Capitulo O1

2K 80 7
                                    

-Mi amor- mi mamá me estaba dando leves golpecitos en el brazo- Paula levántate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mi amor- mi mamá me estaba dando leves golpecitos en el brazo- Paula levántate.

-Mamá, cinco minutos más y ya.-dije todavía dormida- no es tan tarde, hace rato me levanté al baño y eran las tres de la madrugada.

-Pues ese ratito pasó rápido porque son las 5:35. Llegarás tarde al vuelo.

-¡Las cinco! Mamá pero si ya es súper tarde. En una hora sale el avión- dije levantándome de la cama- me meteré al baño. Mi maleta está en el closet, sácala y súbela al auto de tu novio...

-Franco- me interrumpió ella- se llama Franco

-Me importa un pepinillo como se llame el tipo que trajiste a vivir aquí.-dije mientras cerraba la puerta del baño y me quitaba la ropa

-No le llames tipo, respétalo. Además quieras o no estamos comprometidos y posiblemente será tu padrastro.-pauso un largo instante. Tanto que pensé que ya se había ido- A demás lo amo.- dijo para finalmente salir por la puerta y cerrarla tras ella.

El amor. Otra vez sale con el amor. El amor no existe. No existe y punto. Y yo me di cuenta con mis acciones. El amor solo es un tipo de daño emocional y tal vez físico que todos nos provocamos. Mi mamá sabe que odio la palabra "amor". Es tan horrible la palabra. Al igual que lo que viene con ella. Mi misma madre sabe que el amor es un asco. Ella que tuvo como mil novios y se casó con mi padre. Pero vaya buena suerte que tuvo. A los cinco años de casada se divorció. ¿Y quiere volverlo a intentar? Ella es muy lista, pero a veces se porta como una completa tonta. Y es mi mamá y la respeto pero ya me canso. Amor, amor y más amor. Odio el amor. Me enferma También odio el día de San Valentín o día del amor y la amistad. El 14 de Febrero es un asco para mí. Todos se aman y se quieren. Y lo peor de todo es que solo ese día. Después se pelean, se ofenden y cuanta cosa se me ocurra.
Me enjabone rápido, me puse el shampoo con olor a frutas como mi mamá me pidió. A los cinco minutos de haber entrado a la ducha Salí. Me di cuenta que mi mamá me había escogido ropa. Tan atenta. La verdad la quiero mucho, aunque me saca de quicio y me porto mal yo la quiero. Me puse la camiseta azul cielo que me escogió y el short rasgado. Elegí los zapatos blancos y me peine con una coleta alta. 

Cuando baje estaba Franco en la cocina comiendo una manzana.

-Y mamá- le dije de mala gana.

-¿Elizabeth? Creo que salió hacia el carro con tus cosas- dijo mientras daba otro mordisco a la enorme manzana roja que tenía en la mano- te vez linda.

-Me da igual- dije rodando los ojos

-Paula. No te preocupes, te llevarás bien con tu padre. No se han visto en ¿7?- dijo dudoso

-Diez años- lo corregí.

-Bueno quizá a pasado tiempo pero... El te quiere. Si yo, que no soy tu padre te quiero como a una hija. Él te querrá más. Estoy seguro que te ama. -sonrió.

Y ahí va otra vez la palabra amor. Como lo odio. 

-Bueno. De verdad no me importa. Ni siquiera me interesa saber si me quiere o no.-dije indiferente- ¿Crees que falte mucho?

-No estoy seguro- en ese momento se abrió la puerta- hay esta- me sonrió

-¿Qué quieres Paula?- preguntó mamá volteandome a ver

-Quiero irme de aquí de una vez por todas- dije ya harta de que hablaran de amor

------------

Holaaa... se que hace mucho que no estoy activa pero he vueltooo :) 


-𝖆 𝖒 𝖔 𝖗- [Ruel] 1ra T. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora