Capitulo 25

753 45 5
                                    

Subí las escaleras con cuidado para que Paula no se levantara, ni se me callera de los brazos. Al llegar busque la puerta Azul. Que era la segunda después de la blanca. Cuando abrí la puerta su aroma llego a mis fosas nasales. ¿Era normal amarla tanto?... ¿Qué tal si no era amor? Tenía poco de conocerla, menos de un mes. Quizá solo era capricho.

Camine hacia su cama y la recosté, la puse con mucho cuidado para no despertarla ni que se golpeara. Y al dejarla quede muy cerca de ella. Sentí su pausada respiración en la mejilla. Sus labios eran tan bellos. Pero no me podía dejar llevar por el impulso, se podía despertar y darse cuenta. O peor aún, que Nacho me encontrara besando a su pequeña hermana.

Salí de su cuarto y aun podía oler su bellísimo aroma natural. Baje las escaleras y encontré a Nacho parado justo enfrente de mí con los brazos cruzados

-¿Qué pretendes?- me pregunto

-¿Disculpa?

-El Van Dijk que yo conozco no se preocuparía por mí. Y menos por mi hermana- dijo mirándome fijamente- Te lo preguntare una vez. Solo una vez y quiero que me respondas con la verdad. ¿Qué hacías con mi hermana?

-No hacía nada

-¿Cómo es que llegaste con ella en brazos?

-Iba muy tranquilo en mi taxi y ella se atravesó. El taxi paro y yo me baje por ella. El traje para acá y en el camino se quedo dormida.

-¿Seguro?

-Si- dije seguro- Y si tanto te molesta no lo vuelvo a hacer.

-No, está bien. Gracias.- Me dijo inseguro- Y no me pasa nada. Solo pelee con ella.

-Ella también estaba llorando. Me imagino que se canso y por eso se quedo dormida.

-También lo imagino- dijo- De nuevo gracias. Y aunque me cueste creerlo y decirlo, te debo una.

-No te preocupes- dije sonriendo- Fue mi buena acción del día

-De todas maneras muchas gracias- sonrió.

-Creo que ya me tengo que ir.- dije y salí.

Me fui al entrenamiento de futbol. Después fui a mi casa. Se suponía que tenía que hacer la tarea... Pero no podía de dejar de pensar en ella. ¿Por qué me hacía sentir esto tan nuevo? ¿No podía haber sido otra persona? ¿Qué era precisamente lo que sentía? ¿Y por qué nunca lo había sentido antes? ¿Ella también lo sentía? ¿Ella lo había llegado a sentir? ¿Por qué no lo podía detener? ¿Lo podía detener? ¿Lo quería detener? ¿Lo podía sentir por otra persona?

Cuando termine de hacer la tarea no tenía nada que hacer. Y tenía una inmensa necesidad de ir a verla. Así que salí de la casa y fui a la suya. Cuando Nacho me abrió puso la misma expresión que en la tarde, confusa y sorprendía.

-Hola Ruel- dijo- ¿Qué haces aquí?

-¿Esta Paula?-pregunte

-Ahora mismo August salió para la casa de los vecinos a buscarla, ¿Por qué?

-Me gustaría hablar con ella.

-No creo que tarden tanto. ¿Quieres esperarla?

-Si- dije- ¿Puedo pasar?- asintió y con una expresión de duda se hizo a un lado para que pasara.

Y espere, espere y espere, pero no me importo, con tal de verla podía esperar. Cuando estaba a punto de resignarme, ya que, Nacho me miraba de una manera muy extraña. La puerta sonó y Paula entro y un poco después también entro Vegas. Hablaron un poco y después escuche que Nacho le decía a Paula que alguien la esperaba, y ese alguien era yo.

---------------------------------------

Espero que este pequeño maratón/regalo de navidad les guste....mañana seguiré actualizando ♥

-𝖆 𝖒 𝖔 𝖗- [Ruel] 1ra T. Where stories live. Discover now