Capítulo diez

7.5K 614 171
                                    

Su estómago se sentía revuelto por los nervios, no era nada malo. Pese a eso no podía evitar imaginar mil escenarios con las diferentes reacciones que podría tener su lindo Hyung.
Una de todas ellas mostraba hasta un posible desmayo, lo que menos necesitaba era tener que lidear con eso. Tomando una bocanada de aire aprovecho el silencio del lugar.

—Yoon ¿puedes alcanzarme una camiseta del primer cajón del armario?— gritó desde el baño.

Esperó unos minutos y tal como imaginaba no recibió respuesta, respiró hondo y se alentó mentalmente.
De forma sigilosa se acercó al cuarto y su corazón se derritió frente a la imagen.

Yoongi con lágrimas en sus ojos viendo un par de zapatitos, al mismo tiempo que tomaba uno de los conjuntos que el rubio había comprado. Tan pequeño y tan frágil.

De forma lenta, para no interrumpir su burbuja de emoción, el menor se sentó junto a él tomando otra de las prendas y la ponía sobre su pequeña, pero notoria barriga.

Yoongi se atrevió a derramar algunas lágrimas, y de forma silenciosa hacia una petición al menor para poder tocar su pequeña pancita. Jimin entendió al instante y asintió con lágrimas en sus ojos. Era cierto que el rubio solía tocar su abdomen, más nunca se sintió tan cómplice como ahora.

Se sucumbieron en un pequeño silencio lleno de sentimientos encontrados. Mirando hacia donde se encontraba su futuro hijo, sin evitar que las lágrimas de alegría y euforia salieran de sus ojos.

—Se que las cosas no fueron del modo que quería o queríamos. He intentado de forma dura tratar de pensar en cada detalle y buscar una solución, más me terminé dando cuenta que de nada servía buscar soluciones cuando sólo se debía afrontar— empezó a decir dando suaves caricias a las manos del mayor.

—Agradezco que me hayas dado espacio, y pido perdón por sólo pensar en mi... somos un equipo y estas decisiones se toman juntos, me vi cegado por el miedo, no hay más explicación que eso. Traté de tomar el tiempo para pensar y relajarme, no te voy a mentir, estoy aterrado y siento no estar listo su voz no quería colaborar más esta comenzaba a sonar ahogada por las lágrimas que estaba intentando retener esta semana me di la oportunidad de tomarme un tiempo para conocer al bebé e informarme. Seokjin Hyung me ayudó mucho y pude tratar de sentirme un poco más calmado sus manos seguían posadas sobre las de Yoongi en su abultadito abdomen.

De forma lenta los ojos de ambos se posaron en los contrarios. Jimin tomo el rostro de Yoongi y poso sus labios sobre los delgados labios del mayor, comenzando un beso lento y suave.

Las grandes manos de Yoongi de se movieron un poco de su abdomen tomando la cintura del rubio y haciendo de este se suba a holgadas sobre el. Jimin se acomodó sobre sus piernas y tomo al pelinegro por la nuca apretando aún mas sus bocas, mordiendo su labio inferior haciendo que este suelte un ronco gemido y sus lenguas se encontrasen.

Al paso de minutos el beso iba aumentando en cuanto a intensidad. Sus cuerpos estaban tan pegados que asfixiaban al otro en un toque desesperado y hambriento. Sus besos bajaron hasta el cuello del pelinegro que soltaba gruñidos bajos.

Embarazo no deseado《Y.M // 윤민》Where stories live. Discover now