Capítulo 42

474 29 1
                                    

Narra Ruel

Cuando pensaba que ya nada podía salir peor me entere de que Paula andaba con Jay. Fue tan terrible. Estaba tan mal que al día siguiente no fui a la escuela. Preferí salir a tomar aire. No quería ver como se abrazaban Paula y Jay, ni como se besaban, no como eran felices juntos.

Estaba en un parque a las afueras de la ciudad. Veía como muchas parejas felices caminaban con las manos agarradas. Como se sonreían, como se besaban, imaginar que Paula y yo podríamos estar así. La amaba, y solo estaba con Cintia por despecho.

Estaba tan concentrado en mis lamentosos pensamientos que, cuando mi celular sonó, me sobresalte y casi caigo de la banca en la que estaba sentado. Era Jay.

Cuando vi que ya era tarde, decidí regresar a casa. Y cuando llegue mi mamá pregunto cómo me había ido en la escuela. Había olvidado que ella pensaba que había ido a la escuela.

-Bien- dije y camine mecánicamente hacia mi cuarto.

Y ahí seguí llorando como si no hubiera otra cosa que hacer. Llego un mensaje de Cintia.

"Hola amor.
¿Por qué no fuiste a la escuela? Tengo que hablar contigo, te extraño mucho = (
¿Nos vemos en el café que esta por la plaza?
Besos xoxo
Cintia"

Decidí llamarla. Y quedamos de vernos a las seis. Faltaban dos horas así que decidí dormir. Puse la alarma treinta minutos antes de las seis p.m, y me acosté a dormir.
Cuando la alarma sonó me levante y camine hacia mi auto. No me cambie, ni me arregle. Ya no importaba. Si Cintia me dejaba me daba igual. De todas maneras yo con la que quería estar era Paula. Cuando llegue Cintia me vio al instante y alzo la mano para que la viera. Camine hacia ella intentando disimular mi estado de ánimo.

-Hola Ruel- me dio un beso en la mejilla

-Hola

-¿Por qué hoy no fuiste a la escuela?

-Me siento un poco mal. Creo que me voy a enfermar

-Que mal. Ojala y no. Pero para asegurar no te me acerques mucho- sonrió. ¿Cómo podía ser tan fastidiosa?-¿Mañana vas a ir a la escuela?

-No sé. Tal vez.

-Paula me pregunto por ti

-¿Te pregunto?- una chispa de alegría broto de mi.

-Si- dijo- Es toda una resbalosa. Te quiere separar de mi, amor. Y lo peor es que tiene novio ¿sabías? ¡Qué zorra!- exagero demasiado la ultima parte.

-No la llames así, no tienes pruebas.

-Claro que sí. Nada más le dicen bonita y ya la tienes en la cama- puso los ojos en blanco.

-¿Sabes qué? Ya me voy. No haces más que alterarme y me pongo peor. Adiós

Me levante y fui hacia mi auto. Cuando llegue a mi casa me volví a bañar y decidí acostarme. Al día siguiente no tenía ganas de ir a la escuela. Así que hice lo mismo que el día anterior. Salí de la ciudad y fui hacia el mismo parque. Y pase todo el tiempo que se suponía que era de la escuela gastándola lamentándome. ¿Sería mejor estar muerto? No. Porque muerto no podría ver a Paula ni de lejos. Regrese a la casa. Y cuando entre mi mamá se me quedo mirando de una manera rara.

-¿Qué pasa?- dije sin mucho ánimo

-¿Por qué no has ido a la escuela?

-¿Qué...? Si he ido.

-Pues vino una compañera tuya para verte

-¿Compañera?... ¿Quién?- esperaba que no dijera Cintia. Porque si me mataba.

-Se llama... ¿Paula? Si, Paula

-¡Paula!- y corrí a la sala.

Y ella estaba ahí. Sentada en uno de los sillones de la sala. Con las piernas cruzadas. Una playera blanca con la bandera de Inglaterra. Un short de mezclilla corto y zapatos rojos. Traía una diadema y estaba viendo su celular.

-Hola- le dije y ella levanto la mirada hacia mí

-Hola- dijo levantándose.- Ruel

-¿Cómo estás?

-Yo bien- sonrió- Pero me han contado que tú estás enfermo. ¿Cómo te sientes?

-Bien ahora que te veo- se sonrojo un poco

-Te traje esto- me dijo y esculco en su mochila hasta que saco un uniforme blanco con rojo- Me dijo el entrenador que te lo diera. Es el nuevo uniforme de futbol americano

-Gracias- le sonreí- ¿Te quedas a comer?

-No- dijo y hizo una mueca- Perdón, es que... Tengo muchas cosas que hacer- se acerco a mi- De verdad lo siento... Pero en otra ocasión con mucho gusto- dijo y me abrazo- Bueno ya me voy. Solo venia a saludarte y ver como estabas. Espero que te mejores pronto. Adiós.

Pasó a mi lado y se despidió cortamente de mi madre y luego salió. Subí a mi cuarto. Llevaba más de dos meses sin hablarme. Y hoy solo vino a ver como estaba. Le importo, y me abrazo, quizá no accedió a comer con nosotros, pero con el abrazo fue suficiente.

Ella era perfecta. Sin duda era perfecta. Y aun sabiendo que estaba enfermo, más bien creía que estaba enfermo, aun así ella me abrazo. No me desprecio como Cintia lo hizo ayer. Decidí llamarla. Ya tenía que darme mi espacio.

LLAMADA
-Hola- dijo su voz
-¿Cintia?
-¿Ruel?
-Hola. Quiero decirte algo
-¿Nos vemos en algún lugar?
-No prefiero que sea por teléfono
-¿Qué pasa?
-Quiero que nos demos un tiempo. Creo que es lo mejor. En un mes lo platicamos y podemos decidir sui seguimos o no. Creo que es lo más conveniente.- escuche un pitido- ¿Cintia?
FIN DE LA LLAMADA

Ella me había colgado. De todas maneras ya sabía que quería tiempo. Me cambie a una piyama y me dormí. Pero un sonido me despertó. Era mi celular. Alguien me estaba llamando...Era Jay.

————————————
Holaaa como están bbs ??? Ah
Les comento y espero que no se alarmen peroooo.... faltan menos de diez capítulos para que termine la novela ❤️❤️❤️❤️.
Y ahora también vi que ya son 2K de vistas y de enserio no lo puedo creer, cuando decidí publicarlo no sabia que les iba a gustar. Si no fuera por ustedes y sus mensajes, esta novela nunca hubiera sido terminada 🥰

Las amo ✨
Pueden encontrarme en Instagram como • Shawnftfaivsos •

-𝖆 𝖒 𝖔 𝖗- [Ruel] 1ra T. Où les histoires vivent. Découvrez maintenant