• 3 4 •

14.1K 792 226
                                    

Carter Woldhard

Cada vez que la veo no puedo evitar pensar en la suerte que tengo.

Es perfecta.

Han pasado unas semanas desde que le he pedido noviazgo de una manera parecida a cuando éramos apenas unos niños.

Estás tres semanas hemos estado juntos en cada momento; Hemos ido al cine, a caminar por el parque, a comer helados, a comer pizza ya que ella ama la pizza. Me he dejado maquillar una vez por ella, incluso leemos libros juntos, aunque la mayoría del tiempo los libros son muy romanticones y bobos, pero ella los ama y yo estoy dispuesto a hacer todo lo que ella ame solo por ver su sonrisa.

Una vez hicimos una clase de pijamada, solo porque Nina estaba en Boston visitando a su madre y Zoe andaba indispuesta, dónde me obligó a hacerme una mascarilla junto a ella, y juro que esa risa tan fea que suelta es el mejor sonido que hay para mis oídos.

Jugamos PlayStation, y la verdad es que ella es un asco, pero cada vez aprende más ya que le estoy enseñando a ser la mejor como yo.

Otra vez fuimos al Zoológico... Eso fue increíble.

—Pobres animales, deben de estar aburridos de estar encerrados. —Los mira compadeciéndose de ellos, cómo se compadece de todo— ¿Y si los liberamos?

—No podemos hacer eso.

—Sí, yo sí puedo mira. —Toma un gancho de su cabello y un alambre que consigue en el suelo y de alguna manera logra abrir la cerradura de dónde estan los monos— ¡Sean libres amigos míos!

Abro los ojos en grande y empiezo a reír cuando veo cómo se montan encima de las personas que empiezan a gritar.

Corremos y disimuladamente abrimos las demás cerraduras dejando salir a los avestruces, las aves, conejos y jirafas.

Me casaré con Lana, no tengo dudas de eso.

Nos acercamos a abrir otra cerradura cuando escuchamos el grito de unos de los guardias del zoológico:

—Ustedes dos, deténganse.

Tomo la mano de Lana y corremos lo más rápido que podemos, aprovechando también el hecho de que uno de los monos se le ha lanzado a la cara al guardia.

Espero que ningún animal le haga daño a alguna persona o que alguna persona se lo haga al animal.

La mayoría de los guardias intentan agarrar a los animales y devolverlos a sus sitios. Nosotros corremos y cuando por fin los perdemos ella se echa a reír a carcajadas mientras yo intento entender cómo la he apoyado en tal cosa.

Luego de esa aventura, de alguna manera, ella logro convencerme y estamos ayudando a cada animal que encontremos en la calle con hambre y con alguna enfermedad. Sin dudas requiere demasiado dinero, pero con ayuda de nuestros padres estamos creando una fundación que se dedique exactamente a eso.

A pesar de que mi tío Aarón acepta la relación, nos deja en claro que debemos tener cuidado en las calles, con fotógrafos o periodistas ya que, sin dudas, nuestro romance será todo un drama en la prensa y por más que nos valga mierda lo que piensen de nuestra familia, por los momentos queremos ahorrarnos dramas.

Ah, y cómo si fuese poco, le han implantado toque de queda a Lana. Mi tío sí que puede ser celoso y estricto cuando quiere, por lo que a las 10:00pm tengo que dejarla en el pent-house, y digamos que eso no le hace mucha gracia a la castaña.

Se supone que está noche vamos a cenar, pero ella se encuentra molesta mientras les cuenta a Zoe y a Nina la razón de su cabreo conmigo, y lo cuenta como si yo no estuviese sentado junto a ellas.

¿Jugamos A Ser Novios? - (El Juego #1) [+18] √Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt