V.

1.3K 91 7
                                    


Capítulo 5: Todos estos años

"Porque después de todos estos años todavía siento todo cuando estás cerca, y fue solo un saludo rápido y tuviste que irte y probablemente nunca lo sabrás, sigues siendo el que busco todos estos años." -Camila Cabello

-

Leigh me recibió con los brazos abiertos cuando llegué a la cafetería cerca de su casa.

"¡Saluda a los chicos, Jeed!" Ella exclamó.

"Hola" Dije, sonriendo y saludando a la pantalla de mi teléfono.

Como era una propiedad residencial, que estarían a salvo de los paparazzi. Lo cual fue genial, dado el tema del que íbamos a hablar.

Pedí un café con leche de vainilla mientras Leigh terminaba la historia y se sentaba con ella en una cómoda mesa de café junto a la ventana de cristal del lugar. Desde el área privilegiada, se podía ver la calle cubierta de hierba afuera.

Tenía su propio café con leche, adornado con un pequeño plato lleno de malvaviscos. Mirándome, y poner suavemente el teléfono sobre la mesa.

"Me siento presa bajo esa mirada depredadora tuya, Leigh" Le dije, tomando un sorbo del café con leche.

"Lo siento." Dijo, rompiendo la seriedad con una sonrisa irónica. "Todavía estoy tratando de proceso que "Jerrie es real", ¿sabes?"

"No exactamente real" Dije. "Sólo sería real si Perrie albergaba los mismos sentimientos, que eso, déjame decirte, es imposible."

"¿Cuánto tiempo has estado sintiendo eso por ella?"

"Cuatro años" Me encogí de hombros. "Casi cinco."

La mandíbula de Leigh cayó.

"¡¿Qué?!" Gritó tan fuerte que llamó la atención de otros clientes del establecimiento.

La miré fijamente.

"Por favor habla en voz baja."

Leigh asintió, como disculpándose. Y luego frunció el ceño.

"¿Por qué no me dijiste esto antes, Jeed? ¡Solo puedo imaginar el peso de la mentira que cargaste contigo todos estos años!"

"Tenía miedo de cuál sería tu reacción. Solo lo guarde para mí. Es una mierda, Leigh. No tenía sentido contarlo."

"¿Mierda? Amar a alguien no es una mierda."

"Pero amar a Perrie lo es. Ella está muy feliz con Alex. Nunca me miraría como lo miras a él, y lo entiendo. Lo hago, ¿sabes?"

"¡¿Porque no?!" Leigh frunció los labios. "No entiendas algo a lo que nunca le dijiste cómo te sentías. ¿Y si ella siente lo mismo?"

Puse los ojos en blanco y tomé un largo trago del café con leche.

"Pensé que tratarías de ayudarme a obtener un shock de la realidad, Pinnock, no que eso traiga más dudas a mi maldita cabeza"

"¡Pero tiene mucho sentido!" Leigh exclamó. "Para ser honesta, siempre me di cuenta de una química entre ustedes dos. No solo yo, cierto ... Todo el fandom también."

Resoplé.

"Debería haber traído a Jesy. Al menos ella me abofetearía y yo me despertaría en la vida real. Tal vez incluso lo superaría de una vez por todas."

Love Me Or Leave MeWhere stories live. Discover now