• 2 6 •

13.9K 875 94
                                    

Carter Woldhard.

Estaciono el Ferrari en el aparcamiento asignado y bajo de él.

Le tengo un gran aprecio a este auto, fue un regalo de mis padres cuando cumplí dieciséis y justo desde esa edad empecé a trabajar en la empresa de mi papá o incluso a veces en la de mi tío, ya que estaba pasando por la etapa en la que yo quería comprarme mis propias cosas y sentir lo que era sudar para ganarse algo y no solo conseguirlo por abrir la boca y soltarles a mis padres lo que deseaba para que ellos me lo consiguieran.

Camino por el Lobby del edificio: A pesar de estar en un lugar cerrado, prefiero no quitarme los lentes de sol ya que tengo los ojos rojos por tener días sin dormir bien.

Sin duda ella sabe cómo arruinarme los días.

Subo al ascensor seguido de mi hermano que viene conmigo y coloco mi mano en un sensor para que capte mis huellas dactilares y empiece a subir al último piso. El pent-house.

Danielle estaba molesta conmigo por mi manera de responderle en una llamada, pero aún así me llamó para que viniese a ayudarla a poner la navidad en el pent-house. Se supone que iríamos a Australia a pasar las navidades allá, pero los planes cambiaron y ahora la familia de allá vendrá hacia acá.

Cuando las puertas del ascensor se abren, ambos entramos al pent-house; Asher se va por ahí, seguro buscando a Nicole, y yo me voy a la terraza donde estan todos mis amigos. Nina y Zoe estan sentadas en un banco, algo alejadas, mientras Wesley y Christopher estan hablando estupideces cerca de la piscina.

—Pero apareciste, andabas perdido. — Dice West, y lo sabía, pero no lo estaba pasando bien y mientras más alejado estaba, mucho mejor.

—He estado haciendo maquetas. — respondo, aunque no era mentira, solo que no las hacía porque la universidad me lo ordenara, las hacía porque me distraía — ¿Que hacen aquí?

—Danielle quiso que viniesemos a ayudarla a poner navidad. — responde Christopher— O nos considera parte de la familia, o no quiere hacer nada y nos trae para que hagamos todo.

Asiento y sonrio de lado. Veo hacia adentro buscando a alguien, pero a los que veo en la sala son a Nicole, Asher, Wyatt y a Cora charlando.

—¿Y Lana? — Pregunto curioso de que no esté aquí. Sé que la he cagado con ella, pero si tan solo supiera por lo que estoy pasando.

Igualmente no justifico mis palabras. Le debo unas disculpas.

—Creo que ni siquiera sabe que estamos aquí. — dice Chris.

—Las chicas la fueron a buscar hace un rato, pero se estaba bañando. — explica Wesley mientras toma unas cervezas de la mini cava, y nos pasa una a cada uno.

Nos acercamos a las chicas. Zoe mira a Nina quien tiene su teléfono en la mano mientras llama a alguien en el altavoz.

—¿Y Danielle? — le pregunto a los chicos, ya que no la he visto desde que llegué.

—Salió a comprar unas cosas con su novio, ya viene.

Asiento de nuevo y llevo la cerveza a mi boca.

¿Hola? — responde la voz de un chico a través del celular de Nina.

Hey, ex cuñado. — ¿Cuñado? ¿Nina tiene hermanas?

¿Nina?

Sí. Me enteré de que estás en Los Ángeles.

Sí, llegué hace unos días, volveré a Boston después de navidad.

¿Jugamos A Ser Novios? - (El Juego #1) [+18] √Where stories live. Discover now