Capitulo 33

650 44 0
                                    

[En este capitulo recomiendo que escuchen la canción que les dejo ]

-¿Nacho?- dije. No sabía cómo lo iba a tomar él. Y me preocupaba que no lo tomara de una buena manera.

-Espera un segundo- dijo pausadamente y con la mirada perdida.

Camino hacia los sillones, de una manera un poco extraña, como si lo hiciera automáticamente, un poco rígido, erguido, y pausado; casi como un robot. Cuando llego al sillón más grande se desplomo en el. Y siguió con la mirada perdida, como si, estuviera meditando la situación. Después de un incomodo silencio, que me pareció una eternidad, el me volteo a ver y me señalo que me sentara. Asentí y lentamente camine hacia la sala. Y me senté en otro sillón. Quería evitar, si es que se hubiera enojado, que me jalara el cabello, o algo por el estilo.

-¿Tu te besaste con Van Dijk?- me dijo mirándome fijamente. Yo simplemente asentí- ¿Y te gusto?

-¿El beso o Ruel?

-Los dos- dijo y me miro a los ojos- Dime la verdad.

-¿Cuantas preguntas pervertidas me harás?- le dije

-No son pervertidas. Solo te pregunto. ¿Te gusto el beso?- dijo y respiro hondo. Todavía no mostraba ninguna emoción- No creas que te voy a preguntar cosas como... ¿Te acostarías con él?

- ¡Nacho!- dije sonrojándome

-Yo no he dicho nada- dijo y después pauso- Te gusto el beso?

-No

-Ruel

-Ruel ¿Qué?

-¿Te gusta Ruel?

-No- y entonces mi hermano sonrió. Supuse que estaba aliviado porque no me gustaba ni Ruel ni el beso. Se relajo un poco, aunque todavía se veía tenso.

-Perfecto- dijo y yo sonreí- Dile a Van Dijk que no se malpase. Confiare en él, pero a la primera que te lastime tendrá mi completo y eterno odio y desprecio.- mi sonrisa se volvió una mueca y me puse tensa

-¿Eh?

-Tú lo amas. Así que permitiré que tengan una relación. Espero que funcione.

-¿Lo amo?

-Se te nota hasta al respirar. Y para variar lo niegas. Estas súper enamoradísima de él. Solo ten cuidado, es el chico que menos esperaba que te gustara. Pero si tú lo quieres...

-¡No me gusta!- le dije. ¿Cómo lo había descubierto? Ni siquiera sé si me gusta de verdad.

-¿Por qué lo niegas tanto Paula?

-Es que...- dije y sentí como las lágrimas se agrupaban en mis ojos.- No sé si lo amo. Y tampoco sé si lo puedo amar... He tenido muchas experiencias horribles con respecto al amor. Y no lo quiero lastimar, si es que él me quiere. No sé si lo puedo amar. Ni tampoco si quiero. No sé si lo amo

-¿Qué sientes por él?- lo mire desconfiada. Nacho solo me sonrió.- ¿Quieres que vayamos a tu cuarto y hablemos?- asentí.

Nos levantamos y caminamos hacia las escaleras. Subimos poco a poco, Nacho iba detrás de mí. Sentía cosas muy extrañas. Cuando llegamos a mi cuarto pasó y me senté en mi cama. Nacho cerró la puerta con seguro y se sentó en el piso, me sonrió y hablo.

-¿Qué sientes por Ruel?

-Siento... no sé cómo explicártelo. Cuando estoy con él siento una atracción muy fuerte. Cuando... cuando me encontré con él en el cine, me puse muy feliz. Admito que quizá me sentí un poco celosa porque fue con Cintia...

-¿Cintia?- dijo Nacho interrumpiéndome

-Si- dije- No me interrumpas. Como decía, quizá me puse un poco celosa. Después se fue Liam por las palomitas y Cintia al baño. Y Ruel se sentó a mi lado, y me beso.

-¿Te gusto el beso?

-Si- me sonroje- pero no es tema que tengo que hablar con mi hermanito- el sonrió- Pero aun así te contare. Después yo me contradije, y me aleje de él. Salí corriendo del cine y me fui a la fuente de la plaza. Y a los minutos llego él. Y me pidió perdón porque pensó que el beso me disgusto y que sentí que no me había respetado. Me dijo que me amaba, y fue bellísimo.

-¿No estás enamorada verdad?- reí- ¿Por qué no lo puedes amar? A mí me quieres ¿No es cierto?

-Si... Pero amar es otro punto- dije y comencé a sollozar- Te contare. Pero jamás, nunca cuentes esto que te diré- él asintió con cara un poco espantada- Yo tuve un ex novio que amaba. No tanto como a Ruel, si es que lo amo. Quería mucho a ese chico y él me engaño en mis narices. A demás mi mama antes de Franco, tuvo otro novio, que me decía que me amaba. Que me quería, e intenso abusar de mí por lo menos dos veces. Le conté a mi mamá y al principio no me hizo caso, hasta que mi tía le dijo. Para mí la palabra amor es sinónimo de traición y abuso. De tristeza y desgracia. Y a Ruel no lo quiero traicionar, ni que él abuse de mi. Quiero ser feliz con él- Y Nacho solo estaba mirándome fijamente, rojo y con las lagrimas a punto de caer por sus mejillas.

-¿Qué?- susurro con los dientes apretados- Te intentaron violar y tu mamá no hizo nada- negué- ¿¡Cómo es posible!?- yo baje de mi cama y lo abrace, el me regreso el abrazo y permanecimos así por un buen rato.

———————————
Holaaaaa espero que tengan un buen comienzo de año ❤️❤️
Y que está pequeña historia les esté gustando 😊

-𝖆 𝖒 𝖔 𝖗- [Ruel] 1ra T. Where stories live. Discover now