36

313 21 25
                                    

Lauren

Vine a enamorarme de Milán, no imaginé que la semana de la moda serían tipos de eventos a los que asistiría en mi vida, había modelos demasiado hermosas, la ropa que usaban era hermosa, todo el lugar era increíble, me sentía fascinada, ya le había echado el ojo a varios atuendos que aunque digo que lo pensaré, sé perfectamente que terminaré comprandolos.

Al término del desfile me encontré con un amigo de mi padre y de la familia, su nombre era Marco Lorenzo y todos lo llamaban así, no era como si lo llamaran Marco y algunos otros Lorenzo, todo el mundo lo llamaban así, Marco Lorenzo.

Mi nombre sería algo así como Laura o Lorena y me causaba gracia que si lo cambiáramos de sexo mi nombre sería Lorenzo, y ya que mi nombre es Michelle y este viene de Michael o sea Miguel aquí me llamarían Lorenzo Miguel, ¿quién sabe? Tal vez decida cambiarme el sexo y venirme a vivir aquí como Lorenzo Miguel y ser el mejor amigo de Marco Lorenzo.

Vamos Lauren, quiero presentarte a unas amigas modelos -.

Me agradaba mucho Marco Lorenzo, me presentaba a sus amigas, por cierto, él se encarga de maquillar a las modelos en distintos desfiles, trabajaba para maquillar exclusivamente a las modelos gucci así que le era muy fácil conocer mujeres hermosas y presentárselas a otras personas como yo por ejemplo una mujer muy lesbiana y cada día más.

Ella es Lauren. Te presento a Diana -.

- Mucho gusto -.

Ella es Camille -.

- Hola, un gusto -.

Igualmente -.

Es hija de uno de mis mejores amigos -.

Hola -.

Ella es Micaela -.

- Hola -.

Después de muchas chicas a quién saludé salimos del desfile, salí del lugar sonriente, nos habían invitado a una cena con las modelos gucci y después a una fiesta y de verdad que necesitaba una buena fiesta con modelos, nunca había tenido una.

09:00 pm  (Milán, Italia)

Lauren ven -.

- ¿Pasa algo? -.

¿Ves a ese hombre de allá? -.

- Sí, ¿te gustó? -.

Claro que no -.

Marco Lorenzo seguía en el closet, no quería admitir que le gustaban los hombres, mi padre le había hecho saber que a él no le importaba pero no parecía ser ese el motivo por el cual no salía del closet.

- No tiene nada de malo, además te mira mucho, seguro le gustaste también -.

¿Crees? -.

- Seguro -.

Es raro, no sé porque me siento así -.

- Es normal, se le llama atracción, a mí me gustó Diana -.

¿En serio? -.

- Sí, es preciosa - dije mientras la miré.

¿Y por qué no vas a hablarle? -.

- Mmm, te propongo un trato, si tu vas a hablar con ese chico yo voy con Diana -.

Trato -.

Marco Lorenzo caminó hacia el chico barbón y alto, inmediatamente le sonrió y se quedaron platicando, yo había hecho un trato con él y tenía que ir a hablarle a Diana así que lentamente me encamine con ella.

La Chica De Los Ojos Verdes IIWhere stories live. Discover now