Capítulo 11

66 47 3
                                    

Capítulo 11



"Los días pasan y no sé qué voy a hacer de mi vida..."

Canción: La vida.



¿Le respondía o no?

Me quede seco y duro con el teléfono en la mano.

Mordí mi labio y sentí necesidad de teclear rápidamente y escribirle que estuve pensando todo el día en ella...

Pero eso sería de desesperado, creería que soy un maldito desesperado y de esos que son mujeriegos. Ese no soy yo... no soy como los demás hombres, no soy esos básicos que lo único que piensan es en mujeres.

La quería conocer, pero algo me decía que no haga las cosas de apresurado y que las piense mejor... es una admiradora y siempre todos dicen que no es aconsejable enredarte con una de ellas.

Pueden ser complicadas, mentirosas, manipuladoras, caprichosas, dementes, cínicas, y terriblemente acosadoras.

No, no.

¿Qué estoy pensando? Eso realmente es juzgar a las personas no todos son de esa forma... y Brianna parecía ser una chica realmente tranquila, es más se mostró muy fresca cuando me conoció... ni siquiera grito ni nada de eso cuando me vio.

Deje el Iphone en la mesita de luz, suspire, y me senté en la cama... si seguía mandando mensajes tendría que hablarlo con Larry y decirle que todo ha sido por culpa mía por haberle dejado el número telefónico.

Tendría que haberla olvidado como a todo, dejarla ir...

Y ya estaba harto de seguir reglas, de no poder ser libre y no poder salir ni con la chica que yo quería...

No, Yannick, no digas eso, esta es tu nueva vida de estrella y tienes que aceptarla, sin peros... olvida a Brianna y sigue con Serena, aunque no puedas besarla de verdad, ni poder llevarla a cenar por cuenta propia.

Negué con la cabeza y me encamine hacia el espejo del hotel. Tenía lágrimas en los ojos, por lo tanto el delineador se había corrido hasta mi mejilla y tenía una línea negra cubriendo mi pálido rostro.

—Soy un estúpido.

Suspire y sentí un peso en el pecho.

No podía creer que me este cansado tan rápido de lo que hago, grabe un EP, luego grabe mi álbum debut, grabe mi primer video, salí a los escenarios con toda la voluntad para poder seguir con mis sueños y ahora estoy diciendo que estoy cansado de unas estúpidas reglas que yo decidí... es muy loco e idiota.

Me limpie las lágrimas...

Mañana me iba y necesitaba verla... pero todo iba a ser rápido y a escondidas, ni siquiera Jayden mi mejor amigo se enteraría de lo que ahora haría.

Agarre el I Phone, abrí el mensaje que Brianna me había mandado y luego pulse "llamar" para obtener una respuesta rápida y fácil.

Sentí el tono del teléfono...

Me hacía poner más nervioso de lo que estaba...

Uno, dos, tres, cuatro...

Y luego sentí una respiración.

— ¿Quién es...?

Recordé su voz automáticamente y sabía que se trataba de Brianna, ella estaba atendiendo su teléfono celular ahora mismo.

Mentiroso (Segunda Parte De Los Demonios Mentales)Where stories live. Discover now