Capítulo 18

5.3K 673 74
                                    

El día había pasado de lo más normal, y Jungkook no había vuelto a hablarme en lo que quedó de la tarde, ¿Qué mosca le había picado? Primero dice no poder quitar sus ojos de mi y luego me ignora.

Bien, dos podían jugar este juego.

Con lo que yo no contaba era con que Jeon y la pandilla se escaparían en el último receso. Les habíamos visto hacer la misma hazaña una y otra vez. Era meterse por detrás del enorme árbol del patio, ese que iban a talar el año que viene, y trepar hasta saltar los muros. Nadie se metía allí atrás porque era un basural, un meadero y un sitio lleno de desperdicios.

Pero a los Sinners no le importaba, y mucho menos el lío en el cual se habían metido.

Mi mejor amigo se sentó conmigo lo que quedó de día, preguntándome que había pasado y si Jeon me había tomado allí mismo sobre la mesa del profesor.
Como si esas cosas pasaran.

Tocó el timbre de fin de clases y los directivos ya se habían dado cuenta de la desaparición de la pandilla. Sunnie obviamente admitió no haberse enterado, pues estaba ocupada "corrigiendo" unos exámenes. Todos sabíamos que siempre incubría a los chicos, pues eran sus compañeros de copas muchas veces.
Saludamos formalmente y retiramos nuestras mochilas y libros.

_¿Y tienes alguna idea de por qué se fueron?

Miré extrañado a mi amigo y fruncí el ceño.

_¿Yo?¿Y por qué demonios sabría algo yo?

_Y pues porque-

_¡Park!- se escuchó gritar al director a lo lejos, haciendo todo lo posible para alcanzarme. Casi se podía ver a su bigote alzar vuelo.
Llegó a mi lugar y pude notar que aún tenía un poco de frosting de los pastelillos que seguramente había estado comiendo, con el presupuesto de nuestra educación.

_Director, ¿Ocurre algo?

_Sí Jimin, lo siento. Ten, olvidé de dartelo.

Me entregó un folio con una hoja llena de preguntas para rellenar y una totalmente en blanco, con un encabezado que decía:
"Actitudes contrainstituyentes de mis compañeros y rebeldía,¿Cómo podría el establecimiento y equipo educativo ayudar? "

Sonreí, falsamente y odiando a todo el mundo. Odiaba todo el trabajo extra que me daban y como realmente a mis compañeros no les importaba. Aunque sí, ellos no estaban enterados de todo lo que hacía, me gustaría ver mucha mas consideración por su parte. Y de todos.
Ellos eran los rebeldes, ellos eran los brabucones.
No, ellos no eran.

Jungkook era, solamente. Era el líder, la cabecilla, y había desaparecido sin dar explicación alguna.

¿Tanto le molestaba mi actitud? Simplemente no había contestado, ¿Acaso tenía algun tipo de TOC o algo por el estilo?

Me despedí del director, con la sonrisa más resplandeciente que jamás di y volví en mi camino.

_Oye Jimin, debes dejar de permitir que te usen a diestra y siniestra. Ni siquiera tienes tiempo para tí mismo y ellos te piden que hagas SU trabajo.

No le contesté, pues, ¿Qué iba a decirle?¿Que estaba equivocado? Si era el único que tenía la razón aquí. Pero ni siquiera tuve ganas de responderle y ambos seguimos nuestros caminos hasta la parada del bus. El mio vino rapidísimo, así que lo tomé luego de despedirme de mi mejor amigo quien no paraba de hablar de lo hermoso que era el pelirrojo.
Simplemente estaba de mal humor, no quería que nadie me hablara.

Me coloqué los audifonos y mi podcast favorito comenzó.

"_Venga, Martín, que luego de tantos años aún no te sabes mi cumpleaños,¡Que te jodan!

Losing It    [PJM × JJK]Where stories live. Discover now