Capítulo dieciséis

5.2K 368 26
                                    

Otra semana había pasado y su abdomen crecia de un modo increíble. Nunca pensó que su cuerpo podría vivir estos cambios, aunque a diferencia de todo lo que creyó se sentía tan lleno.

Se notaba, y a pesar de que sabía que su cuerpo iba a volverse diferente no le molestaba. Sabía que todo se debía a sus pequeñas, y todo valía la pena por ellas.

Muchas veces se sentía extraño, por momentos tenía pensamientos en los cuales se veía a si mismo agobiado, y por otros, su mente divagaba por pensamientos sumamente paternales. El aumento de peso y la aceptación del mismo se incluía en este último.

En ciertas ocasiones hablaba con el mayor y le contaba sobre estas ideas contradictorias. Donde se sentía algo triste por tanto cambio en su cuerpo pero al mismo tiempo aceptaba profundamente la idea de saber que tenía la oportunidad de crear algo tan maravilloso.

Imagino varias veces ese momento, no de ese modo, pero no negaba que alguna vez imagino una vida con hijos en ella. Sentía pavor de todo el cambio que se avecinaba. El podia admitir que físicamente podia estar listo e iba a poner todo de si para volver a recuperar su bonito cuerpo. Lo que todavía no estaba listo era su capacidad mental para aceptar todo.

Ese miedo interno a fracasar y dañar no se quitaba de su mente, lo más raro de todo es que no sabía de dónde provenía tal miedo, se sentía demasiado agobiado.

Se encontraba en el punto donde necesitaba hablar con alguien que lo calmara aunque sea un poco. Y sin dudar llamó a la persona que más necesitaba.

ㅡHola Noona.ㅡ Fue lo primero que soltó cuando dejo de escuchar los pitidos.

ㅡMinnie bebé ¿como estas?ㅡ Los ojitos de Jimin comenzaron a llenarse de lágrimas.

ㅡNoona te extraño.ㅡ Sus lágrimas comenzaron a caer lentamente.

Jimin me estás asustando ¿pasó algo? sabes que no dudaría en tomarme el primer vuelo disponible sólo para verte.ㅡ

ㅡNo pasó nada... nada grave, sólo.. me siento angustiado Noona, no creo poder ser la persona que necesiten y-y me siento tan bloqueado. Estoy feliz, pero tengo mucho miedo.. ¿y si hago las cosas mal y me dejan de querer? ¿y si las lastimo? ¿si no puedo criarlas como se lo merecen?ㅡ Jimin hipeaba, la situación lo estaba ahogando.

ㅡDios Jimin, no te preocupes por nada.ㅡ Escuchó la risa de la mayor. ㅡEnserio estas pensando muy a futuro, y entiendo tu miedo, todos lo vivimos y estamos que nos cagamos en nuestra existencia. Nada es del modo que nuestra mente proyecta así que deja de pensar en los posibles escenarios. Así como tu yo no estaba lista, si busqué el embarazo pero cuando estaba en mi etapa final el miedo me empezó a dar ansiedad.

Es enserio cuando dicen que es amor a primera vista. Es como si tus manos supieran donde tocar, el cuerpo como reaccionar y amoldarse, y la mente tuviera todas las indicaciones adquiridas. Todo sale de forma natural. Tendrás las respuestas en ti sin siquiera tener idea, supongo que es como un instinto que nace junto a cada bebé. Durante los años cada niño crece y se convierte en el tipo de persona que desea ser, solo tienes que saber guiarlo y te juro que aprenderás, nadie nace sabiendo, de todo se aprende Minnie, debes estar seguro de eso.

Embarazo no deseado《Y.M // 윤민》Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt