18

339 25 8
                                    

No sé si soy yo o este lugar me recuerda mucho al lugar de sushi a donde fuimos algunas veces en la secundaria - dijo la morena.

- Cierto -.

Ahí está Lauren - dijo Dinah.

Lauren traía un suéter cerrado color gris, un pantalón y botas color negro, incluso usó el beanie, ese beanie que usó el primer día de clases cuando la conocí, el de la libélula bordada, traía el cabello planchado, las luces del lugar la hacían entre cerrar los ojos, seguro le molestaba a la chica de los ojos verdes.

Hola -.

Siéntate - dijo Dinah quitando su chamarra de un asiento.

Lo siento se me hizo algo tarde ¿Ya pidieron algo? -.

- No te preocupes, sólo pedimos tequilas espero no te moleste -.

Está perfecto, espero hayan comido bien antes -.

La noche estuvo demasiado bien, el problema comenzó cuando Dinah y Lauren ya no podían parar de reír y nos contagiaban a nosotras, parecíamos unas ebrias pero no todas lo estábamos, no estaba segura de que tan mal me veía pero me sentía más consciente que ellas.

Terminamos yendo al baño donde Dinah estaba vomitando y Lauren estaba ahí en el lavabo haciendo una sonrisa de boba mientras veíamos a Mani sostenido el cabello de la rubia, yo estaba ahí presenciandolo también y no sé porque no podía parar de verles, no tenía sentido. Una parte de mí se fue yendo a otra dimensión y a pesar de que mis ojos apuntaban a Dinah y Normani yo sólo pensaba otras cosas sin sentido mientras sonaba “Don't Start Now” de Dua Lipa en el bar. Comencé a sentir que era gracioso cuando de pronto sentí que tomaban mi cintura, era Lauren quien no dejaba de sonreír. Me abrazó fuerte.

Nos besamos en el baño de luces fluorescentes color blanco y rosas, el lugar estaba demasiado iluminado, me hizo caminar hacia atrás y después abrió la puerta de un cubículo entró y me jaló hacia ella, entre y cerramos el cubículo, me apretaba el trasero como si no hubiera un mañana, nos besamos mientras en el otro cubículo Dinah vomitaba. Fue muy extraño.






























Marzo 03

01:39 am

Oh, feliz cumpleaños, Camila - dijo Dinah viendo el reloj en su teléfono.

Estábamos en el estacionamiento del edificio donde vivía Lauren. Dinah bebía agua natural, Mani tomaba una cerveza y yo sólo estaba sentada sobre el capó del auto de Lauren mirando las estrellas, ya era mi cumpleaños, ya tenía 23 años, me graduare en unas semanas, ¿qué sigue? ¿Qué va a pasar?

Chicas, entren - gritó Lauren.

Estábamos en la pequeña sala de estar, Lauren estaba en su habitación, le había hecho varios cambios al departamento, yo había elegido casi todo, los colores, las pinturas colgadas y ella lo cambió por completo y lucían bien.

Lauren salió de la habitación con algo en sus manos que primero no logré identificar, se sentó a lado de Mani y nos mostró su cigarrillo, el cuál no era uno normal, no era de aquellos que te venden en cajetillas, la ojiverde tenía una sonrisa de aquellas que hacía cuando sabía que tendríamos sexo o incluso esa que ponía después de haberlo tenido, tenía una sonrisa muy real, la chica de los ojos verdes estaba muy feliz con su porro de marihuana entre los dedos.

No - dijo Normani abriendo los ojos lo más que pudo.

La rubia también abrió sus ojos en modo enorme pero después sólo se echó a reír, esto realmente no me sorprendió no sé porque pero bueno también me causó algo de gracia la actitud de Mani.

La Chica De Los Ojos Verdes IIWhere stories live. Discover now