Capítulo doce

5.7K 494 51
                                    

Tres semanas habían pasado.

Jimin se encontraba cursando sus últimas semanas en la universidad, los primeros exámenes habían sido difíciles pero encontró un nuevo método de estudio que era bastante eficaz y ayudaba para no sentirse tan estresado y nervioso.

Hacía una semana Seokjin le había mencionado que no estaba mal estudiar y que aceptará la oferta de Nam para ponerse en práctica con ello. Y así lo hizo, dos días después de la charla con el mayor, se encontraba leyendo la situación económica de la empresa, junto con papeles de lo ideado para futuro. Jimin resultaba ser bastante firme y eficaz con las cuentas, y al mismo tiempo dándole consejos a Namjoon de como mantener la estabilidad de la empresa sin ingresar más personal -o al menos no aún-.

Pequeñas cosas que les servía a para poner la teoría a prueba e ir comparando, de ese modo entendía. El quería ser un buen administrador de empresas, y seguiría el ejemplo que su mayor le daba.

Este era el día clave para la pareja, ya que habían decidido juntar a las familias para dar la noticia. Si bien podrían haberlo mencionado por teléfono, no era lo mismo y sus compromisos los mantenían ocupados y simplemente lo posponian. Así que durante la semana cada uno envío mensaje a sus respectivos padres invitándolos a cenar durante la noche del día viernes, y tener una salida durante el sábado.

La familia de Jimin vivía en Busan, y la de Yoongi en Daegu, teniendo en cuenta la lejanía los invitarían para darles la noticia, festejar y al próximo día hacer una salida a un lugar tranquilo, a la cual Yoongi llamaba "salida a pescar para hacer las pases con el suegro".

Yoon... dime ¿este conjunto está bien?ㅡ

Mirándose en el espejo Jimin debatía en que usar porque su pequeño abdomen de hace unas semanas había crecido suficiente, ahora si era notorio. Si bien tenía diecisiete semanas, esos cuatro meses se notaban en una persona delgada como él.

En un principio penso que a sus cuatro meses su panza iba a ser como la de alguien de siete meses, pero para su sorpresa el tamaño era casi igual, sólo que en su caso un poco más grande. De igual modo tal como le había dicho el médico, sus bebés estaban pocisionados de otro modo y eso hacia que si bien su abdomen habia crecido bastante no era tanto como para que tuviera problemas para sobrellevarlo. Aunque si sabía que durante los próximos meses iba a crecer aún más y quizá de forma repentina.

Todo te queda preciosoㅡ Yoongi cada día se veía mas embobado y en varias ocasiones le decía que su embarazo lo hacia lucir aún mas hermoso.

ㅡMe refiero a si se nota demasiado, es lo mas holgado que tengoㅡ Jimin se sentía algo frustrado.

Era demasiado notorio como para ocultarlo, cuando el se movía la ropa se ajustaba sobre su pancita y sabía que su madre le echaría en cara durante los próximos meses por haberse tardado tanto en decírselo.

ㅡPonlos a pruebaㅡ Jimin arrugo su entrecejo sin entender.

Ponte lo que desees, piensa en que será una salida entre nosotros donde nos gusta ver a los bebés, y deja que ellos se den cuenta solos y ver quien tarda más. Se que Tae, Kook y Ho no dirán nada, a lo sumo reiranㅡ Jimin lo medito y al final sonrió, sería un lindo modo. Si ellos no se dan cuenta antes de la cena el se encargaría de comunicárselos.

Así fue, Jimin eligió ropa cómoda y que le sentará bonito. Se sentía sorprendido, usualmente el embarazo te hace sentir feo, pesado y desanimado en cuanto a la apariencia. Sin saber porque el se sentia todo lo contrario, radiante, feliz y su cara se veía más bonita al natural sin ningún tipo de arruga, ojeras o piel seca. De todos modos no iba a tentar a su suerte, quizá después empeore.

Embarazo no deseado《Y.M // 윤민》Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon