• 2 0 •

18.4K 1K 501
                                    

Carter Woldhard

Le he pedido que compartamos habitación, ella ha aceptado, y ya que Zoe y Wesley están felices otra vez, hemos tenido que cancelar una de las habitaciones.

Ha anochecido y vamos a ir a una discoteca en el MGM Grand Las Vegas. Lana pasea por la habitación en ropa interior mientras decide qué vestido ponerse; Si no se decide de una vez, me la follare sin importarme una mierda la discoteca.

—¿Esto me quedará bien? — agarra un vestido negro y me lo muestra. Es ajustado, se nota que es corto y tiene un gran escote en el pecho, pero sé que igual, a pesar de que me pregunte, mi opinión le vale mierda.

Ruedo los ojos y me levanto de dónde estoy sentado, le quito el vestido y lo tiro por ahí, la pego a mí y hundo mi cara en su cuello donde empiezo a dejar besos.

—Carter no...—suspira y yo bajo mi mano a sus pantis, donde empiezo a tocarla por encima de la prenda.

Ella se coloca de puntilla facilitando la tarea de tocarla ahí abajo.

La tomo de la barbilla y dejo un beso en su frente, en su nariz, en sus mejillas y finalmente bajo a sus labios, los cuales devoro sin mucho preámbulo.

Ella se aleja y con una sonrisa propia de ella me empuja hacia la cama donde caigo sentado. Se sube en mi regazo con una pierna a cada lado de mi cuerpo y estando justo ahí, empieza a frotarse y a moverse lentamente, arriba, abajo. Me vuelve loco. Ella vuelve a unir nuestros labios y yo aprovecho para morder y chupar su labio inferior. Ella gime y eso me enloquece aún más. Pongo una mano en cada nalga de ella y la aprieto más contra mí.

Ella aleja su boca de la mía y sonríe para luego levantarse y quitarse el sujetador. Suspiro al ver sus perfectos senos desnudos.

Pero ella en vez de volver a acercarse, va por el vestido y se lo pone.

Qué manía la de ponerse vestidos sin sujetadores.

—Lana. — dije advirtiéndole. Ella me ignora y sigue subiendo el cierre del vestido— no seas una perra.

Ella me mira y vuelve a sonreír. Toma los tacones y se acerca para dejar un beso en mis labios.

—Cariño, cuando me da la gana puedo ser la peor perra de todas. — pasa a ponerse los zapatos.

***

No lo negaré, estoy de un humor de mierda, y al parecer eso a Lana le hace mucha gracia.

—¿Me quieres decir qué coño te pasa? — pregunta Wesley. Las chicas están bailando y nosotros tres estamos cerca de la barra tomando una cerveza cada uno.

—Pareces un perro rabioso. — asegura Christopher.

—No me pasa nada. —aseguro ahora yo y tomo de mi cerveza. En este momento las chicas se acercan y Zoe se llevó a Wesley a bailar.

— ¿Quieres una cerveza? — le pregunto a Nina, quien es la única que no tiene nada en mano.

—Ella no toma. — se adelanta Chris, alzo una ceja y todos lo miramos, él sigue con su mirada en ella— ¿Quieres un refresco?

Ella asiente y él le pide un refresco.

Giro mi vista a la castaña y ella se encuentra distraída tomando de su vaso de vodka. Estoy cabreado con ella por dejarme como lo hizo. Ella gira a verme y sonríe burlona, ruedo los ojos.

Justo en ese momento un chico se acerca a ella.

—Hey linda, ¿Quieres bailar? — dice. Alzo una ceja, pero no intervengo.

¿Jugamos A Ser Novios? - (El Juego #1) [+18] √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora