere mientras recuerdo aquel mensaje que no respondí y en ese mismo instante siento como si un escalofrío bajara por todo mi cuerpo.

¿Y si es otro truco? Intento pensar en que responder mientras le veo con la misma sonrisa y como ya esto me ha pasado anteriormente caigo en cuenta de que puede tratase de otro engaño y me decido no adelantarme a los hechos.

-Si, estoy viendo que estas aquí, ¿en te puedo ayudar?- Respondo con un tono serio y poco amistoso para evitar no equivocarme de nuevo y lanzarme al vacío sin paracaídas mientras ella se ríe automáticamente termino de decir la frase.

-¿No me esperabas? Te dije que vendría-

Escuchar esa otra frase hace que sienta como si el mundo se me cayera debajo de mis pies pero opto por mantener la calma y dar el tiro de gracia a la conversación.

-Disculpa pero no lo recuerdo en caso de que lo haga te hago saber, muchas gracias- imponente, mirándole fijamente a los ojos doy por terminada la conversación con eso que le acabo de decir y si antes sentía que el mundo se iba a caer debajo de mis pies lo siguiente veo hace que me caiga detrás de el.

-¡¿Qué haces?!- grito alarmado al verla como empieza a quitarse los botones de su camisa mientras sonríe de una manera malvada, yo sufro un colapso total al ver la acción que me deja sin habla solo de ver ese sujetador de encaje blanco que lleva puesto debajo.

¡No puede ser! Laura, la hija de la directora semidesnuda frente a mí, su maestro, siento como si estuviera al borde un infarto al verla y es que ¿cómo puede ser ella? pienso mientras intento respirar y en ese momento veo como cae en mi escritorio esa camisa que segundos antes estaba vistiendo ese joven y hermoso cuerpo.

Un Buen ProfesorKde žijí příběhy. Začni objevovat