Capítulo 36

20 6 0
                                    

Capítulo 36



Pasaron dos días y dos conciertos habían pasado, adiós España y Portugal. La gente había estado genial, me había ayudado a dispersar la cabeza un poco.

Cada vez que los veía cantar mis canciones con sus miradas emocionantes, brillantes, mi corazón estallaba de felicidad, creo que era el único momento donde me sentía de esa manera.

Mi garganta quedo doliendo. Pero eso no importa. Lo que importaba es que había realizado el concierto y que había cantado para las personas que fueron a verme. Que gastaron su dinero y sus energías, solamente para verme cantar. No creí que nunca nadie haría eso, solo para mí, pero nunca hay que quedarse con esos pensamientos negativos.

Fueron dos conciertos enérgicos, me sentía más libre, supongo. No me sentía como antes, que estaba tenso en un escenario.

Pensé que las personas que estaban ahí conmigo, era porque querían estar allí... no se las obligaba así que nada malo podía pasarme.

Cambiamos de hotel y de ciudad. Mi familia seguía conmigo.

Inglaterra.

Melody no volvió a mi habitación.

No me importaba. Mi madre quería hablar conmigo, pero le mentí y le dije que tenía que hacer cosas.

Estaba invitado a una fiesta que la había a realizar el artista Bob, en su propia casa. Lo había conocido en los premios, habíamos charlando un rato de música, habíamos intercambiado números y listo, ahora estaba invitado a su fiesta.

A veces no entendía como se manejaban los famosos.

A veces no entendía que consideraban amistad. A veces pensaba que se sentían tan solos que quizás consideraban amigos a cualquiera...

Pero acepte, porque quería salir un poco de mi vida diaria, de mirar la televisión, de escribir canciones, de discutir con mis productores, de tratar de evitar que mi padre volvería a verme, porque no quería que fuera de esa manera.

Con Serena estaba todo bien.

Mis productores me felicitaron por arreglar las cosas con ella y dijeron que el plan seguía en pie, nosotros tendríamos que seguir siendo novios.

En cuanto a Jayden... no lo he visto. Solo en los conciertos y luego él me estaba evitando por completo.

Me bañe, seleccione ropa para la gran fiesta y me propuse a invitar a Jayden mi mejor amigo, no pensaba ir si no iba él.

Me delinee los ojos, me peine el cabello negro azabache, me planchee la mecha del ojo izquierdo, me puse una especie de crema en el rostro, para no parecer tan pálido y me eche dos tipos de perfumes que había comprado últimamente.

Brianna no mando mensaje de texto y yo tampoco quería molestarla.

Recordé sus besos en la boca y en el cuello y un escalofrió paso por todo mi cuerpo incluso en mi cabeza, que sensación extraña sentí cuando ella hizo lo que hizo.

Me miré al espejo y sonreí.

Me veía como la mierda.

Me veía estúpido.

Pero para muchas podía parecer atractivo, y me pregunto cómo hacían para ver lo que tenía de lindo.

Mis brazos estaban más delgados que la última vez que me mire al espejo. Las piernas parecían dos alambres y eso me angustiaba un poco.

Mordí mi labio inferior que estaba seco y luego negué con la cabeza.

Recordé en las horas de la comida, como dejaba el plato de comida bastante lleno y a veces no me terminaba dando cuenta si comía mucho o comía poco.

Mentiroso (Segunda Parte De Los Demonios Mentales)Where stories live. Discover now