Extra 1

3.2K 327 32
                                    

Un llanto lo despertó de su dulce sueño, volviéndolo torpe por unos segundos antes de salir disparado hacia el cuarto de sus ángeles.

De manera torpe y somnolienta tomo a su bebé chillona repartiendo besos y hablándole bajito mientras su cuerpo se mecía de un lado a otro.

ㅡSoHyun, mí amor, no llores más que vas a alterar a tu hermanita.ㅡ Hablo al tiempo que uno de sus dedos delineaba su naricita y sus cachetes.

Las bebés lindas de papi no lloran ¿mhn?

Acomodó la cabecita de su bebé en su hombro y golpeó su espaldita suavecito para terminar de calmarla y así con su mano libre poder tomar el porta bebé.

Bien bebé, ahora te dejare en tu sillita así vamos a comer con tu hermanita.

De forma suave y cuidadosa dejo a su regordeta bebé de seis meses sentadita en la silla y con un chupón por si se le ocurría llorar.

Cuando volvió a mirar a la cuna SeonMi se encontraba sentadita mirando cada uno de sus pasos.

¿Sabias que papá se muere de amor cada vez que te ve de ese modo tan inocente?

Tomó a su bebita y le dedicó varios besitos en sus mejillas regordetas, ganándose balbuceos y baba como recompensa.

Terminó de acomodarlas en los porta bebés y las llevo hasta la cocina. Hace un tiempo atrás se habían enterado como poner sus porta bebés enganchados a la silla y eso les había ahorrado el gasto de comprar sillas altas individuales -que a su parecer se veían inseguras-  y la mayor comodidad a sus bebés. Mientras ellas estaban cómodas y seguras, el se dedicaba a cocinar sus papillas y preparar sus juguitos.

La semana pasada había descubierto que la papilla de manzana y miel que comían sus bebés era tan deliciosa que debía hacerla parte de su vida. Aprovechaba cuando Jimin no estaba y el tenía sus días libres para comer como bebé, y ahorrarse las burlas que Jimin le haría.

ㅡAhora si, desayuno listo, bebés lindas y limpias, empecemos a comer.

Darle el desayuno era difícil, si bien sus bebés podían intentarlo solas el prefería aprovechar cada instante aunque deba tomarse mucho tiempo para alimentarlas.

Su mañana se basaba en hacer avioncitos con ruidito, cambiar pañales, ponerse nervioso cuando las gemelas gateaban en dirección contraria, y por supuesto, hablarles toda la mañana sobre lo difícil que era la vida adulta, lo mucho que las amaba y lo perfecto que era papá Minnie.

¿Ustedes creen que debemos adoptar un perrito? Yo creo que sería bonito y sería un buen guardián cuando se esconden.. ¿sería bueno no?

SeonMi respondió a base de babita y globitos, mientras que SoHyun balbuceó alguna cosa que si bien Yoongi no entendió, siguió viéndolas con ojitos de enamorado.

Bueno lo decidí, se los traeré.. después de hablar con papi, igual no creo que papi diga que no.. bueno puede que no pero les juro que lo convencere aunque reciba golpes feos de su parte.

Un coro de carcajadas se hizo presente. Yoongi podía jurar con su alma que sus ángeles lo entendían y le respondían a su modo, y el que crea lo contario que se joda.

Luego de su desayuno el pelinegro se dedicó a asear todo lo que habían ensuciado, para luego llevarlas al cuarto. Por suerte su habilidad al llevarlas a ambas en brazos había mejorado, luego de casi caerse en varias ocasiones. No era tan fácil como se veía en la tele.

Bebé Minnie💕

Yo: Se están portando de maravilla, te dejo esta foto de antes del desayuno.. (no querrás ver el después) te esperamos bebé.

 (no querrás ver el después) te esperamos bebé

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bebé Minnie💕:
Se ven tan bonitas 🥰.
En una hora llego, pasaré antes por el super.. te amo mi amor, los veo en un ratito✌🏻

Bueno, dentro de un rato viene papi así que vamos a cambiar esos pañales mojaditos así vamos a jugar un ratito.

Cambio los pañales -sin hacer caras, de a poco lo iba dominando-, y las dejo en su corralito lleno de juguetes para adelantar un poco de trabajo.

Desde que Jimin había vuelto a estudiar buscaban equilibrio para que las gemelas no pasaran tanto tiempo sin ellos. Jimin no cursaba todos los días, había podido acomodar sus horarios e ir al menos tres veces por semana con un poco más de carga horaria.

Al menos una vez a la semana Yoongi se quedaba con ellas, algunas otras las llevaba consigo en un lugar que habían preparado con Namjoon y Hoseok dentro de su estudio.

Los días dónde ninguno estaba disponible para cuidarlas, Taehyung y Jungkook se hacían cargo. Como ambos trabajaban turno tarde se les hacía fácil cuidarlas siempre y cuando no estudiaran. Dentro de todo su manejo actual funcionaba de maravillas.

Jimin había podido volver a estudiar y tener esa tranquilidad de que sus bebés estaban bien. Yoongi estaba radiante de ver feliz y ocupado a Jimin en sus cosas, en su relación todo iba más que bien. Siempre había diálogo ante cualquier duda y problema, su pequeña y propia familia los tenían entretenidos y concentrado en el futuro de sus hijas.

Todo mal había desaparecido y comenzaba a ser como un mal sueño pasado.

El sonido de la cerradura y la puerta siendo abierta ocasionó un silencio sepulcral, las gemelas habían detenido sus acciones ante el sonido familiar.

Dejando su laptop de lado, Yoongi espero que Jimin cruzara el umbral de la habitación de las gemelas para ver sus reacciones.

La cabellera rubia apareció y tal como pensaba el bullicio de balbuceos y manitos arriba se hizo presente. Sin dudar Jimin alzó a ambas y las lleno de besos y abrazos. Como recibimiento dejaron su cara llena de baba y golpecitos en su cara. Y si, a sus bebés también les gustaba palmear los cachetes redordetes de papá Jimin.

Viendo la escena su estómago se sacudió sintiendo un deja vú. Meses atrás durante el embarazo de Jimin había imaginado esta escena, el y sus bebés riendo y llenándose de amor puro, siendo lo más preciado de su vida.

Ahora sabía que ningún pensamiento podía ser más bello que la realidad que tenía ante sus ojos.

Embarazo no deseado《Y.M // 윤민》Where stories live. Discover now