XXII.

981 66 39
                                    


Capítulo 22: Lie to me

"Ahora desearía no haberte conocido porque eres demasiado difícil de olvidar. Se que no lo haces, pero si te pregunto si me amas, espero que me mientas." -5SOS

_

Jesy llamó para invitarme a una fiesta que estaba teniendo en su casa. Una fiesta de apertura para la nueva era de Little Mix.

No estaba emocionada de ir. No quería encontrar a Jade. No quería ver el dolor que causé reflejado en sus ojos, ni la mujer española con la que estaba saliendo en este momento. Pero cuando Alex se enteró de la fiesta, se aseguró de que fuéramos.

"Será bueno para ti, mi amor. Estaré allí sosteniendo tu mano si fallas. Lo prometo."

"No quiero ir, Alex"

Sus ojos estaban envueltos con una dura capa de hielo. Sentí mi cuerpo temblar bajo esa terrible mirada.

"Sé lo que es mejor para ti, Perrie, ¿recuerdas?Ir a esta fiesta y enfrentar lo que sientes es lo mejor en este momento. Confía en mí."

Respiré hondo, apartando la mirada de la suya. Fue muy poderoso. Podía aterrorizarme solo con la mirada.

Finalmente asentí. Siempre ganaba y lo sabía.

El hielo alrededor de sus ojos se desmoronó tan rápido como llegó y me abrazó con ternura.

"Te amo, y nunca dejaré que nadie te lastime. Nunca. Entonces, por favor, no contradigas mis palabras. Todos ellos son exclusivamente para tu bien. Por tu bien, ¿de acuerdo?"

Suspire. Él era un ángel. Mi ángel. Él era el correcto. Debería dejar de molestarlo cuando todo lo que quería era hacerme bien.

"No sé qué sería de mí sin ti" Dije suavemente.

Se rio suavemente contra mi cabello.

"Tomarías innumerables malas decisiones, eso es seguro"

Forcé una sonrisa, sintiendo una terrible consternación abrumarme. Me sentí tan deprimida durante esas últimas dos semanas. Me senti terrible. Nunca me sentí tan terrible, tan mal.

Debería ser feliz, ¿verdad? Tenía un anillo de compromiso y un novio. Un gran prometido que me amaba lo suficiente como para preocuparse por mí y cada paso que daba. Pero entonces, ¿por qué me sentía tan vacío? ¿Tan infeliz?

Ingrata, eso es lo que soy. Deberías mostrar más amor por Alex, tal como él lo hace por mí.

Cuando llegó la noche y con ella la hora de la fiesta, nos preparamos y nos fuimos. Alex puso música a todo volumen y bailó su sonido mientras conducía, tratando de hacerme sonreír. Forcé sonrisas hasta la casa de Jesy e intenté animarme, pero era casi imposible.

Finalmente llegamos.

Cuando entré, incluso entre la gente, pude ver a Jade casi de inmediato. Ella se rió de algo que María o Leigh-Anne habían dicho. Estaba en una rueda con ellos y parecía feliz.

¿Y querías qué, Perrie? ¿Que estaba acorralada y llorando todo el tiempo? Jade no era estúpida. Nunca se permitiría sentir dolor por mí, después de la forma en que rompí con ella, la forma en que la usé. Tenía razón al superarlo. Tenía razón al seguir adelante.

Tragué saliva con fuerza cuando la mano de Alex se deslizó hasta mi cintura y la apretó ligeramente.

"¿Ves? Ella lo superó." Dijo él solo para que pudiera escuchar bajo el rugido de la música. "Ahora es tu turno."

Love Me Or Leave Meحيث تعيش القصص. اكتشف الآن