Capítulo 4

123 81 3
                                    

Capítulo 4



"La orden"



"Todo ser humano conoce la palabra del pecado, está en nuestras mentes cuando menos te las imaginas... porque aunque no puedas reconocerlo, algún día pecaste e incluso no te diste cuenta...

Si hablamos de música, si hablamos de política, si hablamos de amor, incluso estamos mintiendo, como cuando nos preguntan del pecado, que no decimos muchas cosas que nos parecen insignificantes, pero dejamos huellas y esas son importantes"

Canción: "Huellas"



—A Vamos Yannick... ¿Nunca escuchaste de eso?

La garganta me comenzó a picar porque me había atorado con algo dulce que era la Coca Cola. No lo puedo creer que a todos les parezca normal aquí, menos a mí.

Deje la Coca Cola en una mesa que había por ahí... no le preste atención porque estaba bastante ocupado en asimilar lo que me dijeron.

Levante una ceja y negué con la cabeza.

— ¿Qué quieres decir?

Me di cuenta de lo que había escuchado salir de esa boca era una voz femenina... era la de Serena. Ella había tenido más o menos cinco novios.

¿Todos habían sido mentira?

—Lo dices como si fuera algo natural...

Ella se cruzó los brazos.

—Conozco a mucha gente que hizo eso...

Ah bueno. Mire hacia otro lado, me parecía algo fuera de lo común, algo muy fuera de lo común...

Ella podía ser una.

Y si lo es, que mal.

Mentía a la gente todo el día con que eran perfectos ¿No? ¿También mentían a las personas con quien salían? ¿Para qué tantas mentiras? La verdad que había sido un día agotador, quería irme al hotel y se me habían pasado las ganas de conocer a Serena, de todas formas, no era tan agradable en persona...

Principalmente la forma en que me estaba mirando ahora como si fuera un idiota... espera un segundo, Serena... ¿Qué esperabas? Soy el tonto de Yannick Walker que recién se inicia en todo, bueno en algunas cosas, ni se ha iniciado.

—Tranquilo... —Intervino Larry —Sabes podemos hablarlo mejor.

— ¿Hablar, que?

—Oye, yo no lo sabía y no es pecado...

Serena hablo pero yo no la mire, no podía ver su expresión ahora. Estaba concentrándome solo en mi productor, la persona en la única que podía confiar en estos momentos...

—No será nada que tengas que hacer, ni siquiera un esfuerzo, solo aceptar ¿Lo ves? No es nada, no es nada...

Larry explicaba nervioso... será porque últimamente no me estoy adaptando a las reglas. A sus reglas y a las de John que cada vez está más raro.

Sale por las noches, estoy seguro que no pasa las noches en los hoteles que nos hospedamos y luego al día siguiente amanece, realmente cansado. A veces puedo ver que está preocupado, que no le da importancia a las actividades que tengo que hacer e incluso tiene la mirada perdida.

Mentiroso (Segunda Parte De Los Demonios Mentales)Where stories live. Discover now