II: Meet you

4.7K 645 673
                                    

Incluso antes de que pudiese reaccionar, Ochako lo empujó hacia el interior de su propio cuarto cuando intentaba salir. Retrocedió, mientras que la chica cerraba la puerta fuertemente y, con la misma mirada que le dio en el festival deportivo del año pasado, lo observaba. 

No se inmutó bajo su mirada, pero tampoco podía negar que el gesto le molestó bastante.

—¿Qué demonios sucede contigo, Ochako? —inquirió Katsuki—. Si hubiese sabido que tenías ese carácter de mierda desde un principio entonces-

—¿Estas saliendo con Hitoshi? —interrumpió, y logró arrebatarle verdaderamente las palabras—. ¿Lo estas haciendo? Porque de otra forma no me explico porqué demonios te abrazó hace un rato en la cocina. 

Bakugou resopló. Se sentó al borde de la cama y desvió la mirada.

—Es un bastardo pegajoso-

—Territorial.

—Pegajoso —insistió—. No entiendo porqué demonios lo es, a penas comenzamos. Y sí, estamos saliendo.

Ochako suspiró. Su expresión no parecía contenta, pero si resignada a una idea que no le era completamente de su agrado.

—Insisto, está actuando territorial —murmuró la chica, y mantuvo la mirada en el piso—. Después de todo, lo hizo a la vista de toda la clase, pero era especialmente para que Todoroki lo viera... 

Si, lo sabía, pensó el rubio. Sabía que de una u otra forma, por el pasado que los tres conocían, Hitoshi no podía evitar sentirse un poco inseguro a causa de la presencia del bicolor ahí. Cabe mencionar que, después de esa escena, lo arrastró a un rincón, le dio un zape y lo regañó por esa jodida actitud que detestaba. Aunque lo entendía, o intentaba hacerlo, y demostrarle que no tenía nada de qué preocuparse. 

Ya no estaba enamorado del príncipe que veía en sus sueños. Ya no veía a Todoroki como aquel, solamente... veía a Todoroki como quién era. Un idiota ajeno, hijo de Endeavor, con un quirk horripilantemente poderoso y un buen rival. 

Se dio cuenta que, durante tanto tiempo, siempre afirmó conocer a Shouto. Pero no al del presente. No lo conocía ni en lo más mínimo. 

Bakugou suspiró. Intuyó que Ochako no lo dejaría salir de su propia habitación tan facilmente y se recostó sobre la cama. Uraraka se sentó en el borde inferior, moviendo los pies del rubio sin delicadeza alguna y dejando sentir su apatía. 

— ¿Por qué estas tan jodidamente molesta de que este saliendo con él? —preguntó el rubio, ligeramente pateando la espalda ajena—. Te dije que crecieras de una puta vez y que dejaras de creer en el maldito cuento de hadas que fue mi vida anterior.

—Cállate, no estoy molesta por eso, ya comprendí que no puede ser lo mismo de antes... —suspiró. Pareció que se llenó de energía de un momento a otro y golpeó el colchón—. ¡Pero pudo haber sido mejor! ¡Saliste con Todoroki el viernes, salieron solos, pero entonces hoy te veo bajar con Hitoshi, lo veo abrazarte y cuando Kaminari bromea si es que están saliendo vas y lo afirmas!

—¿Y qué querías que hiciera? ¿Qué lo negara? —resopló—. ¡No soy un maldito cobarde! 

—¡No se trata de si eres un cobarde o no! ¡Se trata sobre lo que estás haciendo ahora mismo!

—¡¿Quieres dejar de actuar como mi puta consciencia y dejar de cuestionarme?! —Le lanzó una almohada, Uraraka fácilmente la bloqueó—. ¡Estoy siguiendo con mi maldita vida, es eso lo que estoy haciendo! 

—¿Seguir con tu vida? ¡Parece más un capricho! —recriminó, e ignoró el brillo de amenaza en los iris ajenos—. ¡Hace unos días estuviste desesperado por salvar a Todoroki y ahora estas con Shinzou! ¡¿Cómo puedes cambiar de opinión tan rápido?! ¡El corazón no actúa así! 

Why are you so angry? [©]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ