• 3 2 •

14.7K 821 248
                                    

Lana Thompson

La noche está fría y el cielo se encuentra completamente estrellado.

El olor a chocolate caliente que se prepara en la cocina me llega a las fosas nasales haciéndome inhalar más profundo con la intención de deleitarme con dicho olor.

Es noche buena.

Amo estos últimos días de diciembre, amo la navidad, y me gusta el tener a toda la familia reunida.

El tener a todas las personas que amo.

Este año lo tengo a él.

A pesar de mantener los ojos cerrados, siento la mirada de todos los presentes en mí mientras mis dedos recorren cada tecla del piano que Aarón mandó a bajar para mí.

A comme amour de Richard Clayderman es la canción que toco, una canción que siempre me ha encantado, tanto, que incluso me aprendí de memoria cada entonación.

Esto me llena de vida, me relaja... simplemente es un arte.

Me dejo llevar en la música, me pierdo en ella y no vuelvo hasta que la canción llega a su final y todos los aplausos llegan como cohetes a mis oídos.

Me levanto e inmediatamente Cheryl, mi mamá, me rodea con sus brazos y deposita un beso en mi cien.

Este año los tengo a todos aquí, mis tíos, primos, hermanas, abuelos, papá, y mamá quien aceptó la invitación de pasar navidad y año nuevo aquí con nosotros.

—Sin duda alguna, es la única en esta familia de vagos que tiene talento. — Suelta el abuelo, mientras camina a paso lento hasta un mueble sosteniéndose de su bastón— Nieta mía tenías que ser.

El abuelo sin dudas es algo especial.

—Gracias abue. — suelta Bella con notable sarcasmo y fingida indignación.

—De nada. — Sus tres hijos: Aarón, Amelie y Alice ríen conociendo perfectamente las mañas de su padre.

—Viejo loco, absolutamente todos mis nietos son maravillosos y talentosos, llevan mi sangre— Defendió la abuela, el abuelo soltó un bufido.

—Si le llamas talento a mover el culo como si tuviese un vibrador dentro de este.

Abro mi boca, mientras oculto una risa, sin poder creer que mi abuelo haya soltado eso.

—¿Sabes lo que es un vibrador, viejo? — Inquiere Brandon.

—Lo que te metes por el culo, mocoso.

—No busques que te golpee con el bastón en la cabeza, viejo decrépito. —Esa fue de nuevo la abuela. Sin evitarlo solté una carcajada, pero mi mamá coloco una mano en mi boca para callarme. El abuelo y la abuela peleaban de esta manera 24/7 y a mí siempre me causa risa; En realidad a todos nos da risa.

Pero sin duda esos dos ancianos se aman, con el amor más puro que pueda existir.

Están juntos desde hace muchos años, tenían 20 y 24 años cuando se casaron y han envejecido juntos... Deseo algo así.

Después de tomarnos el chocolate caliente, permanecemos todos juntos contando anécdotas. Yo estoy sentada entre Asher y Carter, y los tres estábamos cubiertos con una cobija; Carter y yo tenemos las manos entrelazadas debajo de esta, quiero besarlo, pero joder, es imposible teniendo a toda la familia aquí.

Nuestras miradas se encuentran en un momento fugaz y de manera simulada me guiña un ojo, sonrío.

He de admitir que esto de estar escondiéndonos de la familia es algo que no nos hace gracia a ninguno, pero que tampoco nos hace pensar la manera de decirles. Sin dudas la adrenalina, el temor a ser descubiertos puede llegar a ser un poco excitante, pero algo me dice que debemos ir pensando en una manera de hacerles saber a la familia de lo nuestro, aunque yo de mi parte temo por su reacción, ya que si esta llega a ser negativa no sabría qué pasaría conmigo y Carter, y sinceramente no quiero dejar lo que tenemos, lo que siento por él es algo que no he sentido por absolutamente nadie e incluso me da miedo el no saber a donde puede llegar esto.

¿Jugamos A Ser Novios? - (El Juego #1) [+18] √Where stories live. Discover now