Capítulo 14

79 43 1
                                    

Capítulo 14



—Estás enojado...

No me hablo solo miraba lo que había roto.

Como este hotel era realmente caro, tenía toda su decoración, todo lo que lo rodeaba era comprado y salía todo muy caro... mucho dinero.

—Lo siento...

Larry me dio la espalda y se dirigió al baño no se ha que hacer, pero yo había vuelto a la realidad y estaba completamente arrepentido de lo que había pasado, realmente arrepentido.

—No sé qué me ocurrió...

Me acerque a la puerta del baño.

—Larry me ha agarrado un ataque.

Sentí la canilla de agua abrirse y luego cerrarse. Luego un suspiro, supongo que estaba contando hasta diez para no tomarme del cuello y asfixiarme. Debe ser eso...

Mire el jarrón y lo recordé cuando entramos a la habitación discutiendo. Era largo rojo bien fuerte, y delgado bastante alto que me hizo sentir culpable por haberlo arrojado al suelo... dos flores largas que tenía ahora estaban sueltas en el suelo.

Me acerque a la puerta para comprobar como estaba todo, y no sentía más nada dentro del baño...

— ¿Larry?

Se abrió la puerta del baño rápidamente y salió Larry con cara seria, enojada, un poco incomoda y me miro de mal modo.

— ¿Sabías cuánto debe costar un jarrón de esos?

Me latió fuertemente el corazón y al no saber qué hacer ni que decir, negué con la cabeza indignado, apenado y totalmente arrepentido.

—No lo sé...

— ¡Por eso lo rompes de esa manera y no piensas que luego vamos a tener que pagar mucho dinero por eso que ni siquiera es nuestro!

Me sobresalte porque su manera de decirlo realmente me asusto y me dejo realmente cautivado la manera de decirlo.

Mire de nuevo el jarrón y me desilusione por mi actitud pero lo más chocante no solo era el hecho de que había roto el jarrón, si no la bronca y la ira que iba sentido antes de hacerlo, realmente me dejo pensando...

Nunca me había sentido de esa forma, ni siquiera cuando mis compañeros de escuela me agredían terriblemente y me hacían sentir mal no me daba tanta bronca como cuando estaba discutiendo con Larry.

Quizás estos días no eran los míos, se notaba en mi cuerpo que estaba muy nervioso, de hecho yo me empezaba a notar, agotado, con un poco de dolor agudo en una parte de la frente haciéndome saber que se trataban de migrañas, bostezaba todo el tiempo y me pesaban los ojos. Quizás fue una descarga que no pude controlar, porque moví mis dos manos solas, sin pensar porque si lo hubiera hecho no hubiera pasado esto.

—Lo siento...

—Eres adolescente entiendo y haces idioteces como estas, porque quieres hacer lo que tú dices pero no voy a dejar que hagas lo que quieras por tus caprichos...

—Tuve un ataque de ira... Es tremendamente jodido, Larry...

El me miro por unos segundos y se me cristalizaron los ojos.

— ¿Estas bien? —Me pregunto.

—No...

Porque la verdad es que no estaba bien. No me había reconocido, estaba bien que venía acumulando bronca con esto de Serena y conocer a Brianna me había alterado un poco la cabeza, pero ¿Dónde está el Yannick que sabía controlarse?

Mentiroso (Segunda Parte De Los Demonios Mentales)Where stories live. Discover now