3 Malamente

551 35 5
                                    

Camila

En la sala estábamos con Dinah, Mani, papá, Sofi, el papá de Lauren, sus hermanos Taylor y Chris, su nona, Brad, Khalid, Harry su "casi novio" Louis y por supuesto Lauren y yo.

Fui a la cocina un segundo y me encontré con el señor Mike.

Camila -.

- ¿Si? -.

Me gusta la idea de que hagas feliz a mi hija-.

- Su hija también me hace muy feliz, señor, ¿sabe? -.

Me lo imagino. Cuidala, ¿si? -.

- No se preocupe por eso, ella va a estar muy bien conmigo y yo con ella, nos cuidaremos mucho, todo estará bien -.

*No sé qué o quién me hizo decir eso tan segura, pero mi yo del futuro se ríe de mí misma por haber dicho "todo estará bien" y de paso me dio un golpe en la cabeza como motivo de burla.*

Por las chicas y chicos universitarios - dijo el papá de los Jauregui.

Salud - dijimos todos con botellas de refrescos y algunas otras de cerveza.

La fiesta estaba muy buena, la música, la comida hecha por nona y Chris, estábamos escuchando a Rosalía, a Lauren le gustaba demasiado, se sabía "Malamente" al derecho y al revés, era impresionante de verdad, ya estaba algo ebria que incluso se puso a bailar intentando imitar a Rosalía. Había risas, muchas risas, parecíamos drogados pues todo empezaba a causar risa, hace tanto que no me la pasaba tan bien. Últimamente mi ansiedad me no me permitía hacer mucho pero esto sin duda ayudaba bastante a controlar mi mente.

Al final todos se quedaron a dormir en casa, nadie estaba en condiciones de manejar. Louis y Harry se quedaron dormidos en un sofá uno sobre el otro, Mani y Dinah se quedaron en el suelo con almohadas y cobijas que les presté, en otro sofá estaba el señor Michael, en otro estaba Nona, en la habitación de Sofi estaba Sofi por supuesto y Taylor también. Papá en su habitación y yo en la mía con Lauren. Chris... No lo recuerdo, supongo que en el suelo también.

Vendré más tarde por ti, a las 5 para llegar allá a las 7:30 o antes y no esté tan oscuro -.

Parece ser que a la ojiverde le daba pavor manejar de noche después de lo que pasó con Halsey aunque eso es algo que estoy descifrando todavía.

- De acuerdo, te espero -.

¿Ya tienes todo listo? -.

- Supongo que sólo me falta la ropa que he usado estos dos días pero no es mucho -.

Está bien -.

- Te quiero muchísimo -.

Yo te quiero mucho mucho mucho mucho más -.

Me gustaban mucho los abrazos de Lauren, me gustaba mucho Lauren Jauregui.



























































5:00pm

¿Estás lista, Camz?

- Más que lista, Lolo -.

Perfecto -.


No olviden el cinturón de seguridad, vayan con mucho cuidado y sin prisa, Lauren, no tienes que ir muy rápido - nos decía el papá de Lauren.

Papá, no es la primera vez que manejo a San Diego -.

Pero es la primera noche que vas a pasar allá y la primera vez que no vas a regresar en días, semanas y meses a la casa-.

Papá, todo va a estar bien -.

Sólo tengan cuidado...

- Señor, ya le dije, no se preocupe -.







- Nos vemos luego -.

Te amo - dijo mi padre y nos abrazamos.

Adiós, Camila- dijo Sofi dejando salir un par de lágrimas.

-No llores, estaré aquí más pronto de lo que crees -.

¿Lo prometes? -.

- Te lo prometo -.

Nos abrazamos como cuando había tormenta y Sofi se asustaba con los truenos y rayos, nos abrazamos con miedo pero a veces así tenía que ser.







Lauren

- Cuídense, enanos- les dije a Chris y Taylor.

Hicimos un abrazo de tres y aunque fue algo extraño porque hace mucho no lo hacíamos, fue lindo, después se nos unió papá y nona, definitivamente los iba a extrañar muchísimo. Eran mi familia después de todo.








































































▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️



-¿Estás lista? -.

Más que lista- contestó Camz.

Abrí la puerta del departamento y primero lo vimos desde afuera, ya tenía algunas cosas y aunque no era mucho, era nuestro...

No teníamos realmente nada, teníamos una cama lo suficiente grande para las dos, teníamos un refrigerador no muy grande color blanco, una estufa algo vieja, teníamos algunos cuadros colgados en la pared pintados por mí, Camila insistió en colgarlos pues a ella le gustaban mucho, teníamos lo básico, nos teníamos a nosotras.

Se ve muy lindo, ¿no? -.

- Sin duda. Me gustan tus gustos -.

¿Te gustas a ti misma? -.

- Sí -.

Camila soltó una risa leve, una de esas pequeñas risitas de esa persona especial que te hace querer seguir viviendo para poder escucharla por mucho tiempo más.

- Quiero vivir mil años si mil años te ríes y mil años me dejas verte -.

¿Por qué me dices eso? - dijo sonrojada.

- Porque te amo-.

Lauren -.

Camila no dudo más de un segundo en besarme.

- Cuando mi mamá murió te juro que sentí que mi vida ya no tenía sentido alguno pero, ahora en serio siento que tengo una razón para vivir y quiero vivir contigo siempre -.

Siempre vamos a estar juntas ya verás, nos haremos viejas juntas y tú tendrás que llevar mi oxígeno cuando vayamos caminando por el parque -.

- Con mucho gusto lo haré -.




Tengo que ser sincera cuando digo que jamás me había puesto a pensar en mi vejez y la verdad es que... Nunca me pude imaginar a mí misma siendo una anciana.






















Diciembre 2019.

La Chica De Los Ojos Verdes IIWhere stories live. Discover now