16

308 22 3
                                    

Lauren

No puedo creer que no me hayas contado -.

Ally y yo hicimos una video llamada después de mucho tiempo.

- Fue un proceso, Ally, tenía muchas cosas que hacer, tengo todavía y el tiempo tampoco no me sobraba -.

Entonces ¿ya no viven juntas? -.

- No -.

Pero, ¿su padre ya sabe? -.

- No lo sé, creo que no -.

Lauren, pero, es que no entiendo, ¿por qué la dejaste irse, te veías tan feliz con ella, dijiste que en serio la amabas y hasta dijiste que después de la universidad... -.

- Sé... - dije interrumpiendo a Ally - Sé lo que dije, ya sé lo que dije pero, no pasó, no siempre pasa, tú alguna vez me lo dijiste ¿no? La mayoría de las personas no se casa con su primer novio o novia y más si este fue en secundaria -.

Ally se puso seria ante mi comentario, no dijo nada y bajó la mirada en señal de resignación.

- No la puedo retener, si Camila se fue está bien, yo estoy bien, todos estamos bien. Quiero que se dé cuenta de que soy el amor de su vida, Ally, quiero que siendo libre decida volver, se va a dar cuenta... Yo lo sé -.
























Camila

01:45 am




Vero se durmió, cuando terminé de provocarle su segundo orgasmo sabía que esa noche yo no tendría uno, al terminar nos besamos mucho, tomamos un poco y comimos algunos dulces que había en el dormitorio, nos quedamos desnudas en la cama hasta oí su respiración un poco más pesada de lo normal, la miré un poco y estaba dormida.

Comencé a tocarme, yo también necesitaba un orgasmo, necesitaba ser tocada, mi cuerpo necesitaba ser comido así como mis labios y mis pechos, necesitaba ser besada, necesitaba que me follaran también.

Cerré los ojos y me toqué despacio, frotaba lentamente mi clítoris, intentaba tocarme como lo hacía Lauren, no podía parar de pensar en ella, cómo sus pechos se veían desde abajo cuando me metía los dedos, recordaba como se veía cuando me comía los pezones, no podía parar de pensar en ella y lo bien que me follaba, ya no debería pensar en ella de este modo pero no podía evitarlo, me levanté de la cama y me fui a la de Vero, ahí me acosté desnuda y seguí pensando en Lauren, la imaginaba comiéndome el coño y metiendo sus dedos también.

- Mierda sí - susurre.

Intentaba no hacer mucho ruido así que sólo me limité a hacer ruiditos y susurrar.

- Sí... Mmh -.

Sin darme cuenta ya tenía dos dedos entrando y rosandome, se sentía delicioso, frotaba un poco más rápido cada vez pues cada vez lo necesitaba más.

- Lauren... Mmh, Dios, sí follame más -.

Miraba mi mano moviéndose algo adentrada en mi vagina y eso me excitaba muchísimo.

- Mmmh. Aah-.

Me tapé la boca al final pues grité sólo un poquito y no quería despertar a Vero, pero al final lo conseguí, pensé en Lauren sí pero bueno, ella no tenía que saberlo.




























Diciembre 2019.

La Chica De Los Ojos Verdes IIWhere stories live. Discover now