章21 LIFESAVER

8.4K 762 75
                                    


Limpié el sudor de mis manos con la tela de mis pantalón esperando a que la puerta se abriera, en realidad tardó un poco más de lo que creí, pero al final lo hizo; detrás apareció ella, con los ojos llenos de confusión y los labios levemente abiertos balbuceando cosas.

Miró a su izquierda y luego me invitó a pasar. Cuidadosamente entré en el departamento. Namjoon estaba ahí, justo como lo esperaba pero no veía por ningún lado a Yoongi. Sólo habían pasado veinte minutos desde nuestra última conversación cuando finalmente me decidí venir ¿Yoongi ya se había ido?

—¿Qué haces aquí? —preguntó aún con cierta confusión en su semblante, sin dejar de vigilar por el rabillo del ojo a su hermano.

—¿Y Yoongi?

—¿Él? oh, se acaba de ir... ¿Viniste hasta acá sólo para ver a Yoongi? —negué de inmediato.

—¿Y Namjoon? —Pregunté de nuevo.

—Él está en la cocina... Insistió en prepararse un sándwich él solo. Debe estár teniendo una pelea con el jamón —sus comisuras se levantaron un poco, esa hermosa sonrisa apareció y entonces la pude ver, esa NamKyu de la que todo el mundo me habló.

Sacudí todos esos pensamiento rápidamente, en realidad no había venido hasta su casa para sólo hablar de lo hermosa que era cuando sonreía y de lo mucho que eso me atontaba. Quería hablar con NamJoon, sobre Yoongi y NamKyu.

—Voy a hablar con tu hermano...

—¿Qué?

—Estoy preocupado... ¿Sabes? Tú nunca me quieres contar nada, especialmente ahora que estás jodidamente extraña...

—¡¿Estás loco?! Te lo dije antes, deja de meterte en mis asuntos Jeon... Esto no es algo que puedas controlar o simplemente hablar con alguien, tú no tienes idea de qué está pasando así que no te metas.

—¿Cuánto más tengo que aguantar tu despreció? Lo sé, lo sé, me comporté como una basura al princio pero ya no es más así puedes dejar tu papel ya, no necesitas ser más as–

Oh no.

—¿Puedes creer que preparé esto yo solo? Wow, ni siquiera me corté, éste sándwich debe saber a gloria, pruebalo. —Namjoon apareció en la sala con un emparedado entre sus manos, NamKyu lo miró con desesperación para luego aferrarse a mi muñeca —. ¿Qué hace él aquí? —me miró con el ceño fruncido.

—Vine a hablar con-

—Ya se iba, no te preocupes —tomó mi brazo para llevarme fuera de ahí.

—NamKyu detente —la llamó con un tono duro, curioso por mis palabaras me buscó detrás de su hermana para preguntarme con su sola expresión lo que sea que yo quería decirle. Me solté de su agarré y miré directo a los ojos de Nam.

—Tú... Sabes qué está pasando...

—¿Con qué? —mordió su sándwich.

—NamKyu y Yo-

—¡él y yo! Namjoon, Jungkook me gusta... —mi mandíbula cayó.

Me habría gustado no haberme quedado callado en ese momento, no ahí, cuando había tomado el valor para hacer algo como eso... Pero ella tomó todo de nuevo con un par de palabras, palabras que siempre esperé escuchar, y qué probablemente sólo había dicho para salvar su pellejo. Pero, por qué ni siquiera me importó, ¿Aún estaba esperando algo? Namkyu me estaba utilizando de nuevo.

HORNYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora