Capítulo Veinticinco

5.9K 599 487
                                    

El dolor de cabeza me estaba matando, definitivamente no volvería a embriagarme o a probar alcohol en un buen tiempo. No recordaba mucho de la noche anterior luego de que tomé varios shots seguidos, solo recordaba algunas cosas, después era como si mi cerebro se hubiese apagado. Creo que Jimin me había traído, pero al parecer no se quedó porque no había rastro de él.

Vi en mi celular que era casi mediodía, casi no tenía batería así que lo puse a cargar. Tenía mucha sed, por lo que salí de mi habitación hacia la cocina.

Me conseguí a Jungkook, estaba sirviéndose jugo en un vaso y me miró al entrar.

–Hola pequeña, ¿como te sientes? –Preguntó, estaba vestido con ropa casual. Supuse que había llegado recién.

–Me está matando la cabeza. –Dije y abrí una de las gavetas donde teníamos pastillas para el dolor.

Él me tendió una botella de agua, la abrí y me tomé la pastilla. Noté que mantenía sus ojos en mi, pero no dijo nada, simplemente desvió la mirada.

–¿Tienes hambre?

La verdad es que sólo tenía sed, no tenía apetito ahora.

–No, me acostaré de nuevo.

–Está bien, yo... iré a la tienda, regresaré en un rato. –Pasó a mi lado, revolviéndome el cabello, antes de salir de la cocina.

Me provocó tomar un poco de jugo de naranja. Busqué mi taza y saqué el envase de donde se había servido el pelinegro anteriormente. Escuché la puerta del apartamento, Jungkook ya había salido.

Me fui a mi habitación de nuevo, me di cuenta que mi celular estaba encendido le había llegado una notificación. Era un mensaje de Jimin.

Park Jiminie

Cielo, como te sientes?
11;28 am

El dolor de cabeza me está matando :(
11;29 am

Creí que te quedarías.
11;29 am

Park Jiminie

Yo no fui a tu casa, Jungkook te llevó. ¿No lo recuerdas? Definitivamente tomaste mucho, linda.
11;31 am

Él quiso llevarte cuando me ofrecí a hacerlo.
11;31 am

Intenté recordar todo lo de la noche anterior, yo estaba segura de que quien me acompañó había sido Jimin.

Recordé cuando salimos del bar, él tenía razón, Jungkook dijo que me traería. No recordaba el trayecto hasta el apartamento, sino cuando llegamos y yo... volví a hablar de Hyunmin y Jungkook. Sólo que el que estaba conmigo no era Jimin, sino el mismo Jungkook.

Dejé caer la taza, haciendo un desastre enseguida, pero ni el estruendo me sacó de todos los recuerdos que se agolpaban en mi cabeza. Prácticamente había confesado mis sentimientos sin querer. ¿Ahora que iba a hacer?

Con razón Jungkook estaba actuando raro hace un rato. Él no se embriagó o hasta donde recordaba no lo hizo, así que obviamente me había escuchado.

Mierda, mierda.

Mis manos comenzaron a temblar, me las llevé hacia mi cabello. Mis ojos se llenaron de lágrimas, que dejé salir. Todo se había ido a la basura.¿Como pude ser tan tonta?

No le respondí a Jimin, miré a mi alrededor los pedazos esparcidos en el piso junto con el líquido amarillento, mis medias estaban manchadas.

Tenía que limpiarlo, mis piernas fallaban por los nervios que sentía, pero fui hasta la cocina por un trapo para limpiar y recoger todo. Me sequé las lágrimas con el dorso de la mano, para poder ver mejor y sorbí por la nariz.

Love Yourself... If YOU Can. | JJKWhere stories live. Discover now