章45 NEW ME.

2.9K 135 15
                                    

Cuando miro atrás y veo todo por lo que he pasado no puedo sentirme más orgullosa de mí. Hasta hace algunos meses mi vida se sentía pesada, y todo parecía nublado, como si el mal tiempo jamás fuera a pasar y estuviera eternamente estancado sobre mí, con una enorme nube negra todo el rato recordándome lo miserable que era yo en ese entonces. Nadie jamás me dijo que iba a tomar los pantalones bien fuerte para dar paso a ésta nueva yo, tampoco nadie me advirtió que mi hermano mayor se iba a enterar que su hermana era toda una estrella porno de internet, que iba a enfrentar a Jimin en una sala de hospital, o que Min yoongi me ayudaría de mil formas haciendo lo imposible. Hasta hace unos meses nadie me dijo que conocería al amor de mi vida para luego perderlo en un momento. Que estuve evitando el amor por tanto tiempo y aún así él logró hacerme sentir cosas que no quería, y hoy por hoy de lo único que certeramente puedo estar arrepentida es de no haber sido lo suficientemente honesta con él.

Pero las cosas no son así de fácil, eh, no es como que lo he obligado a hiur del país porque le he dejado el corazón roto, pero hey! Que no puedo ir por la vida rompiendo a los demás sin ningún castigo. Y no es que esté intentando justificar mis acciones pero ojalá él también me hubiera entendido, yo también estaba rota, yo no podía sanarlo, incluso ahora tampoco puedo, me necesito a mí, necesito tiempo, porque soy la única que puede descifrar este rompecabezas que tengo por corazón para entender quién y por qué soy quién soy, pero tranquilo porque lo acepto, acepto mis errores, acepto que hice las cosas mal y acepto que te he perdido Jeon, aunque eso no significa que es el fin. Por ahora, simplemente he decido dejarte ir; de mi corazón y mi vida, nos vemos pronto.

Por otro lado, no había manera humana de sacar a Yoongi de mi mente. Habían pasado algunas semanas desde la última vez que hablamos y me sentía expectante a qué él me llamara. Pero también sabía que no lo haría porque él es así, sin pedírselo él puede entenderme, él sabe lo que quiero y cuando lo quiero, Yoongi no sólo estaba en mi cabeza, también la controlaba. Y aunque probablemente ya sabía mis sentimientos prefería mantenerse a raya, cosa que infinitamente agradezco.

Mi bolsillo derecho interrumpió mi charla mental, había recibido un mensje de nada más y nada menos que del increíble Min yoongi.

Nuevo mensaje:

yoongi♡:

escuché que abrieron un nuevo
restaurante de churros cerca de
tu casa (así se les llamaaaa?¿???)

como sea, ¿te apetece ir?

5:45 PM.

Y aunque el sigue luciendo como el hombre con el que soñé toda mi vida, todavía necesito sólo de mí y nada más que de mí para sanar.

namkyu♡

¿te parece otro día?

estaba moviendo unas
cosas y siento como que
me he roto la columna x_x

5:45 PM

yoongi♡:

buen pretexto, pero its okay
sweetie.

cuando estés lista, avisame,
vale?

pero hey, voy a estar un rato por
aquí molestando así que
acostumbrate a mí.

5:58 PM.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HORNYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora